Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jvaldesh1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 259

Ayuda Error 007-2999

Hola que tal buenas tardes... 

Soy nuevo en esto se que la consola tiene ya mucho tiempo pero le compre una a mi hijo y me dice que no puede descargar ya ningún juego de la tienda

Me dice que por el Error 007-2999 no puedo descargar. En la pagina de Nintendo dice que es porque mi conexión a internet esta mal pero puedo entrar hasta YouTube en la consola no creo que sea eso.

Lei que puede ser que porque la tarjeta SD ya no es compatible con el juego (Pokemon Rumble World)

Pero ya le puse 3 tarjetas diferentes y no. Se que la que trae de 2GB no sirve y le puse una de 8GB Class 2 pero creo que tampoco luego le puse una de 16GB Class 4 y tampoco funciona que tarjeta tengo que usar para poder bajar juegos

Saludos y Gracias por sus comentarios.
Pertxas696Hace 8 años1
Es un error genérico de descarga. suele ser por incompatibilidad con la tarjeta SD. Si ya cambiaste varias veces de tarjeta, (Recomendable que sea de clase 4 o superior y obviamente con capacidad suficiente para descargar el juego) puedes hacer una copia de seguridad de tus datos en el ordenador por si tuvieras archivos importantes que no quieras perder (copia y pega) y después formatear la tarjeta y luego re intentar la descarga, ya que puede tener algún archivo dañado que te impida continuar con la descarga y al formatear quedaría eliminado y te dejaría finalizar la descarga. Espero que te sea de ayuda. Suerte!
Adriel20113513Hace 8 años2
He llegado a leer que en algunos casos el problema puede estar en la baja clase de la tarjeta,cosa que has comprobado que no es tu caso pero me parece muy curioso que a algunos les haya pasado por ese motivo.Tendrás que testear las tarjetas a ver cuál es el motivo que te afecta a ti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda Error 007-2999

Hay 2 respuestas en Ayuda Error 007-2999, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL