Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Gringo-263822
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 828

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: [Guía] Defenderse desde Tierra - Combate Tierra-Aire

[Guía] Defenderse desde Tierra - Combate Tierra-Aire 

[b][center][size=28]« [color=darkslategray]Defenderse de los Cazas de combate[/color] »[/size][/center][/b]
[center][color=green][b]Información sobre el Post[/b][/center][/color]

[i]Buenas comunidad de [b]GTA[/b],hoy os traigo una guía para poder sobrevivir un día más en los difíciles partidas en el [b]modo libre[/b] lleno de peligros,pero en este caso se tratara los [b]peligros aéreos[/b] como el [b]P996 y Hydra[/b].Os transmitiere mis metidos de [b]defensa/Evasión[/b] contra el enemigo.Y lo que vigila un [b]caza[/b] antes de atacar.[/i]

[center][/center]

[center][size=24][b]« [color=blue]A pie / Sin Vehículos[/color] »[/b][/size][/center]

[center][/center]
[list]
[*] [b]Frotar la pared:[/b]

[i]Siempre que podamos debemos estar cerca de una pared,preferiblemente en una pared/edificio alto,si es en una zona estrecha mejor.Con esto intentamos dificultar la maniobrad del enemigo.Y bajar las posibilidades de darnos.[/i]

[*] [b]Cambiar de posición:[/b]

[i]Tras cada ataque es imprescindible cambiar de posición o calle,nunca mantenerse en la misma ubicación,la primera puede ser un vistazo o una primera impresión evita ese sitio antes de la vuelta del caza.[/i]

[size=24][i][b]Maneras de combatirlo[/b][/i][/size]

[*] [b]Minigun:[/b] 

[i]Realmente es la manera de hacer temer un caza,no ayudara a la primera pero es una técnica de desgaste.Este ataque debe usarse en todo momento,cada bala que le incrusta sera un desgaste.Repito,antes,en la pasada y en la huida del caza.[/i]

[*] [b]Francotirador:[/b]

[i]Otra técnica de desgaste,pero a diferencia de la otra está se usa cuando el caza esta evadiendo,huyendo o esta en las lejanías.Esté desgastara al caza más penetración (10 Balas).Un buen uso de este evita que te toque el caza,más adelantare explicare lugares de uso.[/i]

[center]
[/center]

[center][b][i]Los puntos más débiles del caza son los Flaps,estos controlan el movimiento,y caen con tres impactos de francotirador.Al caer 2 fraps el caza queda inmóvil,también si fallas el motor acabara dañado igualmente.[/i][/b][/center]

[*][b]Lanzacohetes Guiado:[/b]

[i]Realmente lo único que hace realmente es evadir el ataque del caza enemigo,el 90% de las veces va a fallar y es casi imposible asaltar al enemigo,lo único que consiguieras es alertar al enemigo,que tome precauciones y no puedas alcanzarle.[/i]

[*][b]Lanzacohetes/RPG:[/b]

[i]Evitaras llamar la atención del enemigo,deja que se confié que se acerque y observa la situación,si miras para otro lado mejor.Que no te tiemble el pulso,espera el momento,aprovéchate de tu posición y dispara al caza.

Es la manera más efectiva.[/i]

[center][/center]

[center][size=24][b]« [color=red]En Vehículos[/color] »[/b][/size][/center]

[center][/center]

[*] [b]Correr lleva a la muerte:[/b]

Recuerda que contra más rápido vayas mejor lo tendrá el caza,en cuanto veas que se acerca,frena desacelera o cambia de carril o dirección.Los callejones y carreteras cerradas son una idea útil.

También puedes derrapar y dirigirte hacia él cuando este muy cerca,harás que pase sobre ti.

[*] [b]Cambios bruscos en la dirección:[/b]

Si hay algo que moleste más un caza es que su objetivo se estrelle o descarrile,debido a que pierde o sobre pasa al que quería dar caza.Pues eso es lo que aremos,en cuanto estemos en su alcanza nos chocamos rozando las paredes,derrapamos o nos disparamos por el quita miedos.

Recordad que la supervivencia es difícil en un vehículo,solo os serviría para transportaros a una zona mas beneficiosa para nosotros.

[*] [b]Pon un Insurgent en tu vida:[/b]

Si a todo lo anterior le añadimos andar con un Insurgent nos evitaremos muchos problemas,ya que este resiste hasta 3 pasadas de caza.Y ademas tiene el seguro mayor del juego,lo que echa atrás a otros cazas...

[b]Pequeños Consejos:[/b]

[i]Evita las carreteras amplias y con trafico,utiliza los cambios por callejones,los túneles y los pasos a nivel,y recordad en la noche ¡Luces Apagadas!

[center][/center]

[center][size=24][b]« [color=green]El Metro[/color] »[/b][/size][/center]

[center][/center]

[center][b]La manera de evitar un caza en urgencia es en el transporte de vías subterráneas,como método de urgencia no viene nunca mal... O para otras cosas.[/b][/center]

[*] [b]LSIA Terminal 4[/b]
[spoiler][/spoiler]

[*] [b]LSIA Parking[/b]
[spoiler][/spoiler]

[*] [b]Pillbox North[/b]
[spoiler][/spoiler]

[*] [b]Burton[/b]
[spoiler][/spoiler]

[*] [b]Portola Drive[/b]
[spoiler][/spoiler]

[*] [b]Del Perro[/b]
[spoiler][img]h[/b]ttp://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/6995/f4O0eR-xQUCeb6Hrg6_mOQ/0_0.jpg[/img][/spoiler]

[*] [b]Little Soeul[/b]
[spoiler][/spoiler]

[center][/center]

[b][center][size=28]« [color=darkyellow]Otros consejos[/color] »[/size][/center][/b]

[b][*] Aprovechar los lugares cerrados con techo para no ser acribillado.
[*] Las autovías y sus pasos a nivel son buen escondrijo como punto de control o defensa.
[*] Si te encuentras en el mar,tu única supervivencia es usar recicla-dores y hundirte en el fondo.
[*] Para transportarse hacia la base militar os ponéis en pasivo,y si os va a acribillar saltáis del coche,repetir proceso.
[*] En el Helicóptero,la mejor manera es ir contra el propio caza,cuando menos margen de maniobrad tenga el caza,mejor.[/b]
[/list]

[color=red][center][b]"Lugares de Defensa o punto de control"[/b][/center][/color]
[center][spoiler][center]





[/center][/spoiler]

[center][/center]

[size=25][color=red][b]IMPORTANTE: ESTA ES UN SIMPLE APARTADO AÑADIDO A UNA GUÍA.[/b][/color][/size]

[center][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34821648/0/guia-dominar-los-aires-dogfight-combate-aereo/]PICHA AQUI PARA VER EL POST COMPLETO[/url][/center]

[center][/center]

[center][b][size=26][color=red]¡FINAAAAL POOOOOST![/center][/b][/size][/color]
[center][/center]

[center][b]¡Espero que os haya gustado el Post! ¿Dudas,sugerencias o correcciones? ¡Feliz Caza!
[/b][/center]
EDITADO EL 04-05-2015 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Gonzaloj14617Hace 8 años1
Buena guia,peeero se llaman FLAPS,no fraps 
1 VOTO
Exelero5252Hace 8 años2
Lo de los flaps no sabía que caían de 3 tiros es interesante saberlo, pero supongo que caerán de 3 tiros de cerca eso es lo malo, porque de lejos serán mas.

Lo de cambiar de posición según donde estés, si estas pegado a un edificio alto estás seguro, cuando pase el caza rodeas el edificio y a esperar que vuelva a pasar y terminará cansándose.

Buena guía.
Gringo-263822Hace 8 años3
@Exelero El daño de los francotiradores no se ve afectado por la distancia. 
Exelero5252Hace 8 años4
Púes no se yo con el pesado mato de un tiro en el pecho a la peña de cerca, de lejos 2.

A lo mejor me equivoco yo o puede ser mi conexión, pero por lógica yo creo que a mas distancia menos daño, si caen de 3 tiros de lejos por mí perfecto  .
Gringo-263822Hace 8 años5
@Exelero Recuerda que los porcentajes de vida varian según el nivel del blanco,y normalmente a lejanias la bala varia un poco la altura.Entre la conexión y la borrosidad de la lejania una bala puede ir un poco arriba o un poco abajo.

Pero en cuestion del caza,cae de 3 en el propio aire.Lo dificil es alcanzar el Flaps.  
LolO-SpaiN2883Hace 8 años6
@Exelero
Mostrar cita
Púes no se yo con el pesado mato de un tiro en el pecho a la peña de cerca, de lejos 2. A lo mejor me equivoco yo o puede ser mi conexión, pero por lógica yo creo que a mas distancia menos daño, si caen de 3 tiros de lejos por mí perfecto .
Eso puede ser porque si el enemigo supera el nivel 100, ya tiene la barra de la salud al 100%, entonces si no ha sufrido ningún daño y tiene la vida al máximo, dándole un tiro en el pecho le dejarás un poco de vida, por eso a veces se necesita 2 disparos con el rifle pesado para eliminar a un enemigo, si ya lo pillas tocado por una caída o algo, lo matarás de 1 tiro. Si el enemigo es inferior al nivel 100, caerá de 1 disparo esté a la distancia que esté, haz la prueba.
2 VOTOS
Exelero5252Hace 8 años7
@LolO-SpaiN Si vosotros lo decís os creo sois 2 contra 1 no hace falta probar nada, solo como e dicho que de lejos suelo matar de 2 tiros siempre en el pecho y de cerca 1 tiro púes me hacía pensar que contra más distancia menos daño.

Lo de la salud pensaba que se bugueaba o algo así y que no terminaba nunca de subir la salud por eso no le e dado importancia la verdad, aunque supongo también que la conexión influirá, porque un día le metí a uno 2 tiros en la cabeza desde 5 metros y no moría, lo atropellé y muerto  .

También e pensado en la estadística del arma en el alcance si está un poco bajo puede ser eso, pero tampoco se puede fiar uno de las estadísticas al igual que en los coches cuando le mejoras el motor.
1 VOTO
Leos-c111Hace 8 años8
Mi mejor defensa contra uno de esos helis con dos minigun a los costados( no recuerdo el nombre) fue saltar desde un estacionamiento y darle de lleno con el insurgent  
4466j122Hace 8 años9
Gracias , al menos ya se como defenderme de esos molestos enemigos que me tienden a tocar las ..... a veces   
te ganaste un +1 una duda el sniper cual es mas util para destruirlo antes el pesado  el normal o el que tiene cadencia ?
algo raro me pasa que cuando disparo a un caza con jugador no se si le doy o que pero el tio a pesar de comerse todos los impactos sigue como nada
 
Gringo-263822Hace 8 años10
@4466j Pesado,vigila el Poping
1 VOTO
4466j122Hace 8 años11
Dije el tipo ,  la manera ya la lei     solo pregunto que si cae mas rápido con algún sniper especifico  
EDITADO EL 04-05-2015 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gringo-263822Hace 8 años12
@4466j Me refiero al Francotirador Pesado es el más útil,y a veces no le haces daño por que no le das debido al Popping que tiene el propio juego.

Saludos. 
4466j122Hace 8 años13
Duda aclarada , gracias y hasta otra [spoiler]post aprobado by 4466j[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Guía] Defenderse desde Tierra - Combate Tierra-Aire

Hay 13 respuestas en [Guía] Defenderse desde Tierra - Combate Tierra-Aire , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL