Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Arcv7576
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 596

Grand Theft Auto V: Demanda Colectiva GTA V PC

Pues la verdad es que estoy desesperado ya llorando solo sin saber que hacer... no puedo jugar compre el juego el mismo dia 14 y aun a dia de hoy no podia hacer practicamente nada ya que juego un rato...y crashea el juego siempre igual tambien tengo mas problemas dentro del jueog tampoco estan mis coches de ps3 que tenia solo de ellos 1......aun no podio mirar bien eso porque tampoco es que pueda jugar mas de 10 min aveces admito que podido jugar 1 hora pero de puta xiripa y el caso es que he pensado y le dado muchas vueltas a la cabeza y al final no se me ha ocurrido otra cosa que poder hacer tengo tickets en rockstar games support y pasan de contestarme y no saben que hacer....ya a lo ultimo ni em reponden esto es irespetuoso y no hay una solucion a un juego que donde mire la gente dice que bonito que bien que buena version.....lo alagan a mas no poder vale el juego puede valerlo pero seguramente no soy el unico que esta igual y os animo a que creemos una demanda contra esta empresa que lo unico que e visto es que mucha actualizacion pero 0 soluciones a los que aun a dia de hoy no podemos jugar que pasa ?? no tenemos derecho a jugar al juego? pos devolvedme el dinero.....TAMPOCO .....pos aqui la ley tiene que darnos ayuda porque algo asin no puede acontecer y que encima se libren de cualquier disputa referente al juego,BANEANDO JUGADORES POR MODS.,....HACIENDO CANTIDAD DE COSAS PERO NINGUNA EN BENEFICIENCIA A LOS JUGADORES QUE DESDE EL DIA 14 NO PUEDEN JUGAR ENSERIO YA NOSE QUE HACER ESTO DESESPERADO LUEGO LA GENTE SE QUEJA DE LOS PIRATAS PERO JODER.....COMPRAS UN JUEGO NO VA......(VES VIDEOS DE GENET QUEU LO JUEGA PIRATA....)MUY BIEN YO LO UNICO QUE VEO AQUI ES NO TENER QUE COMPRARME NINGUN JUEGO MAS PORQUE YO YA DESPUES DE ESTO NO PIENSO COMPRAR NADA PARA PC YAA.....ESQUE NO JODER EL FEO ES MUY GRANDE Y SIGUE AUMENTANDO DIA A DIA ENCIMA NO HAN HECHO EL TIPICO COMUNICADO DE LO SENTIMOS COMPESAREMOS (COSA QUE NO QUERRIA COMPENSACION SINO EL JUEGO QUE  VAYA O MI DINERO.....ESQUE ENCIAM NO TIENES DERECHO A UNA DEVOLUCION DE ALGO QUE NO FUNCIONA...?
TomiLobito14027Hace 8 años1
@Arcv7
Mostrar cita
Pues la verdad es que estoy desesperado ya llorando solo sin saber que hacer... no puedo jugar compre el juego el mismo dia 14 y aun a dia de hoy no podia hacer practicamente nada ya que juego un rato...y crashea el juego siempre igual tambien tengo mas problemas dentro del jueog tampoco estan mis coches de ps3 que tenia solo de ellos 1......aun no podio mirar bien eso porque tampoco es que pueda jugar mas de 10 min aveces admito que podido jugar 1 hora pero de puta xiripa y el caso es que he pensado y le dado muchas vueltas a la cabeza y al final no se me ha ocurrido otra cosa que poder hacer tengo tickets en rockstar games support y pasan de contestarme y no saben que hacer....ya a lo ultimo ni em reponden esto es irespetuoso y no hay una solucion a un juego que donde mire la gente dice que bonito que bien que buena version.....lo alagan a mas no poder vale el juego puede valerlo pero seguramente no soy el unico que esta igual y os animo a que creemos una demanda contra esta empresa que lo unico que e visto es que mucha actualizacion pero 0 soluciones a los que aun a dia de hoy no podemos jugar que pasa ?? no tenemos derecho a jugar al juego? pos devolvedme el dinero.....TAMPOCO .....pos aqui la ley tiene que darnos ayuda porque algo asin no puede acontecer y que encima se libren de cualquier disputa referente al juego,BANEANDO JUGADORES POR MODS.,....HACIENDO CANTIDAD DE COSAS PERO NINGUNA EN BENEFICIENCIA A LOS JUGADORES QUE DESDE EL DIA 14 NO PUEDEN JUGAR ENSERIO YA NOSE QUE HACER ESTO DESESPERADO LUEGO LA GENTE SE QUEJA DE LOS PIRATAS PERO JODER.....COMPRAS UN JUEGO NO VA......(VES VIDEOS DE GENET QUEU LO JUEGA PIRATA....)MUY BIEN YO LO UNICO QUE VEO AQUI ES NO TENER QUE COMPRARME NINGUN JUEGO MAS PORQUE YO YA DESPUES DE ESTO NO PIENSO COMPRAR NADA PARA PC YAA.....ESQUE NO JODER EL FEO ES MUY GRANDE Y SIGUE AUMENTANDO DIA A DIA ENCIMA NO HAN HECHO EL TIPICO COMUNICADO DE LO SENTIMOS COMPESAREMOS (COSA QUE NO QUERRIA COMPENSACION SINO EL JUEGO QUE VAYA O MI DINERO.....ESQUE ENCIAM NO TIENES DERECHO A UNA DEVOLUCION DE ALGO QUE NO FUNCIONA...?
Pasa los datos de tu pc, la información que sale al crashear el juego y quizás podamos ayudarte.
Canay906Hace 8 años2
No te van a devolve una leche pues el juego no se crasea ni tiene ningun error. Es mas esta super bien optimizado. Pero antes de comprar un juego hay que mirar si tu equipo puede moverlo o si esta en condiciones.

Seguramente tu ordenador no sea capaz de moverlo y de no sr eso tendras algun fallo c on los drivers de tu pc y tu grafica.
Arcv7576Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Arcv7576Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Arcv7576Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Canay906Hace 8 años6
Primero te repito que el juego despues de 2 años esta bien optimizado y si tienes algun error es 100% culpa tuya. pues un ordenador no es solo grafica y procesador y aun asi con esos datos que das estoy seguro que no tienes ese equipo per bueno.

Si te falla el juego es porque has tocado algo, as instalado algun mod, tus drivers no estan actualizados o tu equipo no rinde con los graficos que as puesto.

Adios amigo ya puedes ir a llorar a rockstar jaja.
Gabrielmc385Hace 8 años7
Pone tu pc a ver en que pretendes hacerlo andar.
La mayoria de las veces es culpa de la impericia propia de cada usuario de PC.  
Rockstar no es el culpable de lo que te pasa.  

En Pc, no es poner el disco y arrancar a jugar.  Hay otros factores 
Canay906Hace 8 años8
@Gabrielmc
No puede ponerte ningun dato pues hable con un moderador y lo han baneado del foro y a la siguiente permanente mente por maleducado.
Elvis5757198Hace 8 años9
@Arcv7
Mostrar cita
Pues la verdad es que estoy desesperado ya llorando solo sin saber que hacer... no puedo jugar compre el juego el mismo dia 14 y aun a dia de hoy no podia hacer practicamente nada ya que juego un rato...y crashea el juego siempre igual tambien tengo mas problemas dentro del jueog tampoco estan mis coches de ps3 que tenia solo de ellos 1......aun no podio mirar bien eso porque tampoco es que pueda jugar mas de 10 min aveces admito que podido jugar 1 hora pero de puta xiripa y el caso es que he pensado y le dado muchas vueltas a la cabeza y al final no se me ha ocurrido otra cosa que poder hacer tengo tickets en rockstar games support y pasan de contestarme y no saben que hacer....ya a lo ultimo ni em reponden esto es irespetuoso y no hay una solucion a un juego que donde mire la gente dice que bonito que bien que buena version.....lo alagan a mas no poder vale el juego puede valerlo pero seguramente no soy el unico que esta igual y os animo a que creemos una demanda contra esta empresa que lo unico que e visto es que mucha actualizacion pero 0 soluciones a los que aun a dia de hoy no podemos jugar que pasa ?? no tenemos derecho a jugar al juego? pos devolvedme el dinero.....TAMPOCO .....pos aqui la ley tiene que darnos ayuda porque algo asin no puede acontecer y que encima se libren de cualquier disputa referente al juego,BANEANDO JUGADORES POR MODS.,....HACIENDO CANTIDAD DE COSAS PERO NINGUNA EN BENEFICIENCIA A LOS JUGADORES QUE DESDE EL DIA 14 NO PUEDEN JUGAR ENSERIO YA NOSE QUE HACER ESTO DESESPERADO LUEGO LA GENTE SE QUEJA DE LOS PIRATAS PERO JODER.....COMPRAS UN JUEGO NO VA......(VES VIDEOS DE GENET QUEU LO JUEGA PIRATA....)MUY BIEN YO LO UNICO QUE VEO AQUI ES NO TENER QUE COMPRARME NINGUN JUEGO MAS PORQUE YO YA DESPUES DE ESTO NO PIENSO COMPRAR NADA PARA PC YAA.....ESQUE NO JODER EL FEO ES MUY GRANDE Y SIGUE AUMENTANDO DIA A DIA ENCIMA NO HAN HECHO EL TIPICO COMUNICADO DE LO SENTIMOS COMPESAREMOS (COSA QUE NO QUERRIA COMPENSACION SINO EL JUEGO QUE VAYA O MI DINERO.....ESQUE ENCIAM NO TIENES DERECHO A UNA DEVOLUCION DE ALGO QUE NO FUNCIONA...?
Hola, qué pc tienes? y que windows, tienes los últimos drivers?, ponte y te podamos ayudar, el pc es así a veces una cosa pequeña causa un gran daño.
Gabrielmc385Hace 8 años10
@Canay

Jaja ya imagino entonces.. Esta despotricando contra Rockstar pero intenta jugar en una calculadora seguramente jaja. 
no ya enserio, estaria bueno que nos diera esos datos, para ver si Rockstar tiene o no algo que ver.
Ojo, aun con un i7, 32 gb ram y dos 7970 (ejemplo) podria andar mal, y no por culpa de Rockstar.  Lamentablemente el mundo del pc es mas complicado jaja.  Hay tantos pero tantos factores... Seria imposible para R contemplarlos todos... Ni aun tardando diez años en sacar el juego
Canay906Hace 8 años11
@Gabrielmc
Con esos datos que da esta clarisimo que es de su pc pero bueno despues de llamar hijo de .... y insultos varios a gente que intento darle la respuesta logica en varios temas por mi como si le explota el pc en la cara jaja

Ni me molesto en explicarle que es tener un pc actualizado al dia sus drivers y componentes. Incluso la mierda acumulada puede ser muchas veces la que de problemas en ram o grafica, pero la gente no jaja viene aqui a insultar a la gente y a una compañia en la cual hay personas que podrian tener los mismos años de experiencia que su padre en edad en el tema juegos diseños y informatica en general.

Asi que que sera mas creible?
El problema es el...
O el problema son los diseñadores con años y años de experiencia en este mundillo,,....

Es muy triste ver que un chavalin a parte de no saber hablar tienen tan poca educacion hacia los demas no me quiero imaginar que educacion se le esta dando y es que encima le compran el gta v para darle mas vocabulario.

Me alegro de que no le funcione-
Arcv7576Hace 8 años12
MI.PC:....CajaTorre:Aerocool.Xpredator.evil.edition.....Procesador:.Intel.Core.i7.4770k....................................Placa:............MSI..z87..gd65..................Gaming.............Grafica:EVGA.GeForce.GTX 780.3GB.ACX Ram:G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600Mhz CoolerCPU:Noctua.NHD14..............................................Fuente:Corsair.AX860W.80.Plus.Plat.Mod.....................Disco:SSD..240.GB.Kingston.HyperX..3K..2.5" algunos se piensan que todos usamos calculadoras ya de por si no crearia este tema si tuviera dicho equipo y no hubiera mirado todos los drivers ,bios ,chipset ,nvidia xperiencia a la ultima version 350 asta probe la version gta v que habia salido de nvidia ice una desintalacion e formateado el ordenador les he pasado a los de rockstar support por ticket el msinfo y el dxdiag he desactivado antivirus y firewall igual ..........mirado el registro e pasado cleaner y algun otro programa de la misma utilidad o mas y tmabien cabe añadir que cuando el juego deja de funcionar la ram no esta tampoco en su limite a veces llevaba consumidos 4 gb o ni eso namas entrando en la primera carga del juego ya se me sale el crash dejo de funcionar''despues pone tu cuenta esta siendo utilizada en otra parte....BUENO DESPUES DE ESTO NOSE SI ME HABRE OLVIDADO DE ALGO MAS ...NO CREO QUE USTEDES PUEDAN HACER MUCHO POR MI COSA QUE YO YA SABIA Y POR LO QUE CREE ESTE TEMA YA QUE HABIA CREADO OTRO EL CUAL MUCHA GENTE ESTABA IGUAL QUE YO Y ROCKSTAR NO SOLUCIONABA NADA BUENO QUE HABLO EN PASADO,NO HA SOLUCINADO DE MOMENTO,,,,y ESTADO EN OTRO FOROS PREGUNTANDO Y RECABANDO INFORMACION Y AL IGUAL QUE YO MAS DE UNO SE A PLANTEADO UNA DEMANDA PORQUE AUNQUE EL JUEGO A MUCHOS OS VAYA TAMBIEN NO SIGNIFICA QUE SEA PORQUE SOIS PROGRAMADORES O TENEIS CONOCIMIENTOS DE AÑOS DE EXPERIENCIA AMIGOS MIOS CON MENOS EXPERIENCIA QUE YO JUEGAN PERFECTAMNETE Y NO SABEN NI LO QUE ES EL CLEANER YA QUE YO MISMO LES PUSE EL ORDENADOR....NOSE SEÑORES SERE UN CHAVALIN PERO UN CHAVALIN CABREADO CON RAZON Y PERDONDEN LAS OFENSAS PERO ESQUE UNO AL FINAL ESTALLA QUIZAS CON EL QUE MENOS CULPA TENGA... PERO TAMBIEN MEDID VUESTRAS PALABRAS PUES ALGUNAS SON BASTANTES OFENSAS SIN LLEGAR A PALABRAS MAYORES ''No te van a devolver una leche ''.....VALE PUEDE PERO NO SON MANERAS.. ''Seguramente tu ordenador no sea capaz de moverlo y de no ser eso tendras algun fallo con los drivers de tu pc y tu grafica'' vale tu ya sabes todo de mi Canay por lo que veo....Gabrielmc a mi mas me parece que despotricas vostros contra mi por algo en lo que tengo razon me pusiera como me pusiera lo admito pero sigo teniendo razon por muy chavalin inexperto que sea porque no pretendo decir como tu as dicho que en pc es poner un disco y jugar joder nose que edad tendras pero dais por echo cosas que no son .......y luego vais de mayores vale... lo sereis o no eso no me importa a mi lo que me importa es que almenos se hable claramente del tema y no ir a segundas con que es mi calculadora que falla algunos no insultareis pero haceis daño por igual.
Arcv7576Hace 8 años13
Y como he dicho antes lo siento de verdad canay aveces ay controlar el temperamemto y en eso e pecado pero la verdad es que los que estan como yo habiendo comprado un juego nos sentimos engañados y estafados tu podras jugar pero de verdad enserio seguro que tampoco te has rayado la cabeza para que el juego funcione bien en tu ordenador ..... para mi no es mi primer juego esta claro que el juego tiene lo suyo lo admito si no tendria ganas ni me lo hubiera comprado y no pretendo ser ofensivo ahora mismo pero me da igual que me ayudes no aseguro que me vaya ayudar o no pero me da igual y por lo menos no voya  sabiendas de como vais ustedes señores ...seguramente yo decia seguramnete cuando tenia 10 años solo digo eso en la vida nada es se asegura sin saberlo bien almenos , por lo menos yo recuerdo piensa antes de actuar...yo antes de crear este tema pense mucho....lo que no me espera algun mensaje como los antes mencionados la colera aveces no la desata uno mismo sino quien la provoca  
aun asin lo siento no espero perdon de nadie pero por lo menos me despido quedando mi  conciencia tranquila ^^
1 VOTO
Canay906Hace 8 años14
Me alegro que te des cuenta de tus formas. Yo creo que nadie te a dicho tan grabe.
Si pones un mensaje de queja lo normal es que pongas los datos de tu ordenador para que se te pueda ayudar si no lo pones con los datos que distes lo primero a pensar es que tu ordenador no cumple las caracteristicas.

De todos modos te digo que saques los componentes de tu ordenador les des una limpieza de polvo los coloques, pongas las ram en dual chanel suele ser el slot 1 y 3 y compruebes que todo funcionec omo tiene que funcionar que las ram vayan a 1600 o su maxima potencia que tu procesador no se caliente demasiado y que tu fuente no tenga bajones de voltaje y seguro que si haces eso el juego te ira como dios manda.

Un sobrino mio le pasaba como tu y simplemente era que el procesador no tenia pasta termica se sobrecalentaba y craseaba el juego.
Un ordenador no es una consola pueden ser mil cosas las que jo...n la experiencia de juego por eso hay que ir revisandolo y tratarlo como si de tu primera novia se tratase.
Un abrazo y controla tus ataques que asi la comunidad te tratara mejor, me alegra ver que vuelves con formas y astenido tiempo a reflexionar.

Y por cierto borra tus mods y descarga de nuevo el juego pues ademas de que algun archivo mal instalado del juego o de algun mod pueda ser el culpable, ahora estan prohibidos https://www.3djuegos.com/foros/tema/37132528/0/la-nueva-eula-de-rockstar-games-prohibe-los-mod-en-gta-v/
Arcv7576Hace 8 años15
Si ya habia visto lo de los mods...aunque a mi no me va meter mierda al pc y todo lo que me comentastes esta mas que mirado el pc lo compre en noviembre de 2014 y le voy mirando el polvo ya habia tenido ordenadores antes y tube varios problemas con la primera compra del pc y ahora mejor dicho en noviembre me volvi a comprar este que es el que he puesto en las especificaciones y la verdad que del tema electricidad no controlo mucho se lo basico referente a lo voltios y se que tengo una grafica que tiene menos voltage que la fuente lo cual no hay problema pero ademas por si se me escapaba algo le dije al colega el cual es electricista y sabe bastante del tema de electricidad en el pc y me lo estubo mirando bien para que no hubeira anda mal y estaba perfecto,tuve problemas con mi grafica que hacia ruidos raros y se calentaba un poquillo pero me la cambiaron en alemania los de EVGA Y me dieron la misma pero version superclocked y la verdad es que no se calienta gta v aveces cuando le da y me deja estar un rato dijeramso 45 min o asin me tira bien 60 fps y no se me calienta repito no se calienta nada 64 grados 66 grados no me pasa y eso con al habitacion cerrada aveces abierto todo que corra el aire muy bien 58 grados mas omenos me anda perfecto el ordenador de verdad tengo algunos otros juegos que tambien con aquella garfcia tuve problemas pero es que ahroa lo muevo todo y no me llega nunca a los 70 ni 69 grados antes con al otra eran 70..80 85! pero ahora no y con GTA V tampoco incluso le baje todo a low y nadaa SI LA VERDAD YA NI INTENTO ENTRAR AL JEUGO SIEMPRE ES LO MISMO UN RATO O INCLUSO ANMAS ENTRA COMO YA HE DICHO ANTES...Tengo el ultimo call of duty y lo tenia casi a full mas que nada porque queria que me fuera algo mas alto que 60 fps por mania mia pero sino lo juaga ba  60 fps ultra max settings y con temperaturas antes mencionadas el fifa igual el el bioshock bueno te podria decir unos cuantos.... pero seria decirte lo mismo no tenido problemas con ninguno
solo con el final fantasy y tuve que mirar lo de la prevencion de datos y depseus de eso me fue ( tambien probe con gta pero aun ya sabiendo que no porque normalmente eso de la prevencion es para que se habra el juego en caso que le des y no se habra en algun otro juego de steam tambien me paso ......bueno y lo dicho de todas formas gracias por el apoyo espero se me solucione lo antes posible sino tendre que esperar al the withcher ^^
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Demanda Colectiva GTA V PC

Hay 17 respuestas en Demanda Colectiva GTA V PC, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL