Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Inaeternam605
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 949

Alien Isolation: ALIEN Isolation 2: qué le pedís?

Hay elementos suficientes como para hacer una buena continuación y subir el listón. Si además trabajan conjuntamente con el equipo de Riddley Scot que se trae entre manos la "Prometheus 2" podrían incluir recursos que enlacen mejor con la historia (origen) de la nave estrellada del primer ALIEN. 

Recordad que aunque hayan desconectado la señal de la baliza, Weyland ya habría accedido a los datos de la caja negra antes de que los borraran así que podrían volver a por ella con un equipo de reconocimiento o quizás el primer equipo de terraformers (enlazando con Aliens El Regreso). Y por allí andaría Amanda...

Sea como sea si implementan nuevas habilidades, interactuación con el medio, modos cooperativo y multijigador Y SOBRETODO la posibilidad de encarnar al ALIEN en un modo de juego en pareja podrían bordarlo. 

Un doble lanzamiento de Prometheus 2 y ALIEN ISOLATION 2 estaría muy bien 
WarriorStrategy8645Hace 9 años1
@Inaeternam

Alien Isolation 2 ya esta en desarrollo segun se dice, nose cuando saldra pero pon un par de años.

Yo le pediria que mantuviera todo lo bueno de el primero, que mejoraran la IA de los npc enemigos, mas items, y si aun pueden llevarlo a un nivel tacnico mayor que lo hagan por supuesto, en PC es una maravilla, en PS4 no lo he visto pero seguro que no se quedaba corto.
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 9 años2
Que mantenga la esencia del primero, que haya más variedad de situaciones y que sea next gen y de este moda técnicamente sea más potente.. Este último punto lo doy por supuesto, pero nunca se sabe.
1 VOTO
Arnauribes313Hace 8 años3
Espero sobretodo que salga la Riena Alien.
3 VOTOS
Valdesaurio602Hace 8 años4
Yo lo primero que le pido por sobre todas las cosas es que salga y no quede truncada la posibilidad d ver la continuacion d un juego de lo mejor en ps4, le pido un enfoque mas llevado a la accion, pero nada de municiones ilimitadas. Mas bien, recursos escasos, sigilo tactico, supervivencia al extremo, tener que aislar lugares con soldadores, armar barricadas en un escenario q deberia ser hayles hope. El de la segunda pelicula. 
Y sobre todas las cosas una buena historia que contar, que en el primero engancha, pero como q queda sabor a que pudo dar algo mas en ese aspecto..
Saludos, y sega espero q no t kague s en la licencia.
Reynius53Hace 8 años5
Alien Isolation 2    .Con que aumenten la tensión del primero me conformo. Este juego tiene unos efectos de sonido acojonantes. Igual es muy obvio decirlo pero, recomiendo jugarlo a oscuras y con un sonido ( dentro de las posibilidades de cada uno ) envolvente en mi caso con unos altavoces Logitech Z906 THX 5.1 de 500W. A sido toda una experiencia, justo lo que le pido a un juego. 
Aprovecho desde aquí la ocasión, para dar mi enhorabuena a SEGA y a Creative Assembly por este juego. Merecéis esas cifras de ventas que habéis conseguido. Espero que eso os de un gran impulso a conseguir una continuación a la altura del primer juego, y del legado que nos dejo Dan O´bannon, H.R.Giger y Ridley Scott. 
2 VOTOS
Mozo2751268Hace 8 años6
Pues incluiria más aliens y las ametralladoras de la segunda parte de Alien, con Los displays que van descontando el número de balas por disparo.
Ghost851852Hace 8 años7
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Inaeternam Alien Isolation 2 ya esta en desarrollo segun se dice, nose cuando saldra pero pon un par de años. Yo le pediria que mantuviera todo lo bueno de el primero, que mejoraran la IA de los npc enemigos, mas items, y si aun pueden llevarlo a un nivel tacnico mayor que lo hagan por supuesto, en PC es una maravilla, en PS4 no lo he visto pero seguro que no se quedaba corto.
estas seguro que esta en desarrollo? creo que no tuvo las ventas que tenia que tener el juego y no lo van hacer [url]https://www.3djuegos.com/noticia/156475/0/alien-isolation/secuela-sega/ventas/[/url] ya se que voy tarde en contestar
EDITADO EL 10-02-2016 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > ALIEN Isolation 2: qué le pedís?

Hay 7 respuestas en ALIEN Isolation 2: qué le pedís?, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL