Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1362

Monster Hunter 4 Ultimate se actualiza con nuevas misiones y trajes

[b]Monster Hunter 4 Ultimate se actualiza con nuevas misiones y trajes[/b]
Viste la armadura de Samus Aran y disfraza a tus gatos de Chun-Li o Blanka.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152532/0/monster-hunter-4/parche/misiones-trajes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche y Monster Hunter 4
Baryonyx2834Hace 8 años1
Anda, no me digas...
3 VOTOS
Cadohamaru67Hace 8 años2
Esas apariencias son un poco impactantes, teniendo el cuenta el contexto del juego, pero aún así me gustan .
Sweepnani1841Hace 8 años3
Porque son gratis? XD

Me gustan estas cosas aunque no se que pintan en el juego 
CharlieWilliams16136Hace 8 años4
Bueno, por lo menos es gratuito, aunque no sé qué pintan esos trajes ahí x'D
MosqueGamer4944Hace 8 años5
El próximo será una skin de Yoshi (¡el de lana ¿eh?!) para el Rathalos 
LordAdam445Hace 8 años6
-Es un juego de estética feudal... que podemos meter como skins
+Que te parece Samus Aran
-No queda raro?
+Nah, imaginaciones tuyas... Pasa el canuto que siempre me dejas la chusta
7 VOTOS
Revan907874Hace 8 años7
¿De verdad? Todos los comentarios quejandose por la estetica FLC, en lugar de agradecer que esto sea gratis... a demas os quedais con las vestimentas y no con las misiones y retos nuevos que es lo que de verdad nos interesa a los cazadores de este magnifico juego.
6 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 8 años8
@LordAdam
Mostrar cita
-Es un juego de estética feudal... que podemos meter como skins +Que te parece Samus Aran -No queda raro? +Nah, imaginaciones tuyas... Pasa el canuto que siempre me dejas la chusta
Pfff estética feudal... si supieras las cosas que se ven por aquí, no es el peor añadido ni mucho menos, aun mejor, es gratis .
1 VOTO
Kitttsune444Hace 8 años9
@LordAdam
Mostrar cita
-Es un juego de estética feudal... que podemos meter como skins +Que te parece Samus Aran -No queda raro? +Nah, imaginaciones tuyas... Pasa el canuto que siempre me dejas la chusta
Estética feudal y una mierda. En este juego hay una gran cantidad de estilos distintos, desde la armadura japonesa del tetsu, pasando por la estética veneciana del qurupeco y terminando con el rollo futurista del brachydios. Hay literalmente una armadura del oeste y otra de gothic lolita. Por dios, si es que con la armadura de seltas r eres el maldito mazinger z verde. Así que realmente no se que problema hay en un contenido gratuito y voluntario, que además te dan acceso a bichos que no están en el juego.
4 VOTOS
Andressg951695Hace 8 años10
Joder tardaron en poner la noticia  ya tengo la armadura completa y el arma de Samus y quiero conseguir el Taiko ahora jajaja
Altria7296Hace 8 años11
@LordAdam
Mostrar cita
-Es un juego de estética feudal... que podemos meter como skins +Que te parece Samus Aran -No queda raro? +Nah, imaginaciones tuyas... Pasa el canuto que siempre me dejas la chusta
[i]"Feudal"[/i] [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
LordAdam445Hace 8 años12
@Kitttsune
Mostrar cita
@LordAdam
Mostrar cita
-Es un juego de estética feudal... que podemos meter como skins +Que te parece Samus Aran -No queda raro? +Nah, imaginaciones tuyas... Pasa el canuto que siempre me dejas la chusta
Estética feudal y una mierda. En este juego hay una gran cantidad de estilos distintos, desde la armadura japonesa del tetsu, pasando por la estética veneciana del qurupeco y terminando con el rollo futurista del brachydios. Hay literalmente una armadura del oeste y otra de gothic lolita. Por dios, si es que con la armadura de seltas r eres el maldito mazinger z verde. Así que realmente no se que problema hay en un contenido gratuito y voluntario, que además te dan acceso a bichos que no están en el juego.
En ningún momento he dicho que haya algún problema con este tipo de contenido, simplemente me parece gracioso como han metido algo como la armadura Samus en el Monster Hunter. Y si es de estetica feudal por mucho que te quejes y mezclen estilos.
LordAdam445Hace 8 años13
@Altria
Mostrar cita
@LordAdam
Mostrar cita
-Es un juego de estética feudal... que podemos meter como skins +Que te parece Samus Aran -No queda raro? +Nah, imaginaciones tuyas... Pasa el canuto que siempre me dejas la chusta
[i]"Feudal"[/i] [spoiler][/spoiler]
"Feudal con toques europeos"
LordAdam445Hace 8 años14
@Halofanpoint
Mostrar cita
@LordAdam
Mostrar cita
-Es un juego de estética feudal... que podemos meter como skins +Que te parece Samus Aran -No queda raro? +Nah, imaginaciones tuyas... Pasa el canuto que siempre me dejas la chusta
Pfff estética feudal... si supieras las cosas que se ven por aquí, no es el peor añadido ni mucho menos, aun mejor, es gratis .
Dime como ubicas la estética y cambio el chiste. Yo del contenido no me quejo
Afrodescar30Hace 8 años15
Y tambien hay que mencionar que incluye a Chacha y Kayamba de Monster Hunter 3 Ultimate 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 Ultimate se actualiza con nuevas misiones y trajes

Hay 50 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate se actualiza con nuevas misiones y trajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL