Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Mickey93977
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 221

3DS y Club Nintendo.

A finales de 2014 compré Resident Evil Revelations de manera digital en la eShop, no me acordé de las estrellas para el Club Nintendo y ahora que me interesa un producto de la web estoy intentando sacar estrellas de todos los juegos que tengo, pues de este en concreto no se me han añadido estrellas y en la 3DS ya no me deja vincular mi cuenta eShop a la del Club Nintendo, ¿hay alguna solución?
Adriel20113513Hace 8 años1
@Mickey93 Me temo que no tiene solución.Nintendo ya ha anunciado que cierra el Club Nintendo tal y como lo conocemos todos y seguramente habrá quitado también la posibilidad de que se produzcan nuevas vinculaciones de consolas.Además,al ser un juego digital los puntos van a tu cuenta del Club Nintendo,si no estás registrado lo mismo ni se generan esos puntos.Lo siento amigo,pero creo que esos puntos no podrás usarlos.Lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos por si te dan alguna solución posible.
EDITADO EL 04-05-2015 / 14:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mickey93977Hace 8 años2
@Adriel2011 llevo esperando una respuesta de ellos desde ayer, a ver si se dignan a contestar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > 3DS y Club Nintendo.

Hay 2 respuestas en 3DS y Club Nintendo., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL