Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Alastor7741
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 519

Mortal Kombat X: Va mejor el juego?

Le he ido siguiendo la pista desde su salida y la primera semana leia muchas quejas en el tema de la optimizacion: bajadas de fps, sobrecalentamiento, etc..

Viendo que van por el quinto o sexto parche, queria preguntar si el juego va mejor  que en sus primeros dias de lanzamiento.
Doppelgander6Hace 8 años1
La verdad despues de 2 parches de 15 GB si 15 GB(que apenas hicieron nada) me va muy bien (salvo en una pantalla en la que llueve)
Georgetheangel2Hace 8 años2
Pues yo ya puse varios parches y ningunos me soluciona nada, me pueden ayudar alguna idea para coregir un poco la caidas de fps. Ya hace un mes que se estrenó y no he podido disfrutarlo.
Zoteboy277Hace 8 años3
La respuesta es sí, definitivamente va mejor que el día de su lanzamiento. Yo en su momento lo reservé, así que he pasado por toda la historia. No obstante, sigue habiendo escenarios en los que el rendimiento flojea respecto a otros. Por ello, creo que el juego se puede optimizar mejor y confío en que con algún otro parche lo termine solucionando.

Lo que en mi caso sigue igual es que en el online tengo un lag terrible. Se me hace injugable, he peleado unas 10-12 veces y solamente he podido ganar una vez, todo por el lag. También espero que con el tiempo mejore esto, al menos en mi caso, porque tengo otros videojuegos en los que no tengo ningún problema al jugar online.

Un saludo.
Nekron1062Hace 8 años4
El online ha salido un poco cagada, es verdad, pero creo que es más bien cosa de los servidores, al no tener en españa servidores cerca nos jodemos, en pocas palabras, seguramente los servidores europeos estén ubicados en alemania y suiza, asi que la respuesta (latencia) para nosotros los del sur es una puta mierda, mientras que un aleman/noruego te va a dar de lo lindo saliendole todos los combos mientras tú sufres como una perra. Yo ya he aparcado el online, si alguien sabe de alguna sala en que vaya bien que me lo diga.
1 VOTO
Nekron1062Hace 8 años5
Es muy extraño, creo que la mayoria de errores son por culpa de la optimización, mi experiencia es que el juego a la hora de pelear va con texturas y sombras altas a 60 fps constantes, pero al principio de cada combate da tirones, luego se estabiliza y cuando hay algun fatality el juego baja de repente a 30 fps (sin tirones), lo mismo cuando los personajes se hablan al principio de cada combate, el juego baja a 30 fps... un sinsentido total.

PD: Mierda, sorry por el doble post.
EDITADO EL 21-05-2015 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Zoteboy277Hace 8 años6
@Nekron
Mostrar cita
El online ha salido un poco cagada, es verdad, pero creo que es más bien cosa de los servidores, al no tener en españa servidores cerca nos jodemos, en pocas palabras, seguramente los servidores europeos estén ubicados en alemania y suiza, asi que la respuesta (latencia) para nosotros los del sur es una puta mierda, mientras que un aleman/noruego te va a dar de lo lindo saliendole todos los combos mientras tú sufres como una perra. Yo ya he aparcado el online, si alguien sabe de alguna sala en que vaya bien que me lo diga.
Lo de la latencia me jode muchísimo la verdad, el online para mí es injugable. Pensé eso de los servidores, ya que vivo en Canarias y de por sí ya estoy alejado, aunque tenga una buena velocidad de internet. Si afecta de por sí a jugadores españoles, a mí que estoy más al sur te puedes imaginar. Supongo que algún día podré jugar decentemente, pero la verdad es que tengo el juego algo aparcado precisamente por eso, pues jugar a esto con lo mínimo de latencia es imposible. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Va mejor el juego?

Hay 6 respuestas en Va mejor el juego?, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL