Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Manu990151
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 950

DD:Dark Arisen Problema

Hola a todos hace 2 dias me compre el dragon dogma dark arisen de las ofertas todo bien hasta que descargo el pack de voces en japones y el texturas hd y no se como activarlas o instalarlas por que en opciones miro para cambiar las voces en japones y no me da la opcion solo en ingles alguien sabe como puedo instalarlas gracias y un saludo.
MART1N198354Hace 8 años1
Yo tambien tengo el juego, pero lamento informarte que con la ultima actualizacion del juego bloquearon las voces en japones y no se pueden activar de nuevo.
Kalaraper5933Hace 8 años2
@Manu990
Mostrar cita
Hola a todos hace 2 dias me compre el dragon dogma dark arisen de las ofertas todo bien hasta que descargo el pack de voces en japones y el texturas hd y no se como activarlas o instalarlas por que en opciones miro para cambiar las voces en japones y no me da la opcion solo en ingles alguien sabe como puedo instalarlas gracias y un saludo
Como te han dicho después de la último actualización que metieron (hace mucho ya) bloquearon las voces en japones, pero las bloquearon si estas en el Live, porque creo que si no estas conectado al Live si que se pueden poner estando offline, así que si quieres jugar estando conectado mas vale que lo borres porque no se puede usar.
Manu990151Hace 8 años3
Las voces me da igual pero para las texturas que hago no se ponerlas.
Kalaraper5933Hace 8 años4
@Manu990
Mostrar cita
Las voces me da igual pero para las texturas que hago no se ponerlas
Una vez bajadas ya están instaladas, cuando inicies el juego ya se verá con las texturas puestas.
Manu990151Hace 8 años5
O es mi impresion o algo pero sigo viendolas igual por que de noche no veo una M..... Incluso con la linterna puesta y tengo la tele puesta en modo juego y aun asi no noto la diferencia jajajaja.
Vanderbilt6847Hace 8 años6
@Manu990
Mostrar cita
O es mi impresion o algo pero sigo viendolas igual por que de noche no veo una M..... Incluso con la linterna puesta y tengo la tele puesta en modo juego y aun asi no noto la diferencia jajajaja
Si hablas de las texturas cambia un monton, yo inicie el juego sin el pack de texturas y estas se miraban como Nintendo 64 ... ya al instalarlas ya se ve normal, tampoco se ve next gen pero si cambia mucho
Manu990151Hace 8 años7
Pues yo no me doy cuenta de las texturas o estoy cegato 
MART1N198354Hace 8 años8
Si ya bajaste as texturas el juego las detecta autamaticamende no tenes que hacer nada mas, y las voces en japones es imposible que funcionen de nuevo por algo las bloquearon.
Manu990151Hace 8 años9
Ok gracis a todos por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > DD:Dark Arisen Problema

Hay 9 respuestas en DD:Dark Arisen Problema , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL