Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por PIKIMAKINA170
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 762

Disco Humedo con problemas

Hola a todos, tengo un problema o problemón como quieran verlo, hace tiempo que no jugaba a un juego y ayer dije, voy a jugarlo para ver que fue lo que me faltó por conseguir y terminarlo al 100% y cuando abrí el juego y vi el disco, por el borde del disco se podía ver como unas manchas, pregunte a mi hermano y me dijo que eso ocurría de la humedad y el aire el cual se seco dentro del juego y por eso se quedo así, entonces posteriormente probé a instalarlo para que de ese modo no me diese problema para leerlo, pero siempre se me queda parado en el 44%. No quiero seguir intentándolo porque he leído que puede forzar la lectura y eso dañaría la lente de mi Xbox con lo cual no voy a estropear la lente por un juego. ¿Hay alguna solución a este problema? ¿o el disco ya se ha jodido definitivamente?

Disco Humedo con problemas
RB26DETT7386Hace 8 años1
@PIKIMAKINA
Mostrar cita
Hola a todos, tengo un problema o problemón como quieran verlo, hace tiempo que no jugaba a un juego y ayer dije, voy a jugarlo para ver que fue lo que me faltó por conseguir y terminarlo al 100% y cuando abrí el juego y vi el disco, por el borde del disco se podía ver como unas manchas, pregunte a mi hermano y me dijo que eso ocurría de la humedad y el aire el cual se seco dentro del juego y por eso se quedo así, entonces posteriormente probé a instalarlo para que de ese modo no me diese problema para leerlo, pero siempre se me queda parado en el 44%. No quiero seguir intentándolo porque he leído que puede forzar la lectura y eso dañaría la lente de mi Xbox con lo cual no voy a estropear la lente por un juego. ¿Hay alguna solución a este problema? ¿o el disco ya se ha jodido definitivamente?
A mi me paso lo mismo hace unos años con un dvd de Ps2 y no tiene arreglo, la humedad se mete entre las capas y se seca dañando la información.
1 VOTO
MART1N198354Hace 8 años2
A mi me paso con el dvd 1 de splinter cell black list (juego original), empezo con con manchas claras y despues quedo como tu disco lo rompi y despues me entere que se podria solucionar con un secador de pelo/cabello de aire caliente, pero esto si ya no tienes nada que perder.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 8 años3
Se me ocurre, si es tema de humedad, mejor que un secador, que uses arroz   

Pon ese CD en una capa de arroz (éste absorve la humedad), y tal vez, sólo tal vez, tengas suerte... 
1 VOTO
AkumaCharls2518Hace 8 años4
Justamente hace poco me paso exactamente lo mismo con el BO1. Me temo no hay solución, prueba todo lo que quieras porque  de todas formas no hay muchas posibilidades, eso esta por dentro de la capa, así que ni si te ocurra usar cd limpiadores y tal.

Yo que tu miraria el resto de tu colección, tambien le estaba pasando a mi metro 2033  y Halo CE y los salve y luego colocalos a otra zona o limpia un poco la zona donde estaban y consigue que no entre tanta humedad a la habitación por lo menos cerrando la ventana en en lluvias y tal.
1 VOTO
PIKIMAKINA170Hace 8 años5
Muchas gracias a todos, parece ser que no hay solución al respecto  no se le puede hacer nada, intenté un par de cosas y nada. Muchas gracias a todos por lo menos espero que esto sirva para que alguien pueda evitar que esto le ocurra. +1 a todos.
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años6
Renta o pide prestado a alguien ese mismo juego, lo instalas y lo devuelves, luego usas tu disco para jugarlo, comprobado que funciona, yo lo hice con un Resident Evil 5 que no podía instalar.
1 VOTO
Megak1771Hace 8 años7
Una vez pasa no tiene arreglo, lo mejor es evitarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Disco Humedo con problemas

Hay 7 respuestas en Disco Humedo con problemas, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL