Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Aqwertyuiop215
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1323

Assassin’s Creed: Revelations: Necesitas haber jugado antes a algun ac para jugar a assassins creed revelations?

Alguin puede decirme si se necesita haber jugado antes a algun assassins creed? 2 o La Hermandad. Si es asi, alguien podria hacerme un pequeño resumen de lo que necesito saber? Lo encontre por 3€ para ps3 nuevo, y a ese precio quien dice que no.... Gracias de antemano.
Tigrexton1277Hace 8 años1
No es necesario, eso si es el final y la etapa de madurez de Ezio el personaje de AC 2, la hermandad y Revelations. En mi juego venía el AC 1 también. Si has jugado a los dos anteriores mejor, pero tampoco es de suma releváncia.
1 VOTO
Firiox3567Hace 8 años2
Es necesario haberlos jugado todos, ni caso al de arriba. ¿Acaso ves la última película de una saga sin ver las anteriores? ¿el último capítulo de una serie sin el resto? Es una tontería... No lo vas a disfrutar nada sin los anteriores, y con todos quizás hasta llores.
EDITADO EL 04-05-2015 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tigrexton1277Hace 8 años3
Yo no voy a ser tan mal educado de poner en entredicho lo que el compañero propone. Pero yo Jugué al AC 2 y me salté la Hermandad y lo disfruté sin ningún tipo de problema, por si quieres un caso real de que no es 100% necesario. Los AC pese a ser una saga continuista hacen cada juego enfocado tanto a continuar la trama como a que sea tu primera experiencia.

Y lo de jugar al resto realmente no se basa en nada de lo antes mencionado si no en si tu eres capaz de jugar a un juego que pese a ser independiente es el final de una trilogía, si eres de los que necesita saberlo todo y no puedes quedarte sin completar la historia, juega el resto, pero si lo que quieres es jugar un juego de relativa libertad de movimiento, con combates vistosos y historicamente muy detallado con su inicio, nudo y desenlace propio también puedes hacerlo sin necesidad de jugar a los anteriores, aunque aulgunos opinen lo contrario. Tu decides.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Necesitas haber jugado antes a algun ac para jugar a assassins creed revelations?

Hay 3 respuestas en Necesitas haber jugado antes a algun ac para jugar a assassins creed revelations?, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL