Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Nmcraft1231001
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 262

¿que juego de 3ds me compro?

Tengo 
Pokemon Y
Pokemon alfa safiro
animal crossing 
mario y luigi dream team
luigi mansion 2
no se quiero comprar un nuevo juego el dream team y el luigi mansion los compre porque los encontre muy baratos  
 
quiero comprar un nuevo juego que no sea algun rpg
-bravery default se que es un rpg pero escuche es es un juego muy bueno y me veo muy tentado a comprarlo
-mario kart 7 jugue mucho el de ds y de nitendo 64 y lo jugaba muchísimo
monster hunter 4 ultimate, jugue mucho el 3 pero al final me aburri principalmente porque no tenia online  y el 4u tiene online y mucha mas variedad
-smash bros odio los juegos de peleas pero este me llama mucho la atencion hace mucho tiempo que juge el braw pero no se el juego es divertido cuando juegas con amigos y no me gusta para nada el 1v1 y e oido que el online es muy malo cuando hay mas de 2 jugadores tal vez lo compraria para completarlo al 100%
-algun zelda no se cual de los 3 zeldas comprar.

o me recomiendan alguno que no este en la lista?

l.
Adriel20113513Hace 8 años1
Los Zeldas son recomendados totalmente,cualquiera de ellos.Te recomiendo también algunos más como Castlevania LOS,Yoshis New Island,New Super Mario Bros 2,Resident Evil Revelations,Mario 3d Land,Kirby Triple Deluxe,Animal Crossing New Leaf, Monster Hunter Ultimate 4,Kid Ikarus Uprising o Fantasy Life.
EDITADO EL 04-05-2015 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Hayabusawarrior1176Hace 8 años2
Cualquiera que tenga online para no aburrirse te recomiendo el Monster Hunter por la emoción de la caza.
Kirbito147Hace 8 años3
Monster Hunter sin alguna duda, es un juego que te da horas horas y horas de juego, por no hablar del online, el modo historia es buenisimo, el mejor hasta ahora.

Yo vengo de MH anteriores y te digo que es dificil parar con este juego, te vuelves avaricioso, mas y mas     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿que juego de 3ds me compro?

Hay 3 respuestas en ¿que juego de 3ds me compro?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL