Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por TAS-KILLER-6662437
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1586

Final Fantasy XIII-2: No encuentro a Atila

Buenas, mi pregunta es cómo hacer para pelear contra Atila (Ya que me han dicho que es necesario para un trofeo), voy con Cristarium a Tope, 99 de todos los objetos utilizables, etc...
Ya he recorrido todo Oerba 400 D.H. y no me he enfrentado contra esta cosa, tengo 100% explorada la superficie de esta zona, he completado todos los Puzzles y no encuentro a esta bestia ¿Alguien podría ayudarme?
Sólo me falta un fragmento de esta zona y creo que es el de Atila.

Saludos y muchas gracias.

P.D: Aún no termino la historia ¿Tendría que hacerlo?
Sergio-14258Hace 8 años1
@TAS-KILLER-666 Tienes que tener activado el talento azote de las bestias.  Para que salte atila. Se puede desbloquear completando la mision de academia 400 d.h de conseguir todos los mapas del juego y para ello necesitas el mapa del capitulo final 
EDITADO EL 05-05-2015 / 16:08 (EDITADO 2 VECES)
TAS-KILLER-6662437Hace 8 años2
@Sergio-14
Mostrar cita
@TAS-KILLER-666 Tienes que tener activado el talento azote de las bestias. Para que salte atila. Se puede desbloquear completando la mision de academia 400 d.h de conseguir todos los mapas del juego y para ello necesitas el mapa del capitulo final
Listo, ahora sólo me faltan los trofeos de todos los fragmentos, Don Tomberi y los finales alternativos... Y platino
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > No encuentro a Atila

Hay 2 respuestas en No encuentro a Atila, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL