Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por SoulKameo29
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 726

Cual me recomiendan comprar, Destiny o titanfall?

Nose cual de los dos comprar, pregunto simplemente por el multijugador online que divierta mas y aver que piensan uds, aparte de que me lo estan vendiendo barato pues uno de los dos caera   (para xbox one)
Robin647022Hace 8 años1
@SoulKameo no se pero titanfall tiene todos sus dlcs gratuitos.
Alvarohur152Hace 8 años2
Yo me compré el titanfall hace poco y lo devolví. Me gustó bastante, pero no juega mucha gente, la mayoría de los modos de juego están vacíos (menos los típicos de "duelo por equipos" etc), y al no tener modo offline me tiraba para atrás. El destiny me lo compré también pero aun estoy con la campaña y el multijugador no lo he probado.
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años3
Titanfall, el Destiny es puro humo.
1 VOTO
Tantalo9834Hace 8 años4
Titanfall de calle, yo lo sigo jugando y me divierte muchísimo, sobretodo ahora que tenemos muchos mapas "nuevos".
Master692218Hace 8 años5
Titanfall tiene un competitivo mas entretenido, pero ya no hay mucha gente, así que te recomiendo Destiny, el cual ofrece mucho contenido (campaña, cooperativo y competitivo).
JulioCrysis2003Hace 8 años6
Titanfall, y cuando te hartes de el pillas el Destiny.
TheJeyse2Hace 8 años7
Destiny se ve muy bueno pero el titanfall tiene los dlx gratis.
SoulKameo29Hace 8 años8
Muchas a gracias a todos por sus recomendaciones, creo que ya lo tengo claro xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Cual me recomiendan comprar, Destiny o titanfall?

Hay 8 respuestas en Cual me recomiendan comprar, Destiny o titanfall?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL