Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Zestiria
Tales of Zestiria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Zestiria
Por Agd19922282
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1456

Tales of Zestiria: Las criticas

Acabo de leer una noticia que dice que Zestiria a recibido un monton de criticas por parte de los fans japoneses e incluso se menciona una disculpa del creador de Tales of. Vosotros sabeis de que van esas criticas? Porque parecen que no han sido pocas y quisiera saber los motivos y que critican en concreto.
EDITADO EL 05-05-2015 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
11phenom1118429Hace 8 años1
Yo también las he leído y no específican mucho, pero al parecer el juego ha sido un completo desastre en Japón a nivel tecnológico. 

Espero que la versión europea venga corregida en ese aspecto.

También critican mucho la historia y otros aspectos jugables, pero eso ya poca solución tendría...
Agd19922282Hace 8 años2
Sabes de algún sitio donde expliquen las quejas que ha recibido, pero en español?
Sakewolf9Hace 8 años3
Me gustaría saber sobre sobre estas criticas puesto que tengo reserva la edición coleccionista y según como para estar a tiempo de cancelarla.

Gracias.
Agd19922282Hace 8 años4
@Sakewolf
Mostrar cita
Me gustaría saber sobre sobre estas criticas puesto que tengo reserva la edición coleccionista y según como para estar a tiempo de cancelarla. Gracias.
En esas mismas estoy yo, a pesar de que mucha gente habla de ello, no he logrado que me concreten casi nada. Lo único que he logrado averiguar por mi cuenta (y te lo digo porque me costo encontrarlo) es que por lo visto muchas de esas criticas (como entre un tercio y la mitad) están dedicadas al DLC dedicado a no se que personaje, en que se sigue un cacho mas de la historia después de acabar el juego. Por lo visto lo que ocurre o como acaba el DLC a enfurecido a bastantes fans por algún motivo que no he logrado que me concreten. También he visto algo sobre fallos del sistema de batalla o algo asi, pero eso ya no se si tomarlo muy en serio, ya que con un parche (para variar) esas cosas se suelen arreglar rápido. Nada mas, podría haber averiguado todo fácilmente, pero vi que en muchos foros cuando se comenta uno o otra queja, spoilean algún fragmento del juego y he preferido no indagar en esos. Si por lo que sea, tu o algún otro fan os enterais de algún detalle concreto del as criticas coméntalo aquí para compartirlo.
1 VOTO
Pol72363Hace 8 años5
Mirad yo lo voy a comprar igual ya llevo muchos años en foros y la mayoría de la gente lo único que se dedica es a criticar todo los aspectos de un videojuego , muchos quieren un juego a su medida y claro eso es imposible. He visto ya muchos gameplay del juego y luce de maravilla que seguramente no sea un juego 10 pero si seguro un juego 8 y con eso me doy por satisfecho. los juegos a medida de uno no existen así que a disfrutar  del juego. 😉😉
4 VOTOS
Subzero6662923Hace 8 años6
Compañeros dejad las criticas leches, yo estoy jugandolo y es una joya, soy fan desde el primer tales of phantasia y este zestiria es una joyita, que importa lo que digan los demás? ved el juego o probadlo antes de fiaros de lo que dice la gente, saludos.
1 VOTO
Agd19922282Hace 8 años7
Ahora que tengo el juego lo único que he visto hasta ahora que podría criticar sería la cámara en combate, que puede ponerse de un modo que es bastante malo si te acorralan el personaje en un límite del combate, haciendo que casi no veas a veces.
AseeS1Hace 8 años8
Bueno, lo de la cámara a veces si que molesta, pero también se puede cambiar el angulo y la altura (al menos en pc) por lo que tampoco es gran problema.
por cierto gente, si os interesan juegos para pc baratos, podéis meteros aquí: https://www.g2a.com/r/user-56364282d1ca9 
un saludo 
Bxciha2967Hace 8 años9
@Pol72 bien dicho, para mí, es mi primero, después ira el Simphonia o el Xillia y me encanta, está genial 
Kyros481Hace 8 años10
@Subzero666
Mostrar cita
Compañeros dejad las criticas leches, yo estoy jugandolo y es una joya, soy fan desde el primer tales of phantasia y este zestiria es una joyita, que importa lo que digan los demás? ved el juego o probadlo antes de fiaros de lo que dice la gente, saludos.
Cierto, no entiendo por q tantas críticas, cuanto mas lo juego mas me gusta, parece q todo lo nuevo q sacan tiene q ser malo si o si, a mi me está pareciendo un gran tales la verdad.
1 VOTO
Subzero6662923Hace 8 años11
@Kyros
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
Compañeros dejad las criticas leches, yo estoy jugandolo y es una joya, soy fan desde el primer tales of phantasia y este zestiria es una joyita, que importa lo que digan los demás? ved el juego o probadlo antes de fiaros de lo que dice la gente, saludos.
Cierto, no entiendo por q tantas críticas, cuanto mas lo juego mas me gusta, parece q todo lo nuevo q sacan tiene q ser malo si o si, a mi me está pareciendo un gran tales la verdad.
si, la gente se fia mas de lo que dicen los demás que de su propio criterio, he jugado juegos horribles por culpa de sus buenas criticas y me he perdido o no he jugado en su dia juegazos por sus malas criticas, lo mejor es comprobarlo por uno mismo, será que no hay videos por internet....
Vivi64884Hace 8 años12
El juego es notable. Como JRPG, y más sabiendo el estado actual del género, es muy bueno, con intentos de innovar (pero mal aplicados). Sin embargo, como Tales of se queda simplemente en correcto, lo veo muy soso, muy poco profundo en todo. No es mal juego, pero podría haber sido mil veces mejor (esos mapeados tan vacíos dan pena y me deprimen).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Zestiria > Las criticas

Hay 12 respuestas en Las criticas, del foro de Tales of Zestiria. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL