Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por 11phenom1118429
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2167

Que moderen por piratería en este foro me parece absurdo.

El catálogo de la PSP está completamente descatalogado a día de hoy, y la única forma de pillar juegos legales es a través de la segunda mano.

Para las compañías de videojuegos no hay absoluta diferencia entre que te compres un juego de segunda mano o que te lo bajes por Internet, así que todo esto es ya absurdo en una consola que tiene ya 11 años y la cual todo el mundo hoy en día tiene modificada si le quiere sacar el máximo jugo.
4 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años1
La piratería es delito y hacer buena publicidad de ella o fomentarla de algún modo tampoco está bien visto con lo cual pienso que este foro lleva este asunto de forma tajante para evitar diferentes interpretaciones sobre este tema,y para eso lo mejor es moderar cualquier tipo de comentario que favorezca la piratería.No tiene nada que ver el sistema pirateado sino la acción en si.
1 VOTO
11phenom1118429Hace 8 años2
@Adriel2011
Mostrar cita
La piratería es delito y hacer buena publicidad de ella o fomentarla de algún modo tampoco está bien visto con lo cual pienso que este foro lleva este asunto de forma tajante para evitar diferentes interpretaciones sobre este tema,y para eso lo mejor es moderar cualquier tipo de comentario que favorezca la piratería.No tiene nada que ver el sistema pirateado sino la acción en si.
En general me parece bien, pero en el caso de este subforo lo veo una idiotez por lo que he comentado.
Racsosnake7860Hace 8 años3
[url]http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_3?fst=as%3Aoff&rh=n%3A911451031%2Ck%3Apsp&keywords=psp&ie=UTF8&qid=1430839494&rnid=1703620031[/url]


Que cosas....
1 VOTO
11phenom1118429Hace 8 años4
@Racsosnake
Mostrar cita
[url]http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_3?fst=as%3Aoff&rh=n%3A911451031%2Ck%3Apsp&keywords=psp&ie=UTF8&qid=1430839494&rnid=1703620031[/url] Que cosas....
Sí, los que les quedan en Stock, lo pone bien clarito. En cuanto se agoten no se reponen más porque están todos descatalogados.
Adriel20113513Hace 8 años5
@11phenom11 Todavía se venden juegos de psp en formato digital,o sea que la descatalogación no es una excusa del todo correcta.
Beher8746Hace 8 años6
@Adriel2011
Mostrar cita
@11phenom11 Todavía se venden juegos de psp en formato digital,o sea que la descatalogación no es una excusa del todo correcta.
¿Juegos de PSP en formato digital? Pero que tontería es esta, si cerraron la PS STORE para PSP hace bastantes meses. Y no, el chaval lleva razón completamente en todo. Yo solía frecuentar este foro sobre todo para ayudar a elegir juegos y con consejos sobre Monster Hunter y había que medir las palabras, pero vamos a ver. Tu te vas a un GAME, Corte Ingles, MediaMarkt, dime donde cojones hay un juego de PSP, ¿Donde? No tienen una mierda, la ultima vez que fui a un Game tenían 2 juegos en una estantería al fondo y eran esentials
3 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años7
@Beher En la store de ps3 puedes comprar juegos digitales de PSP,y con respecto a la piratería pues existen leyes que la persiguen y si este foro no está por la labor de apoyarla es totalmente respetable aunque lo veas como una tontería.
Beher8746Hace 8 años8
@Adriel2011
Mostrar cita
@Beher En la store de ps3 puedes comprar juegos digitales de PSP,y con respecto a la piratería pues existen leyes que la persiguen y si este foro no está por la labor de apoyarla es totalmente respetable aunque lo veas como una tontería.
Se exactamente lo que hay en PS STORE porque paso mucho tiempo comprando y vendiendo juegos digitales. En PS STORE tienes juegos compatibles PSP-PS3 y que. ¿Te lo descargas en el PC? ¿Para luego pasar el juego desde el PC a la PSP con un programa? Vaya, pues para eso te descargas el ISO pirata y terminas antes. Vamos, digo yo
2 VOTOS
PetaTipex-4968
Expulsado
Hace 8 años9
[video]https://www.youtube.com/watch?v=xW9ZsnAzG6M[/video]
Adriel20113513Hace 8 años10
@Beher Hay una diferencia entre comprar un juego en la store y bajar una ISO de internet,una cosa es legal y otra no,y a Sony no le da igual porque pierde dinero,con lo que la excusa de que están descatalogados a mi no me vale,pero oye,que si tu quieres piratear allá tu,pero no queramos también hacer ver que es algo normal y que el foro incomprensiblemente no lo apoya porque no es así.
MrBond1748Hace 8 años11
@Adriel2011
Mostrar cita
@Beher Hay una diferencia entre comprar un juego en la store y bajar una ISO de internet,una cosa es legal y otra no,y a Sony no le da igual porque pierde dinero,con lo que la excusa de que están descatalogados a mi no me vale,pero oye,que si tu quieres piratear allá tu,pero no queramos también hacer ver que es algo normal y que el foro incomprensiblemente no lo apoya porque no es así.
Y por otra parte, he intentado por curiosidad iniciar sesión en PS Store de la PSP para comprobar si en verdad fue cerrado.................... Pues no, funciona perfectamente.
Adriel20113513Hace 8 años12
@MrBond Yo entro también pero no hay nada,la store de PSP está inactiva desde hace un tiempo.
11phenom1118429Hace 8 años13
Me reitero en lo dicho y añado, que la PSP para emular otras consolas es cojonuda (de hecho, la tengo para esto), por lo que tienes que tenerla modificada sí o sí. 

Los emuladores en sí no se consideran piratería, sin embargo hay que modificar la consola para acceder a ellos, por lo que nos encontramos con una disyuntiva.

En fin, que tener una PSP "legal" en pleno 2015 es casi lo mismo que tener un pisapapeles bonito.
4 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años14
@11phenom11
Mostrar cita
Me reitero en lo dicho y añado, que la PSP para emular otras consolas es cojonuda (de hecho, la tengo para esto), por lo que tienes que tenerla modificada sí o sí. Los emuladores en sí no se consideran piratería, sin embargo hay que modificar la consola para acceder a ellos, por lo que nos encontramos con una disyuntiva. [b]En fin, que tener una PSP "legal" en pleno 2015 es casi lo mismo que tener un pisapapeles bonito.
[/b] No estoy de acuerdo con eso,es cierto que,esté bien o mal,si la tienes emulada le sacarás más partido,eso es innegable,pero tampoco es cierto llamarla pisapapeles,de hecho,yo la tengo y juego a mis juegos originales y creeme que le doy uso a mi consola.
11phenom1118429Hace 8 años15
@Adriel2011
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Me reitero en lo dicho y añado, que la PSP para emular otras consolas es cojonuda (de hecho, la tengo para esto), por lo que tienes que tenerla modificada sí o sí. Los emuladores en sí no se consideran piratería, sin embargo hay que modificar la consola para acceder a ellos, por lo que nos encontramos con una disyuntiva. [b]En fin, que tener una PSP "legal" en pleno 2015 es casi lo mismo que tener un pisapapeles bonito.
[/b] No estoy de acuerdo con eso,es cierto que,esté bien o mal,si la tienes emulada le sacarás más partido,eso es innegable,pero tampoco es cierto llamarla pisapapeles,de hecho,yo la tengo y juego a mis juegos originales y creeme que le doy uso a mi consola.
Me parece genial, pero no es la realidad general de la PSP. Edit: Yo aún conservo también juegos originales, pero es que hasta en eso es mejor la modificada. En UMD son leeeeeentos, mientras que en la Memory Stick van como una bala. En fin, que no hay color.
EDITADO EL 07-05-2015 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PSP > Que moderen por piratería en este foro me parece absurdo.

Hay 25 respuestas en Que moderen por piratería en este foro me parece absurdo., del foro de PSP. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL