Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Zalvo498
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 400

Xbox One

Buenas compañeros!!!

El caso es el siguiente, quiero pasar a la next-gen (aunque tengo wii u que es next-gen aunque no se le considere por muchos) y mi primera opción, dado que mi xbox 360 me regaló los mejores años videojueguiles de mi vida y a pesar de la mala fama que se creó de salida, es una xbox One. Me la pillaré este mes principios del siguiente (depende del sueldo y economia )... El caso es, la Xbox One me llama muchisisimo y la ps4 pa mi solo merrce la pena por bloodborne. Vosotros, Xboxers o primerizos de micrososoft con Xbox One me recomendais seguir adelante y adquirir una One?

Muchas graciaa de antemano amigos de 3djuegos!!!

P.D.: la compraría de segunda mano que ronda los 250-300 euros
Xelu2417055Hace 8 años1
@Zalvo a ese precio merece mucho la pena. y  este año vas a tener juegos de sobra. multis y exclusivos. saludos
1 VOTO
Trocalos2801Hace 8 años2
@Zalvo
Mostrar cita
Buenas compañeros!!! El caso es el siguiente, quiero pasar a la next-gen (aunque tengo wii u que es next-gen aunque no se le considere por muchos) y mi primera opción, dado que mi xbox 360 me regaló los mejores años videojueguiles de mi vida y a pesar de la mala fama que se creó de salida, es una xbox One. Me la pillaré este mes principios del siguiente (depende del sueldo y economia )... El caso es, la Xbox One me llama muchisisimo y la ps4 pa mi solo merrce la pena por bloodborne. Vosotros, Xboxers o primerizos de micrososoft con Xbox One me recomendais seguir adelante y adquirir una One? Muchas graciaa de antemano amigos de 3djuegos!!! P.D.: la compraría de segunda mano que ronda los 250-300 euros
Yo que tu la compraria nueva. Por 350 € dias de oferta y con vaios juegos. En mi opinión creo que tener la garantía oficial, registrar la consola en tu perfil y estrenarla merecen perfectamente esos 50 o 100 € de mas.
1 VOTO
Tantalo9838Hace 8 años3
Píllala nueva, el domingo la vi a 350 con el Halo MCC en Mediamarkt.
1 VOTO
Xarlieh89424Hace 8 años4
314€ nueva en Amazon

[url]http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-B%C3%A1sica-Kinect/dp/B00KB2WXJ8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430844893&sr=8-1&keywords=xbox+one[/url]

PD: PS4 no solo merece la pena por Bloodborne, Driveclub es un juegazo, y si no has jugado The last of us o killzone son una pasada.
EDITADO EL 05-05-2015 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zalvo498Hace 8 años5
@Trocalos
Mostrar cita
@Zalvo
Mostrar cita
Buenas compañeros!!! El caso es el siguiente, quiero pasar a la next-gen (aunque tengo wii u que es next-gen aunque no se le considere por muchos) y mi primera opción, dado que mi xbox 360 me regaló los mejores años videojueguiles de mi vida y a pesar de la mala fama que se creó de salida, es una xbox One. Me la pillaré este mes principios del siguiente (depende del sueldo y economia )... El caso es, la Xbox One me llama muchisisimo y la ps4 pa mi solo merrce la pena por bloodborne. Vosotros, Xboxers o primerizos de micrososoft con Xbox One me recomendais seguir adelante y adquirir una One? Muchas graciaa de antemano amigos de 3djuegos!!! P.D.: la compraría de segunda mano que ronda los 250-300 euros
Yo que tu la compraria nueva. Por 350 € dias de oferta y con vaios juegos. En mi opinión creo que tener la garantía oficial, registrar la consola en tu perfil y estrenarla merecen perfectamente esos 50 o 100 € de mas.
Con la Xbox One de segunda mano no podría hacerme un perfil propio como en Xbox 360?
Tantalo9838Hace 8 años6
@Zalvo
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Zalvo
Mostrar cita
Buenas compañeros!!! El caso es el siguiente, quiero pasar a la next-gen (aunque tengo wii u que es next-gen aunque no se le considere por muchos) y mi primera opción, dado que mi xbox 360 me regaló los mejores años videojueguiles de mi vida y a pesar de la mala fama que se creó de salida, es una xbox One. Me la pillaré este mes principios del siguiente (depende del sueldo y economia )... El caso es, la Xbox One me llama muchisisimo y la ps4 pa mi solo merrce la pena por bloodborne. Vosotros, Xboxers o primerizos de micrososoft con Xbox One me recomendais seguir adelante y adquirir una One? Muchas graciaa de antemano amigos de 3djuegos!!! P.D.: la compraría de segunda mano que ronda los 250-300 euros
Yo que tu la compraria nueva. Por 350 € dias de oferta y con vaios juegos. En mi opinión creo que tener la garantía oficial, registrar la consola en tu perfil y estrenarla merecen perfectamente esos 50 o 100 € de mas.
Con la Xbox One de segunda mano no podría hacerme un perfil propio como en Xbox 360?
Sí.
1 VOTO
Zalvo498Hace 8 años7
@Xarlieh89
Mostrar cita
314€ nueva en Amazon [url]http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-B%C3%A1sica-Kinect/dp/B00KB2WXJ8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430844893&sr=8-1&keywords=xbox+one[/url] PD: PS4 no solo merece la pena por Bloodborne, Driveclub es un juegazo, y si no has jugado The last of us o killzone son una pasada.
Ps4 es un maquinón, eso no lo dudo y sus exclusivos son la ostia, tuve la oportunidad de pasarme the last of us, uncharted 3 y los dos killzone de ps3 con un colega... Pero a mi el Halo y el Gears me marcaron aún a día de hoy sigo reuniendome con los colegas para jugar al multi de Halo 3, lo que me hace decantarme por Xbox en un principio es que la xbox 360 me rindio siempre muy bien, me dio infinidad de horas de diversión, etc. Entonces como que me siento ligado a la consola de Microsoft Muchas gracias a todos amigos!!! Valoraré si pillarmela nueva o de segunda mano y en cuanto la tenga de aqui a una semana o mes como mucho (estaría de lujo estrenarla con The Witcher 3) dejaré caer mi gamertag por estos lares
Xarlieh89424Hace 8 años8
@Zalvo Te entiendo a mi Halo también me marco, y espero su salida con muchas ansias       

EDITADO EL 05-05-2015 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trocalos2801Hace 8 años9
@Zalvo
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Zalvo
Mostrar cita
Buenas compañeros!!! El caso es el siguiente, quiero pasar a la next-gen (aunque tengo wii u que es next-gen aunque no se le considere por muchos) y mi primera opción, dado que mi xbox 360 me regaló los mejores años videojueguiles de mi vida y a pesar de la mala fama que se creó de salida, es una xbox One. Me la pillaré este mes principios del siguiente (depende del sueldo y economia )... El caso es, la Xbox One me llama muchisisimo y la ps4 pa mi solo merrce la pena por bloodborne. Vosotros, Xboxers o primerizos de micrososoft con Xbox One me recomendais seguir adelante y adquirir una One? Muchas graciaa de antemano amigos de 3djuegos!!! P.D.: la compraría de segunda mano que ronda los 250-300 euros
Yo que tu la compraria nueva. Por 350 € dias de oferta y con vaios juegos. En mi opinión creo que tener la garantía oficial, registrar la consola en tu perfil y estrenarla merecen perfectamente esos 50 o 100 € de mas.
Con la Xbox One de segunda mano no podría hacerme un perfil propio como en Xbox 360?
Claro que si. Me referia a registrar el numero de serie de tu consola en el perfil para cuando llamas por cualquier cosa o contactas por chat ellos ya saben cual es tu consola y hasta que dia tienes garantía (sin que necesites tickects para hacerla efectiva) simplemente con decirles tu perfil. Ademas tendrias 2 años y medio mas o menos de garantia desde la compra, te lo digo porque yo cuando la compre de lanzamiento al registrarla me marco tenia de garantia hasta mediado de 2016 (salio en noviembre de 2013).
1 VOTO
Zalvo498Hace 8 años10
@Xarlieh89
Mostrar cita
@Zalvo Te entiendo a mi Halo también me marco, y espero su salida con muchas ansias
Jajajajaja tú si que sabes!!!!!
Ryuhayabusa1487Hace 8 años11
Hola compi,te recomiendo que la compres nueva con garantia .Va a salir el pack con the witcher 3 y seguramente alguna cadena de tiendas metan algun juego más en el mismo,no te vas a arrepentir .
1 VOTO
VolpiMan1322Hace 8 años12
@Zalvo
Mostrar cita
@Xarlieh89
Mostrar cita
314€ nueva en Amazon [url]http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-B%C3%A1sica-Kinect/dp/B00KB2WXJ8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1430844893&sr=8-1&keywords=xbox+one[/url] PD: PS4 no solo merece la pena por Bloodborne, Driveclub es un juegazo, y si no has jugado The last of us o killzone son una pasada.
Ps4 es un maquinón, eso no lo dudo y sus exclusivos son la ostia, tuve la oportunidad de pasarme the last of us, uncharted 3 y los dos killzone de ps3 con un colega... Pero a mi el Halo y el Gears me marcaron aún a día de hoy sigo reuniendome con los colegas para jugar al multi de Halo 3, lo que me hace decantarme por Xbox en un principio es que la xbox 360 me rindio siempre muy bien, me dio infinidad de horas de diversión, etc. Entonces como que me siento ligado a la consola de Microsoft Muchas gracias a todos amigos!!! Valoraré si pillarmela nueva o de segunda mano y en cuanto la tenga de aqui a una semana o mes como mucho (estaría de lujo estrenarla con The Witcher 3) dejaré caer mi gamertag por estos lares
No olvidarse de Quantum Break y Scalebound, por favor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox One

Hay 12 respuestas en Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL