Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Villacampa287
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 589

NBA 2K11: Nba 2k 10 o nba elite

Espero que me ayudeis ya que vosotros sois unos maquinas en esto de los juegos de baloncesto de la Ps3. Tengo la ps3 hace  3 meses antes era de pc y seguidor del nba live y hasta el live 2008 me parecian geniales, este año me compre el nba live 10 y el nba 2k10, y la verdad que el 2k me parecio mas real  todo el juego aunque los graficos y detalles sean peores, pero el nba 2k 10 tuvo muchos fallos el principal como comente se me bloqueo el my player en el 5º partido del Campus de toronto , y eso es una putada, creo que en el live no pasaria nunca y el 2k falla a veces el on line. Ahora la jugabilidad del live es muy monotona. ¿QUE DEMO OS HA GUSTADO MAS Y POR QUE Y CUAL OS COMPRARIA EL PRIMERO( PORQUE AL FINAL CAERANN LOS DOS)? GRACIAS.
Daritus970Hace 13 años1
Personalmente no me gusta nada nada nada el NBA elite  eso lo digo al principio para que tengas en cuenta que no puedo ser imparcial . A partir de ahi vienen mis consejos y mis porques: 

Jugadas: El NBA 2k11 tiene un desarrollo de jugadas durante el juego sin nada que se le haya parecido hasta ahora. En anteriores juegos de baloncesto (ya sean de EA o de 2K) las jugadas eran meramente un detalle del juego pero realmente creo que nunca he usado ninguna en ningun juego ni falta que me ha hecho, lo mas parecido han sido bloqueos, pero nunca jugadas completas. Antes no eran importantes, de hecho ni siquiera estaban bien logradas (ahora ablo del 2k10 porque del live 10 no se como eran) eran muy muy lentas, no siempre salian bien y cuando llegabas al final de la jugada no habias conseguido mucho, ni una posicion buena de tiro ni nada porque las jugadas iban tan lentas que la defensa se posicionaba rapidamente. En el 2k11 ahora es bastante importante el realizar jugadas, ya que como ahora te comentare la IA ha mejorado bastante. Pero digamos que si te gusta  la estrategia, no vas a encontrar nada que se le parezca ni por asomo. Si quieres verlo con tus propios ojos, mira este post de Cuxu, los videos de analisis de la estrategia de cada equipo. Si sigues bastante la NBA o entiendes bastante de como jugar al baloncesto, las estrategias son alucinantes. Si no entiendes...   te doi algunos detalles para que te fijes por ejemplo en el video de los lakers: fijate en como en las jugadas en las que el anotador es Pau, a lo largo de la jugada el resto de jugadores del equipo se llevan a todos los jugadores rivales (menos Garnett que defiende a Pau) a un lado del campo, para dejar a Pau solo en 1vs1 contra Garnett. Si te gusta currar, vas a tener que dejarte los sesos mas de una vez para llegar a tener un tiro claro, sobretodo con equipos sin estrellas (con Miami te va a dar igual en que condiciones tires que siempre entrara).

https://www.3djuegos.com/foros/tema/3528789/0/nba-2k11/

Defensa: La inteligencia artificial es una autentica pasada en el 2k ahora te obliga a hacer un juego bastante mas elaborado, nada de corro al otro campo y entro a canasta, recupero corro al otro campo y entro a canasta. Me remito a lo que te he puesto arriba  . Mencionar tambien que los pases en largo no suelen llegar si tu compañero esta cubierto, la maquina está totalmente atenta a los pases para hacer robos. Si quieres algo...  trabajatelo, es la idea.

Realismo en animaciones: Viendo el NBA elite, personalmente no me gustan los movimientos de los jugadores, el bote me parece demasiado rapido, y sobre todo creo que hacen cambios de direccion demasiado rapido y sin tumbar el cuerpo (es como ver una carrera de motos en la que los corredores no tumban la moto en las curvas). Y ablando del 2k, tiene infinitas animaciones  en el 2k10 despues de 7 meses todavia encontre una animacion de una bandeja que no habia visto nunca jajaja lo prometo. Y en el live todavia no han corregido esas entradas a canasta en las que el atacante salta desde cualquier posicion, arrastrando a todos los defensas que haya en su camino y acaba con un mate increible, aunque se llame Derek Fisher (esto ya es algo exagerado, pero con cualquier estrella si es asi).

Modos de juego: Personalmente en el 2k11 me sobran todos los modos de juego de Jordan, pero si te gusta es algo a tener en cuenta. Al margen de eso: He estado leyendo mil millones de detalles sobre el juego y le han añadido muchisimas cosas al modo My Player entre ellas la posibilidad de entrar en el draft. Y sobre todo han incluido muchas cosas en el modo asociacion, por ejemplo: Ahora los jugadores pueden entrar en el hall of fame del juego, y una cosa mas, que no tiene importancia pero que me ha llamado la atencion: cuando ganas los playoff en la asociacion, se ve a tu equipo en la casa blanca sosteniendo el trofeo junto con OBAMA!!!! es el primer juego de la historia en el que se hace a un presidente de estados unidos (y no me digais q stoy de coña porque lo prometo jajaja). Es una chorrada como una casa, pero es un detalle mas de los mil que tiene el juego.




Puntos en contra: Para mi solo hay uno: los fallos, los fallos que dio la anterior entrega, pero que bueno, espero que no se repitan y que los que aparezcan se corrijan con parches y parches jajaja.

Espero no haberme pasado con la parrafada  son las 2 de la mañana no tengo sueño y me aburro asique bueno. Espero que tambien haya sido de ayuda, si se me ocurre alguna razon interesante mas te lo comentare jajajaja. Y por supuesto si a alguien no le parece que este acertado en algo que lo diga, para eso esto es un foro. Y si si parezco acertado que voten jajaja aunque sea porque invierto tiempo a las 2 de la mañana .
EDITADO EL 24-09-2010 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años2
Todo esta muy bien y el 2k será un juegazo, pero como después de hacer tanto Jordan etc. no me hagan un buen online sin lag... verás tu que gracia.

Gracioso lo del Obama 



PD: En el video de los celtics (en donde la pagina que pones) Shaq lleva el 33 (Bird, por si a alguien se le escapa..)..... (en la realidad se ha pillado el 36)
Daritus970Hace 13 años3
 lo he editado jajajaja he conseguido poner la foto de obama en la casa blanca, lo gracioso es que el desarrollador que desvelo esto...  GANÓ EL ANILLO CON LOS CLIPPERS!!!! jajajajaja pero bueno, ahi esta la prueba de que no mentia jejeje ahora os copio el pie de foto:

Mis amados Clippers se ven aqui visitando la Casa Blanca despues de despachar a los Heat en el partido 5 de la final de la NBA. Un hombre puede soñar, ¿no?

Jajajaja ¿¿¿gracioso??? ¿os imaginais a los Clippers tumbando a los Heat en una final de la NBA? No creo que los sueños lleguen a tanto...
Villacampa287Hace 13 años4
Muchas gracias por tu exposicion, la verdad que probe el 2k10 y quede fascinado aunque tenga fallos como el bloqueo en my player y el on line, aunque tiene lo de los parches que siempre vienen bien. Ya tengo reservado el 2k11, espero exprimirlo al maximo y comentar cosas con vosotros que sois todos unos expertos, porque ya a mi edad solo juego pachangas de amigos y este juego mata bastante el gusanillo. Lo dicho espero que me pongais al dia con mis dudas aunque lo de my player nadie la resolvió. Gracias.
Pintayo55Hace 13 años5
Hola tropa ! 
   Soy un fan incondicional del 2K desde que me compré el 8 para la 360, me pasé horas y horas jugando online, luego me compré el 2k9  y aunque tenía mejores gráficos y era mas realista la verdad es que me decepcionó mucho y lo revendí al poco de comprarlo aunque unos meses despues cuando bajó de precio volví a pillarlo y me pegé alguna que otra viciada,después de eso hay un punto de inflexión en mi experiencia con esta saga, me explico, cambié la XBOX 360 por una PS3 y lógicamente lo primero que hice fué llevarme a casa el NBA 2K10 que hasta que probé la demo del 2K11 se convirtió en mi nueva-cosa-super-favorita pero hay un gran PERO y es que siempre que intenté jugar online me encontre con el p*** LAAAAG y eso que con otro juegos no me pasó lo mismo y la conexión que tengo ahora es mejor que la que tenia hace unos años cuando jugaba con la 360.
   Alguién sabe a que se puede deber el problema del lag?, también os pasa a vosotros o es sólo a mi?
   En fin, que tampoco quiero ser coñazo y no se si será buena cosa que el online del 2K11 me funcione bien porque no quiero que me deje mi novia y me gusta dormir 8 horas todos los dias   
   Si alguien duda de comprarse el 2K o el NBA Live creo que no hay color.... NBA 2K es el juego.
       PD : si en esta nueva entrega me funciona bien el online espero contactar con gente de este foro para echarnos unas partidas, un saludo a todos.
Adrisolana134Hace 13 años6
He estado jugando a la demo del elite y es el peor juego de baloncesto que he probado en los últimos años, gráficos decepcionantes y jugabilidad pésima, sin ninguna duda 2K va a pasar por encima de EA dejando muy atrás a la nueva saga "elite".
Villacampa287Hace 13 años7
Como te lo curras daritus, oye tu que controlas de todo esto mogollón, ya me dijiste que guardando dos carreras asi podia solucionar lo del bloqueo pues me sigue pasando y es que hasta que salga el 2k11, tengo el reto de llegar a la nba con my player pero seo de bloquearse no se. Crees que borrando las datas del juego e  instalandolo de nuevo me funcionara? Porque espero que los fallos de  este os solucionen en el nba 2k11 ( el on line y los bloqueos) porque por lo demas es mucho mas real que el live, y creo que de esto entiendo porque todavia sigo jugando al basket y son ya 25 años haciendolo. Gracias.
Daritus970Hace 13 años8
Puffff...   si dices que te pasa siempre y sea como sea...  yo que tu si intentaba desinstalar todo si no te importa perderlo por conseguir ese objetivo...   asique intentalo, aunque lo mismo tienes el disco algo rallado, pero no deberia ser. Pero si lo unico que quieres es llegar a la nba en menos de 2 semanas...   borra todo todo lo que sea del 2k10, crea una nueva partida de MyPlayer, y en opciones dale a presentacion, alarga la duracion de los cuartos y podras llegar a la NBA segun termines el campus. ya me contaras 
Rosemvp191Hace 13 años9
Sinceramente yo me compraria el 2k11 
Sotark95Hace 13 años10
Esto seria una comparativa semejante a la de PES y FIFA. Yo soy de de 2K a muerte, ya que la jugabilidad, los modos de juego, los detayes de videos y parafernalias son muxo mejores y los movimientos juntamente con los graficos parecen  que este viendo un pàrtido por tv. Yo no 
m lo pensaba dos veces 2k11 NO te arrepentiras! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Nba 2k 10 o nba elite

Hay 10 respuestas en Nba 2k 10 o nba elite, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL