Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Yoelabel5678
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1870

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: DBXenoverse GRATIS trajes pelicula

Son gratis para todas las plataformas en [url]https://es.bandainamcoent.eu/?vipcorner[/url] no os preocupéis que es la pagina oficial, hay también conseguí a vegetta ss4 y los trajes gold/silver, para los que estén interesados 
3 VOTOS
Javier77801Hace 8 años1
Y como lo descargo ???
Kevinleonpkmn711Hace 8 años2
Ya están disponibles?? Digo en dentro del juego.
DanteWRV2Hace 8 años3
Pero ya esta disponible en la store de norteamerica?
Aegiot620Hace 8 años4
Ya lo tengo, la verdad es que mola mucho el de goku con su peluca de ssjss, tambien hoy consegui la super bomba de energia a la 1 
Tcfenix21Hace 8 años5
Nada ya lo vi te los daban directamente, yo ya iba a la tienda directo  
EDITADO EL 06-05-2015 / 16:01 (EDITADO 2 VECES)
Asiancrew474Hace 8 años6
Yo tengo el pase de temporada y se me descargo, pero donde lo consigo ¿? E mirado en la tienda dentro del juego para comprarlo pero no lo veo.

Saludos.
Fr4nS99298Hace 8 años7
@Asiancrew
Fíjate a la hora de cambiarte de ropa, deben estar por ahí, al igual que el armamento dorado/plateado 
Nion115Hace 8 años8
Hola.  Yo tengo un problema.  He comprado e instalado el pase y todo. Y en el juego no ha habido ningún cambio. 
 No se si es que hay que hacer algo o no se.  Y luego a la hora de jugar en secundaria con la gente me sale las nuevas pero al darle para jugar me dice que no tengo derecho a hacerla. 
Y otra más,  a la hora de pedir un deseo.  Le doy a uno y me quita del juego se me cierra y me pon que ha habido un problema y dice algo de (CE-34878-0)....
Porque de todo esto......?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > DBXenoverse GRATIS trajes pelicula

Hay 8 respuestas en DBXenoverse GRATIS trajes pelicula, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL