Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RIDE
Por Jon71122
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 409

RIDE: La musica durante la carrera?

Alguien sabe como demonios se quita la estupida musica drante la carrera? e probado por el menu pero en cuanto vuelvo a la carrera se a vuelto a poner la musica y en el menu esta como si no no hubiera cambiado
AYUDA       
RadMad1Hace 8 años1
Yo tambien tengo el mismo problema pero ademas no puedo configurar ningun ajuste de la moto  . Alguien puede ayudarnos. Gracias
Jon71122Hace 8 años2
A que ajstes te refieres? a mi me deja personalizarlos o cambiar la fisica. 
es una pena, es un juegazo pero lo han desarrollado que da pena, llena de bugs. te as dado cuenta que si te caes de la moto al ponerte en marcha la pintura se bugea y en vez de parecer raspada simplemente se pone un intermitente grisaceo en toda la moto? y el ruido? es jodidamente malo y en la mayoria de motos da igual un akrapovic q otra marca todos hacen el mismo ruido. y no se que pasa con las kawasakis q por alguna razon son simplemente inferiores en carrera aunque tengan las mejores cifras       una pena vaya mierda de desarroladores an elegido          
Moykoke2Hace 8 años3
Buenas, a estas alturas estoy del juego hasta los  ......empezo con no dejarme hacer cambios en la caja de cambios y las suspensiones, despues de borrarlo de la consola el tema ha ido a peor, ahora no puedo modificar los ajustes de sonido, ni de imagen ni modificar practicamente nada, salvo comprar y poner las mejoras en la moto, si me preguntan ahora mismo por el juego no lo recomendaria por esos problemas, a alguien mas le ha pasado??? o que haya dado con la solucion a los mismos, ya que me da que MILESTONE no sacara ningun parche para el mismo a corto plazo.
Jon71122Hace 8 años4
Estamos todos igual compi       y no yo tampoco lo rcomendaria una idea muy   buena pero mileston a hecho una **** mieerda como una ****** casa      q yo sepa no hay forma de arreglarlo  
Moykoke2Hace 8 años5
Supongo que sacaran un parche para soplucionar los problemas, si no si que es de risa, gastarse 60 paos en un juego y no poder disfrutarlo, despues del bombo que le daban y le dan en muchos sitios!!!!!!!!
Serwins121Hace 8 años6
Buenas señores. Yo estaba igual y por fin encontré la solución.
Hay que desinstalar la actualización 'TITLE UPDATE' , y una vez hecho esto, entrar al juego sin descargartela, por que nos la pide,  y ya se puede quitar la musica, configurar la moto y también sale la animación al cambiar los parametros del estilo de pilotaje.
Después de modificar estas cosas, ya podemos reiniciar el juego y aceptar la actualización.

Os digo que, dejando aparte los bugs, tiempos de carga y eso, el juego mejora mucho cuando le quitas la música y escuchas solo la moto.
Y con fisica Pro, y sin ninguna ayuda, la verdad que yo lo veo bastante bien. Tiene mucho vicio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > RIDE > La musica durante la carrera?

Hay 6 respuestas en La musica durante la carrera?, del foro de RIDE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL