Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 3D
Xenoblade Chronicles 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 3D
Por Rejin167
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 717

Xenoblade Chronicles 3D: Ayuda al mecánico

Estoy en ésta misión de la historia principal, debo ayudar a un mecánico, para ello debo matar a cuatro Kromar Defensor, el problema es que es imposible llevar a cabo esa tarea, puedo vencer de uno en uno pero todos a la vez es una tarea imposible, siempre me están lanzando habilidades imposibles de evitar como la Trampa éter o algo así o el Combo que no he podido pararlos con las artes monado sólo con el escudo de Sharla.

El equipo con el que estoy intentando pasarlo es Sharla, Shulk y Reyn, los tres en lv 33 vs cuatro Kromar en lv 36. Estos Kromar te lanzan una habilidad que te inutiliza todas las habilidades y además te impide moverte lo cual hace imposible poder curar de modo que pueda sobrevivir, además de que si manejo a Sharla para controlar las curas me atacan los otros tres y no hay modo de curar bien porque como digo me anulan las habilidades, también está el tema de que a veces aunque use ZR + arriba para seleccionar el blanco prioritario, los otros dos automáticamente se van a atacar a un enemigo al azar ¿Algún consejo para pasar de esta parte?
Sefirotj2Hace 8 años1
Lo único que te puedo decir es que vayas con mas nivel, que subas las habilidades de los personajes todo lo que puedas y que te equipes bien. Yo pasé esa parte con tu mismo equipo pero a mas nivel (38 creo), y aunque me costo dos intentos con un poco de paciencia y escogiendo bien el orden de los enemigos se pasa mas o menos bien.
Se que no te digo demasiado pero es que no utilicé una estrategia en concreto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 3D > Ayuda al mecánico

Hay 1 respuestas en Ayuda al mecánico, del foro de Xenoblade Chronicles 3D. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL