Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Helioss32461
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 304

Mortal Kombat X: Donde esta jason bug

Tengo el kombat pack me sale instalado tanto jason como los skin estos terroríficos o lo que sea, pero me meto y nada de nada de nada de nada de nada de nada                                                                                                                                                                                           
gracias de antemano
Un saludo a todos.
Kevin-ACR1Hace 9 años1
A mi tampoco me sale  si lo solucionas me dices
Evertonsb318Hace 9 años2
Yo tampoco encontreeeeeeeeeee
Survivorhunter717Hace 9 años3
Yo también estoy igual.. ayer espere hasta las 12 y nada, hoy igual y nada, todo instalado pero ni Jason ni trajes

Donde coño esta mi Jason   

yo ya lo e echo, y os recomiendo pasaros por el facebook de Mortal Kombat X a "agradecerles" su labor, para cobrar si que no tardan tanto..
EDITADO EL 06-05-2015 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
Helioss32461Hace 9 años4
@Survivorhunter
Mostrar cita
Yo también estoy igual.. ayer espere hasta las 12 y nada, hoy igual y nada, todo instalado pero ni Jason ni trajes Donde coño esta mi Jason yo ya lo e echo, y os recomiendo pasaros por el facebook de Mortal Kombat X a "agradecerles" su labor, para cobrar si que no tardan tanto..
Tiene que ser un bug, hoy con el supuesto parche que iban a sacar para solucionar algunos fallos espero que este de una vez por todas.
Survivorhunter717Hace 9 años5
Aunque sea un Bug, lo tendria que tener mirado y remirado a estas alturas.
Pagas 20 pavos por jugar ya con Jason, una setmanita antes que el resto de los mortales que lo compraran suelto, i ya no es una semana, sino seis dias, y esperad.. porque como hoy no se pueda seleccionar ya pasamos a 5.

Kombat pack.. pfff..  
Cgudec14Hace 9 años6
Veo que no soy el unico que esta que se sube por las paredes por que le aparezca jason, ya parece una broma de mal gusto, tiene muchos fallos, de hecho a un amigo le va lento teniendo un pc mejor al mio, y ahora nos salen con estas                                        
Evertonsb318Hace 9 años7
Mira a mi me da bajones muy grandes y tengo una buena pc 980gtx bulldozer 8350 y 16gb ddr3 2133. pero esta una desgracias este juego , es muy bueno de jugar pero se cuelga no tengo a Jason y otras cosas mas ESPERO QUE LO ARREGLEN PRONTO PQ COMPRE EL PACK COMPLETO Y LA VERDAD ME ESTOY ARREPENDIENDO de haberlo comprado ahora..
Evertonsb318Hace 9 años8
Alguien ya tiene jason?
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años9
Yo lo tengo ya..eso si..menudo parche! 15gb para un jugador? Imagino que metieron los otros 3 pero que permanecerán ocultos.
Sino vaya faena cada vez que salga uno otros 15gb...  
EDITADO EL 07-05-2015 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Donde esta jason bug

Hay 9 respuestas en Donde esta jason bug, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL