Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil Revelations 2
Por Mdarwin996
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 12381

Resident Evil Revelations 2: Conseguir armas de Nivel 100 en discos rojos.

Hola. 
Por favor, que misión de Código Rojo es mejor hacer para aumentar la posibilidad de destapar cofres con armas de nivel 100 (discos rojos, morados o arcoíris) ?????

Muchos hacen el Código Rojo VIII - 6, pero este es muy complicado. Saben de otro más fácil que pueda dar armas de nivel 100 ???

Gracias de antemano.  
Drarkangel136Hace 8 años1
Yo conosco 3 missiones para este caso pero si lo queres por experiencia es la de donde sale el novio de claer

pero para mi experiancia te dire como es el escenario por que el numero de mission no me acuerdo

la mas facil es una del subterranio donde entras por bajar una escaleras y te metes en un metro donde salen puros hunters y los monos esos de armadura o acorazados es de limite de tiempo


en codigo rojo creo que explotan y eso te ayuda solo con una magnum con evolucion de muchas balas te ayuda
despues sigue la mission dende peleas con el dinosaurio (resident evil 6) es un esenario amnplio y salen hunter, acorazados, y un gordo con un tambor  ademas con las armas adecuadas lo pasaras en 2 minutos tambien es de ñimite de tiempo y explotan al morir

y el tercer esenario es uno de catacumbas donde salen puros piratas o afligidos y en la parte del final del esenario salen unas arañas que aumentan a los malos de hacha de forma de fuego (el esenario es un corredor que comienza con subir unas escaleras) espero que sirva.
2 VOTOS
Mordred7477Hace 8 años2
@Mdarwin
Mostrar cita
Hola. Por favor, que misión de Código Rojo es mejor hacer para aumentar la posibilidad de destapar cofres con armas de nivel 100 (discos rojos, morados o arcoíris) ????? Muchos hacen el Código Rojo VIII - 6, pero este es muy complicado. Saben de otro más fácil que pueda dar armas de nivel 100 ??? Gracias de antemano.
Pues la V-I o V-III.Los cofres están nada más comenzar.Los abres y si no te gusta sales.No tiene nada que ver la VIII-6.Es pura suerte que te toque un arma roja,morada o arcoíris.Te puedes pasar 4 horas donde te he dicho entrando y saliendo y no consigas nada.Lo mismo que donde luchas contra Neil. Lo que no paran de salirme metralletas,qué asco.Sólo quiero un Drake de nv 100.
3 VOTOS
Smaylodon2099517Hace 8 años3
Yo me hecho con pistolas, escopetas y magnum legendarias en VIII-3 es muy fácil, proteger el objetivo en el cementerio, solo vienen acorazados que ni te miran y unos cuantos que se despedazan y al final el que tiene tentáculos, 20 en total, los cofres están cerca y ojo también puedes conseguir armas nivel 100 en discos azules, suerte

PD estoy en busca de la AMR nivel 100 para poder ser feliz.
Mdarwin996Hace 8 años4
@Mordred
Mostrar cita
@Mdarwin
Mostrar cita
Hola. Por favor, que misión de Código Rojo es mejor hacer para aumentar la posibilidad de destapar cofres con armas de nivel 100 (discos rojos, morados o arcoíris) ????? Muchos hacen el Código Rojo VIII - 6, pero este es muy complicado. Saben de otro más fácil que pueda dar armas de nivel 100 ??? Gracias de antemano.
Pues la V-I o V-III.Los cofres están nada más comenzar.Los abres y si no te gusta sales.No tiene nada que ver la VIII-6.Es pura suerte que te toque un arma roja,morada o arcoíris.Te puedes pasar 4 horas donde te he dicho entrando y saliendo y no consigas nada.Lo mismo que donde luchas contra Neil. Lo que no paran de salirme metralletas,qué asco.Sólo quiero un Drake de nv 100.
Vale, gracias amigo. Yo quiero el rifle muramasa de nivel 100, y ponerle municion rastreadora a tope y mejorarlo mas allá del limite. Y la escopeta Drake nivel 100 y mejorarla a tope.
EDITADO EL 14-05-2015 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mdarwin996Hace 8 años5
@Smaylodon2099
Gracias de nuevo.  
Smaylodon2099517Hace 8 años6
Una cosa más, muchos entran a la misión VIII-6 porque vienen pocos enemigos 14 en total y aunque son poderosos tienes que tener buenas armas, yo lo termino en 1minuto 15 segundos solo, y si voy con compañero es más rápido, así puedes abrir más discos en menos tiempo, ojo que sólo si tienes armas poderosas de lo contrario se te complicaría yo entro de vez en cuando a ayudar a personas que colocan en su partida "Maratón de armas legendarias" y siempre llevan nivel 100 y aunque vacían su cargador se les complica, por no tener armas poderosas así que solo se dedican a abrir los baules jeje. Ahora la misión que yo repetí cientos de veces es la que mencione antes protege al objetivo no se complica tanto, pero tardo mas de 5 minutos en terminarla, y algo más por la que me gusta esta misión es que si equipas tu arma con codicia y traga almas nivel máximo te haces de muchísima experiencia y oro que te sirve bastante, yo sacaba entre 250 y 350 mil de experiencia y oro en cada partida, solo así pude mejorar todas mis armas nivel 100.
Salu2.
Vicentesky104Hace 6 años7
Bueno a mi me han salido discos azules con armas de nvl 100 en la Operación VI de lo mejor q me ha salido es la escopeta M147S y el rifle francotirador M1891/30[expansión de radio] (al rifle le puse : munición de fuego lv10,munición rastreadores lv10,quemaduras lv10,auto-disparo y mata al instante)
Vicentesky104Hace 6 años8
Alguien sabe si sale la muramasa legendaria mumei al LVL100.
Vicentesky104Hace 6 años9
La mejor forma de pasar el código rojo es con armas que tengan: Disparo Total,Daño nvl20,Perforante nvl5 y Anti-Retroceso nvl5(no para los rifles de francotirador Pero si para las demás) yo recomiendo la Muramasa la Escopeta M147S y la Anaconda.
Windesc4Hace 6 años10
@Mordred yo consegui la drake nv100 en la VIII-6 es de color morado el vinilo
Windesc4Hace 6 años11
Para los que tienen ya armas de nivel 100 y quieren tener mas les recomiendo que juegen VIII-6 o VIII-2 son de alrededor de 2 minutos yo lo pase en 1, 50 solo con la python nv100 a y en los dos niveles esos lo minimo que consigo son vinilos azules o verdes pero las armas de vinilo azul o morado creo que ya son nv100 si o si. Y para los que no tienen buenas armas juegen V-1 o la primera mision, lo que si tienen que jugar en modo codigo rojo si o si si quieren tener armas nivel 100.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil Revelations 2 > Conseguir armas de Nivel 100 en discos rojos.

Hay 11 respuestas en Conseguir armas de Nivel 100 en discos rojos., del foro de Resident Evil Revelations 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL