Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por MatthGates2
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 38416

FIFA 15: Modo carrera jugador prof. no me dan traspaso a otro club

Hola.
El problema es que en el.modo carrera tengo a mi jugador con general de 84 empese con cruz azul(mexico) pero me prestaron a leganes (2da españa) regrese y me vendieron al arsenal(inglaterra)  en el cual llebo mi 3ra temporada pero estoy en lista de transferencias desde la 2da temporada y ninguna oferta me llega y quiero cambiar de equipo. Ayuda porfavor 
 
Pd: estoy con la ayuda del 65% una despues de la indulge en  el menu de inicio de la carrera en el cual me he dado cuenta de q tu jugador vale mas dinero y tiene mejor sueldo 
PD2: cuando estoy en ayuda indulge 85% las transferencias son muy baratas y faciles y te contrata cualquier equipo.
AxlMauri118
Expulsado
Hace 8 años1
@MatthGates Buenas matt, te cuento como es todo, yo empeze en boca el cual es el club mas grande de argentina estuve una temporada entera ahi y me fue bastante bien, gane el torneo final y la libertadores y me fui al manchester, para poder irte a otro club la valoracion de tu jugador no lo es todo necesitas si o si cumplir con todos los objetivos que te piden cada cuatro partidos y obviamente cumplir los cuatro mas importantes que son los de la temporada entera, y vos tenes tres tipos de rigor financiero, el estricto que es 60% obviamente que aca es muy dificil que te pidan, el moderado que es 75% el cual es el que elegiste vos y el indulgente que es 85%, si elegis el primero se acercara mas a la realidad, el segundo no deberias tener tantos problemas si cumplis con todos los requisitos y ganas varias cosas y el tercero es mucho mas facil que te pidan, aun asi en todos tenes que cumplir con los objetivos, si no volve a empezar otra pero seria una paja  o sino rompela jaja  saludos y suerte.
SocietalBump7932Hace 8 años2
@MatthGates yo tenia el mismo problema que tu, en cada periodo pedia mi transferencias y por 3 periodos seguidos me funciono pero al cuarto periodo no recibia ninguna oferta, lo que hice fue esperarme una temporada y en el periodo de fichajes invernal pedi mi transferencia, cuandomla aceptaron guarde la partida y volvi a cargar, pero fue hasta las ultimas horas del ultimo dia de trans. Cuando me llegaron las ofertas Ahora si ya puede cambiarme de club estoy en el Liverpool    
Juanjohmj3Hace 8 años3
Pide que te presten a otros clubes así podrás mejorar e irte a otro lugar y después al regresar tal vez puedas irte transferido a otros clubes.
Yosoyelfavo1Hace 5 años4
HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA, MI DUDA ES LA SIGUIENTE. LLEVO UNA TEMPORADA EN EL PALERMO EN MODO DT EN FIFA 18 ,A ESTE EQUIPO LO ASCENDÍ A PRIMERA DIVISION Y AHORA LLEVO COMO LA MITAD DE TEMPORADA EN PRIMERA Y MI DUDA ES QUE SI PUEDO HACER ALGO PARA QUE CUANDO ME LLEGEN TRANSFERENCIAS DE CLUBES ME LLEGEN DE TODAS LAS LIGAS NO SOLO DE LA ITALIANA(LIGA QUE ESTOY) ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR SERIA DE MUCHA AYUDA 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Modo carrera jugador prof. no me dan traspaso a otro club

Hay 4 respuestas en Modo carrera jugador prof. no me dan traspaso a otro club , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL