Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1291

Bandai Namco lanza los nuevos trajes de Goku y Vegeta en Dragon Ball Xenoverse

[b]Bandai Namco lanza los nuevos trajes de Goku y Vegeta en Dragon Ball Xenoverse[/b]
Los protagonistas de Dragon Ball amplían vestuario en Fukatsu no F.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/152602/0/dragon-ball-xenoverse/goku-vegeta-trajes/dlc/]Leer la noticia: "Viste como Goku y Vegeta en la nueva película de Dragon Ball"[/url]
Dragon Ball Xenoverse y DLC
VaultMad10385Hace 8 años1
Para los que tengan el Season Pass no hace falta código ni nada. Deja descargalo gratis directamente desde ayer a primera hora.

Me han parecido un poco decepcionantes en cuanto a sus efectos. Ambos trajes mejoran los atributos de la misma forma que el conjunto de Bardock y el de Patrullero del Tiempo. Esperaba diferencias entre uno y otro.
EDITADO EL 06-05-2015 / 11:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
HarleyChan260Hace 8 años2
No es que me llame mucho la atención pero bueno... Si es 'gratis' bienvenido sea.
Blazered97375Hace 8 años3
@VaultMad
Mostrar cita
Para los que tengan el Season Pass no hace falta código ni nada. Deja descargalo gratis directamente.
[i]Gracias, estaba a punto de empezar a despotrigar y a decir cosas que no quería recién salido de una expulsión.[/i]
EDITADO EL 06-05-2015 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Greenplayer7193Hace 8 años4
Por fin, un motivo para sacar el juego del trastero y darle 1000 horas más de vicio.

[spoiler]Nope.[/spoiler]
5 VOTOS
Akibachan30176Hace 8 años5
Ver un Goku Super Saiyan con los pelos azules y el cuerpo de Piccolo... Dragon Ball, lo grande que fue y en lo que va a acabar convertido como continuen sacando esta basura.
19 VOTOS
Tsukikuroi266Hace 8 años6
Pues seré el malo, pero esto me parece una mierda por muy gratis que sea, no me es un aliciente para volver a jugar a este horror de juego después de la campaña.
7 VOTOS
FES-3232Hace 8 años7
Es gratis para todos o solo para los del season pack?
ArmistanBanes1195Hace 8 años8
@Akibachan30
Mostrar cita
Ver un Goku Super Saiyan con los pelos azules y el cuerpo de Piccolo... Dragon Ball, lo grande que fue y en lo que va a acabar convertido como continuen sacando esta basura.
Es cómo los fan art esos que hace la peña por internet fusionando cualquier personaje con otro.
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años9
@FES-
Mostrar cita
Es gratis para todos o solo para los del season pack?
Gratis para los del season y me imagino que Bandai repartirá varios códigos gratuitos como hizo con Vegeta Ssj4 durante unas semanas en su Facebook y su zona VIP (creo que lo dice la noticia).
Rico841645Hace 8 años10
Pues a descargarlo hoy sin falta.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años11
Valla trajes mas feos, y el logo es horrendo, pero bueno es a lo que va dirigida la saga... Esperemos que toriyama arregle algo con la nueva serie (lo dudo).
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años12
Cosa más fea. Toriyama debería jubialrse porque lo que están haciendo con la saga últimamente es un despropósito. El juego es bueno, pero al menos la película de los dioses me pareció mala, mala y no creo que la nueva lo mejore.

Salu2!
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años13
Los tengo desde ayer y aunque sean un poco feos están bastante chetados  
EDITADO EL 06-05-2015 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Sokrof5201Hace 8 años14
Menuda bizarrada de juego... O.o
Chetoski07174Hace 8 años15
Hombre, son un pelín... ¿Llamativos? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco lanza los nuevos trajes de Goku y Vegeta en Dragon Ball Xenoverse

Hay 35 respuestas en Bandai Namco lanza los nuevos trajes de Goku y Vegeta en Dragon Ball Xenoverse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL