Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Hola1231223709
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3023

The Witcher 3: Wild Hunt: [noticia] Nueva información sobre The Witcher 3: habilidades, combate, dificultades y much

[center][size=22][color=dodgerblue]Nueva información sobre The Witcher 3: habilidades, combate, dificultades y mucho más[/color][/size]
[b]Además de dos nuevas imágenes del juego[/b]

[noticia] Nueva información sobre The Witcher 3: habilidades, combate, dificultades y much

A través del directo realizado ayer por la tarde, hemos podido conocer nueva información del esperado juego que llegará en menos de dos semanas, [b]The Witcher 3: Wild Hunt[/b]. Dos empleados de [b]CD Projekt[/b] estuvieron en el directo donde primero de mostraron un gameplay que podéis ver en la cuenta oficial de Twitch de GOG.com, y posteriormente respondieron preguntas de los seguidores a través del chat de la misma página. ¿Queréis saber lo que dijeron? A continuación podéis leer un resumen de toda la información proporcionada por ambos empleados de la compañía durante todo el evento.[/center]

[list]
[*] Existen [b]tres tipos de armadura[/b]: pesada, media y ligera. La pesada ofrece más protección, pero dificulta la regeneración de resistencia.
[*] Cuando peleas contra grupos de humanos, puedes encontrarte con arqueros entre ellos.
[*] Centrarse en un enemigo agotará la resistencia del mismo (mostrada como una barra amarilla bajo su barra de vida), esto impide que este pueda bloquear los ataques del jugador.
[*] Existen [b]dos formas de esquivar[/b], una larga que consiste en rodar, y una corta que simplemente es un paso lateral o atrás.
[*] Los [b]puntos de adrenalina[/b] son muy importantes. Estos permiten que el jugador pueda utilizar ciertas habilidades especiales, como lanzar signos, usando estos puntos en lugar de adrenalina.
[*] Con la coordinación perfecta a la hora de bloquear una flecha, es posible devolvérsela al emisor de la misma nuevamente.
[*] Si se asignan ciertas habilidades a una ranura concreta, pueden aplicarse mutágenos sobre estas para incrementar sus efectos.
[/list]



[list]
[*] Por supuesto [b]es posible combinar distintos árboles de habilidad[/b], pero el jugador tendrá que experimentar que es lo que mejor le funciona a su estilo de juego.
[*] Si el equipamiento está enfocado al combate con espadas es posible que el jugador tenga problemas con el lanzamiento de signos, esto puede compensarse con runas y adrenalina.
[*] La alquimia es algo más compleja y desafiante que antes, pero también es muy gratificante.
[*] Si se coloca una runa en una espada y quiere eliminarse hay dos opciones: destruir la espada y obtener la runa o destruir la runa y obtener la espada con el hueco de runa vacío.
[*] Al colocar una runa en una espada se activa un efecto de partículas sobre la hoja de la misma.
[*] Si se contraataca a un enemigo en una posición elevada, es posible que este caiga.
[*] Existen por el mundo barriles explosivos que explotan si son impactados con fuego.
[*] Las [b]recetas de alquimia[/b] pueden [b]comprarse o robarse[/b].
[/list]



[list]
[*] Cada punto gastado en el árbol de los signos incrementará la regeneración de resistencia. Esto quiere decir que si se llega al máximo de este árbol será posible spamear hechizos.
[*] Si el jugador cuenta con el poder de signo suficiente, podrá acabar con los enemigos de un solo tiro.
[*] [b]Es posible desbloquear una segunda forma de cada signo[/b], las cuales pueden equiparse. Esta segunda forma no es necesariamente mejor, sino situacional. Una versión se lanzará presionando el botón, la otra manteniéndolo pulsado.
[*] El caballo puede tener un equipo propio, así como alforjas, silla de montará y anteojeras. Todas estas cosas serán visibles en el caballo.
[*] Las alforjas aumentan el límite de peso que puede llevar el jugador, la silla de montar aumenta la resistencia del caballo y las anteojeras amplían el umbral en el que el caballo entrará en pánico.
[*] [b]Los niveles de dificultad[/b] han sido nombrados como: Solo la historia, Historia y Espada, Sangre y Huesos Rotos y Marcha Fúnebre.
[*] En los niveles más altos de dificultad la meditación no recupera salud.
[*] Las decisiones tomadas en juegos anteriores pueden transferirse a esta partida (en PC) pero las armaduras, armas y objetos no. También puede optarse por no importar partidas anteriores. [b]Las decisiones tomadas en The Witcher 2 serán bastante importantes en The Witcher 3: Wild Hunt[/b].
[/list][list]



[list]
[*] [b]La toxicidad se desvanece con el tiempo.[/b] El árbol de habilidad de alquimia influye bastante en la toxicidad. Ciertos efectos solo afectan cuando el protagonista está intoxicado.
[*] [b]Al mejorar la armadura esta cambiará visualmente y tendrá un aspecto más atractivo[/b]. En algunos puntos el jugador tendrá que soltar algunas piezas de armadura, ya que estas pueden mejorarse solo hasta cierto punto.
[*] La velocidad de Geralt se verá afectada por ciertos terrenos como los pantanos. Además, nuestro protagonista será más lento al caminar cuesta arriba.
[*] Algunas misiones del juego solamente pueden aceptarse o continuarse durante un periodo concreto del día. Igualmente, algunos monstruos solo aparecerán en su guarida en un determinado momento del día.
[*] La precarga del juego para PC estará disponible en unos días.
[*] [b]No se puede desactivar la sangre[/b], ya que en CD Projekt han creado un juego para un público maduro.
[*] El jugador no podrá hacerse con un caballo de forma permanente. Es posible domar un caballo salvaje con el signo de Axii para poder montarlo, pero no será algo permanente.
[*] [b]El jugador puede desactivar las barras de salud de los enemigos[/b], pero esto hará que el juego se vuelva más complicado, ya que estas parpadearán cuando sea posible contraatacar. Esto no puede suceder si las barras están desactivadas.
[/list]



[list]
[*] Algunas elecciones de las misiones secundarias pueden afectar a la historia principal del juego.
[*] El jugador puede crear diferentes virotes para la ballesta, explosivos, aturdidores…y algunos más. La ballesta es la principal arma submarina, y es posible mejorarla para obtener nuevos tipos de virotes.
[*] Es posible amenazar a los NPCs que sean groseros con el jugador provocando que estos salgan corriendo, esto podría provocar una alerta en los guardias de las ciudades.
[*] Si el jugador es eliminado por un guardia, quedará inconsciente y perderá parte de su oro.
[*] Es posible terminar el juego sin utilizar ningún tipo de arma a distancia. No existe una estrategia perfecta para pasarse The Witcher 3: Wild Hunt, es cada jugador quien debe decidir cómo avanzar.
[/list]

The Witcher 3: Wild Hunt  llegará al mercado el próximo [b]19 de mayo,[/b] y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿lo estáis esperando?

[center][color=dodgerblue]ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº[/color]
[url=http://areajugones.es/2015/05/nueva-informacion-de-the-witcher-3-habilidades-combate-dificultades-y-mucho-mas/][color=dodgerblue]FUENTE[/color][/url][/center]
24 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años1
Menos de dos semanas!!! que me lo inyecten en vena!!!
1 VOTO
Villy931036Hace 8 años2
Me gustaría volver a ver el video en diferido. ¿Alguien podría poner un link si lo hay subido en alguna parte?
EDITADO EL 06-05-2015 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Joseka8376288Hace 8 años3
@Hola12312
Mostrar cita
[center][size=22][color=dodgerblue]Nueva información sobre The Witcher 3: habilidades, combate, dificultades y mucho más[/color][/size] [b]Además de dos nuevas imágenes del juego[/b] A través del directo realizado ayer por la tarde, hemos podido conocer nueva información del esperado juego que llegará en menos de dos semanas, [b]The Witcher 3: Wild Hunt[/b]. Dos empleados de [b]CD Projekt[/b] estuvieron en el directo donde primero de mostraron un gameplay que podéis ver en la cuenta oficial de Twitch de GOG.com, y posteriormente respondieron preguntas de los seguidores a través del chat de la misma página. ¿Queréis saber lo que dijeron? A continuación podéis leer un resumen de toda la información proporcionada por ambos empleados de la compañía durante todo el evento.[/center] [list] [*] Existen [b]tres tipos de armadura[/b]: pesada, media y ligera. La pesada ofrece más protección, pero dificulta la regeneración de resistencia. [*] Cuando peleas contra grupos de humanos, puedes encontrarte con arqueros entre ellos. [*] Centrarse en un enemigo agotará la resistencia del mismo (mostrada como una barra amarilla bajo su barra de vida), esto impide que este pueda bloquear los ataques del jugador. [*] Existen [b]dos formas de esquivar[/b], una larga que consiste en rodar, y una corta que simplemente es un paso lateral o atrás. [*] Los [b]puntos de adrenalina[/b] son muy importantes. Estos permiten que el jugador pueda utilizar ciertas habilidades especiales, como lanzar signos, usando estos puntos en lugar de adrenalina. [*] Con la coordinación perfecta a la hora de bloquear una flecha, es posible devolvérsela al emisor de la misma nuevamente. [*] Si se asignan ciertas habilidades a una ranura concreta, pueden aplicarse mutágenos sobre estas para incrementar sus efectos. [/list] [list] [*] Por supuesto [b]es posible combinar distintos árboles de habilidad[/b], pero el jugador tendrá que experimentar que es lo que mejor le funciona a su estilo de juego. [*] Si el equipamiento está enfocado al combate con espadas es posible que el jugador tenga problemas con el lanzamiento de signos, esto puede compensarse con runas y adrenalina. [*] La alquimia es algo más compleja y desafiante que antes, pero también es muy gratificante. [*] Si se coloca una runa en una espada y quiere eliminarse hay dos opciones: destruir la espada y obtener la runa o destruir la runa y obtener la espada con el hueco de runa vacío. [*] Al colocar una runa en una espada se activa un efecto de partículas sobre la hoja de la misma. [*] Si se contraataca a un enemigo en una posición elevada, es posible que este caiga. [*] Existen por el mundo barriles explosivos que explotan si son impactados con fuego. [*] Las [b]recetas de alquimia[/b] pueden [b]comprarse o robarse[/b]. [/list] [list] [*] Cada punto gastado en el árbol de los signos incrementará la regeneración de resistencia. Esto quiere decir que si se llega al máximo de este árbol será posible spamear hechizos. [*] Si el jugador cuenta con el poder de signo suficiente, podrá acabar con los enemigos de un solo tiro. [*] [b]Es posible desbloquear una segunda forma de cada signo[/b], las cuales pueden equiparse. Esta segunda forma no es necesariamente mejor, sino situacional. Una versión se lanzará presionando el botón, la otra manteniéndolo pulsado. [*] El caballo puede tener un equipo propio, así como alforjas, silla de montará y anteojeras. Todas estas cosas serán visibles en el caballo. [*] Las alforjas aumentan el límite de peso que puede llevar el jugador, la silla de montar aumenta la resistencia del caballo y las anteojeras amplían el umbral en el que el caballo entrará en pánico. [*] [b]Los niveles de dificultad[/b] han sido nombrados como: Solo la historia, Historia y Espada, Sangre y Huesos Rotos y Marcha Fúnebre. [*] En los niveles más altos de dificultad la meditación no recupera salud. [*] Las decisiones tomadas en juegos anteriores pueden transferirse a esta partida (en PC) pero las armaduras, armas y objetos no. También puede optarse por no importar partidas anteriores. [b]Las decisiones tomadas en The Witcher 2 serán bastante importantes en The Witcher 3: Wild Hunt[/b]. [/list][list] [list] [*] [b]La toxicidad se desvanece con el tiempo.[/b] El árbol de habilidad de alquimia influye bastante en la toxicidad. Ciertos efectos solo afectan cuando el protagonista está intoxicado. [*] [b]Al mejorar la armadura esta cambiará visualmente y tendrá un aspecto más atractivo[/b]. En algunos puntos el jugador tendrá que soltar algunas piezas de armadura, ya que estas pueden mejorarse solo hasta cierto punto. [*] La velocidad de Geralt se verá afectada por ciertos terrenos como los pantanos. Además, nuestro protagonista será más lento al caminar cuesta arriba. [*] Algunas misiones del juego solamente pueden aceptarse o continuarse durante un periodo concreto del día. Igualmente, algunos monstruos solo aparecerán en su guarida en un determinado momento del día. [*] La precarga del juego para PC estará disponible en unos días. [*] [b]No se puede desactivar la sangre[/b], ya que en CD Projekt han creado un juego para un público maduro. [*] El jugador no podrá hacerse con un caballo de forma permanente. Es posible domar un caballo salvaje con el signo de Axii para poder montarlo, pero no será algo permanente. [*] [b]El jugador puede desactivar las barras de salud de los enemigos[/b], pero esto hará que el juego se vuelva más complicado, ya que estas parpadearán cuando sea posible contraatacar. Esto no puede suceder si las barras están desactivadas. [/list] [list] [*] Algunas elecciones de las misiones secundarias pueden afectar a la historia principal del juego. [*] El jugador puede crear diferentes virotes para la ballesta, explosivos, aturdidores…y algunos más. La ballesta es la principal arma submarina, y es posible mejorarla para obtener nuevos tipos de virotes. [*] Es posible amenazar a los NPCs que sean groseros con el jugador provocando que estos salgan corriendo, esto podría provocar una alerta en los guardias de las ciudades. [*] Si el jugador es eliminado por un guardia, quedará inconsciente y perderá parte de su oro. [*] Es posible terminar el juego sin utilizar ningún tipo de arma a distancia. No existe una estrategia perfecta para pasarse The Witcher 3: Wild Hunt, es cada jugador quien debe decidir cómo avanzar. [/list] The Witcher 3: Wild Hunt llegará al mercado el próximo [b]19 de mayo,[/b] y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿lo estáis esperando? [center][color=dodgerblue]ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº[/color] [url=http://areajugones.es/2015/05/nueva-informacion-de-the-witcher-3-habilidades-combate-dificultades-y-mucho-mas/][color=dodgerblue]FUENTE[/color][/url][/center]
No te voto porque no me deja hasta que pasen 24h,pero información muy útil
JoniDC787Hace 8 años4
Esto empieza a ser un no parar de babear...  
Miller2310159Hace 8 años5
Que guapadas madre mia , tiene tantos detalles tan increibles que es para correrse . Tremendo juegazo.
Viaan40Hace 8 años6
Cada vez esta màs cerca, hay màs información y por lo tanto la desesperación de tener ya el juego aumenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > [noticia] Nueva información sobre The Witcher 3: habilidades, combate, dificultades y much

Hay 6 respuestas en [noticia] Nueva información sobre The Witcher 3: habilidades, combate, dificultades y much, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL