Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Blackstar8220
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 44179

PES 2011 - Trucos y guías: Tutorial penaltis

Creo este tema, porque, a pesar de que mucha gente se pensaba que los penaltis se tiraban igual, resulta que no. El video lo he cogido de WENB, fuente de confianza, asi que sera verdad al 100%. Espero que os ayude tanto como a mi.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=RIqVZyo06Ys&feature=player_embedded[/url]

Como se ve este año hay que darle a otro boton antes de que el jugador chute la pelota

PD: He intentado poner el video directamente, pero nose porque no me deja. Si alguien puede que lo haga.
3 VOTOS
Daniab956802Hace 13 años1
No entiendo muy bien el ingles alguien me podria explicar como se tiran o hacer un tutorial en español??
Petaco21108Hace 13 años2
Macho vaya mierda de tutorial ni en español se entiende.
Jordifransesc149Hace 13 años3
No e entendido nada !    
Dk93166
Expulsado
Hace 13 años4
Tampoco es tan dificil y eso k no se NADA de ingles pero se entiende D
Juanfra2297Hace 13 años5
Presiona cuadrado, luego eliges la dirección: Si es L3 abajo - va derecha o si es L3 arriba - va izquierda. Entonces, de inmediato eliges la fuerza de tiro: L3 derecha - tiro fuerte o L3 izquierda - tiro débil.

Por ejemplo, el tiro de Villa en min 1:13 - Presiona cuadrado, luego L3 abajo y de inmediato L3 derecha. 

No si es correcto, pero creo que es así. No entiendo porque no pone los penales como los anteriores PES de PS2.
2 VOTOS
Daniab956802Hace 13 años6
@Juanfra
Mostrar cita
Presiona cuadrado, luego eliges la dirección: Si es L3 abajo - va derecha o si es L3 arriba - va izquierda. Entonces, de inmediato eliges la fuerza de tiro: L3 derecha - tiro fuerte o L3 izquierda - tiro débil. Por ejemplo, el tiro de Villa en min 1:13 - Presiona cuadrado, luego L3 abajo y de inmediato L3 derecha. No si es correcto, pero creo que es así. No entiendo porque no pone los penales como los anteriores PES de PS2
muchas gracias!! lo probaré
Ruchycast101Hace 13 años7
Yo tambien se un truco, si presionas la flecha para abajo te dispara para la derecha pero no lo pulses mucho rato pork si no se te va a ir a la mierda i si presionas para arriba la flecha, te lanza para la izquierda.

ADVERTENCIA!:nunca pulses el izquierdo ni el derecho.
Vankuter2Hace 13 años8
Lo que entendi es que uno primero determina la altura.
luego la potencia
cuando el jugador inicia la carrera, , en ese instante uno determina la direccion derecha o izquierda.
Nigromaty2Hace 13 años9
Hola recién me registro en la página, está muy buena, según mi experiencia en el juego los penales se patean preferentemente con las flechas, ya que hay que hacer movimientos rápidos, sería así: primero el "cuadrado" (en un joistik de play), o el de patear al arco, luego se elige la altura, si apretas la flecha de arriba la tira alta, si apretas la de abajo la pica (lo que muchos llaman vaselina), y si te salteas este paso, osea que no apretas ninguna flecha la tira por abajo, luego hay que apretar una flecha hacia un costado. Los tiempos son así: para el cuadrado un toque rápido, para arriba o abajo un toque rápido, hay que agarrarle la mano al tiempo, es probable que al principio la tires alta, por que es muy sensible, y para el costado lento, o más retenido tambíen hay que acostumbrarse al pulso, el proceso sería este:
CUADRADO (Rápido), FLECHA ARRIBA, FLECHA ABAJO, O NADA (Rápido), FLECHA A UN COSTADO (Un poco más retenido), saludos.
Gordo-CAI136Hace 13 años10
La onda aca es elegir la punta (izquierda o derecha cuando es un penal dentro de los 120 min reglamentarios, arriba o abajo cuando es la definicion por penales) y luego darle un toquecito con la flecha de abajo para picarla. Asi es imposible errar un penal 
Pablopiola8Hace 13 años11
NECESITO QUE ME DIGAN COMO HACER PARA VENDER Y COMPRAR JUGADORES EN LA LIGA MASTER DE PES 2011 DE PLAY 2.
Invictus1975690Hace 13 años12
@Pablopiola
Mostrar cita
NECESITO QUE ME DIGAN COMO HACER PARA VENDER Y COMPRAR JUGADORES EN LA LIGA MASTER DE PES 2011 DE PLAY 2
Mi equipo y lo pones en venta. En negociaciones hay varios tipos Avanzada, por club, los que interesan...
Supertigre002Hace 12 años13
Quizas lo q vaya a preguntar no tenga nada q ver con el tema de este foro .... peroooo .... alguien me puede decir q es GV ,,, esas dos letras q salen por ejemplo, cuando estamos en la fase eliminatoria de pes 2011 la champions league, el partido de IDA ... 1-1 ... el partido de vuelta tambien fue 1-1 ,,, fue empate .... lo mas obvio seria q diera tiempo extra y si eso no funciona .... a penaltis ... pero en el mio ... solo se acaba el partido ... y sale en la tabla q empate con el otro equipo y abajito sale GV ... y siempre yo gano... ¿?¿?¿? ... q es GV ... porfa ... alquien q me saque las dudas ... 
Oscarsg8Hace 12 años14
Hola a todos, efectivamente, algunos de ustedes que postearon antes, estuvieron en lo correcto:

1.- presionar boton de disparo
2.- presionan tecla de direccion (deven mantenarlo mas de 1 segundo presionado, pero no mas de 3 para que tome la direccion correcta, osea; serian 2 segundos presionando el boton de direcion) 
3.- y un toquesito leve hacia delante, si lo quieren elevado... si lo quieren razo, no presionen nada
EDITADO EL 11-07-2011 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Oscarsg8Hace 12 años15
@Supertigre00
Mostrar cita
Quizas lo q vaya a preguntar no tenga nada q ver con el tema de este foro .... peroooo .... alguien me puede decir q es GV ,,, esas dos letras q salen por ejemplo, cuando estamos en la fase eliminatoria de pes 2011 la champions league, el partido de IDA ... 1-1 ... el partido de vuelta tambien fue 1-1 ,,, fue empate .... lo mas obvio seria q diera tiempo extra y si eso no funciona .... a penaltis ... pero en el mio ... solo se acaba el partido ... y sale en la tabla q empate con el otro equipo y abajito sale GV ... y siempre yo gano... ¿?¿?¿? ... q es GV ... porfa ... alquien q me saque las dudas ...
GV= Goles de visitante y si, esta raro que dos empates a 1 gol en ambos campos te den la victoria(goblal 2-2), por que esa regla funciona cuando dos equipos empatan en el marcador global, pero uno de los equipos ha metido mas goles en campo contrario.. en fin que suerte tienes si es que es verdad
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Tutorial penaltis

Hay 18 respuestas en Tutorial penaltis, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL