Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The Old Blood
Wolfenstein: The Old Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The Old Blood
Por Victorvidal299
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 577

Wolfenstein: The Old Blood: Calidad Gráfica

Mi pregunta es...tanto le costaba a Bethesda hacer "The New Order" con la misma calidad visual y fluidez que esta expansión??? menuda diferencia de gráficos...
Xineseman25741Hace 8 años1
@Victorvidal
Mostrar cita
Mi pregunta es...tanto le costaba a Bethesda hacer "The New Order" con la misma calidad visual y fluidez que esta expansión??? menuda diferencia de gráficos...
Va bién en PC?? Bueno es oirlo. Me encantó y encanta el primero.
Victorvidal299Hace 8 años2
@Xineseman

Bien es poco, va muy pero que muy fluido. Eso sí, supero con creces los requisitos recomendados pero todo AMD.
Xineseman25741Hace 8 años3
@Victorvidal
Mostrar cita
@Xineseman Bien es poco, va muy pero que muy fluido. Eso sí, supero con creces los requisitos recomendados pero todo AMD.
i7 2600k, GTX 970 oc y 8 GB de ram. Supongo que también me irá bién. Esto me da mas ganas aún de jugarlo. T.N.O. va regular.
Mandragora22225Hace 8 años4
Me irá bien con una GTX Titan GENTE ESTUPIDA VALE. Solo vienen a lucirse jejejejeejej.
Yoroto2743Hace 8 años5
Por lo que veo aqui controlais a ver si me podeis echar una mano y decirme si en mi pc me ira bien:

- Micro: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition  

- RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9  

- Grafica: Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5


Gracias de antemano.
Vorantsov306Hace 8 años6
@Yoroto
Mostrar cita
Por lo que veo aqui controlais a ver si me podeis echar una mano y decirme si en mi pc me ira bien: - Micro: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition - RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 - Grafica: Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 Gracias de antemano.
Yo tengo una Intel Pentium II y me va todo en ultra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The Old Blood > Calidad Gráfica

Hay 6 respuestas en Calidad Gráfica, del foro de Wolfenstein: The Old Blood. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL