Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 704

Comentarios del análisis de Jurassic World: The Game

[size=14][b]Los dinosaurios de Spielberg estrenan parque de atracciones en los dispositivos iOS.[/b][/size]
Jurassic World va a ser uno de los films más llamativos de este verano, al menos en cuanto a posible éxito y popularidad por parte de medio mundo. Y antes de que llegue a los cines podemos ir creando nuestro propio parque de atracciones con esta adaptación de Ludia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22272/0/jurassic-world-the-game/]Pulsa aquí para leer el análisis de Jurassic World: The Game[/url]
Ergonomic152Hace 9 años1
Pero si es un calco del anterior que había en IOS...vaya chufa
Vinialx891Hace 9 años2
Android?
Dresler4013Hace 9 años3
Ya empezamos con los juegos de dinosaurios mediocres... ¿Para cuándo un juego decente de estos animales? ¿Para nunca?  
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años4
@Dresler
Mostrar cita
Ya empezamos con los juegos de dinosaurios mediocres... ¿Para cuándo un juego decente de estos animales? ¿Para nunca?
A ver si la película pone de nuevo de actualidad el género y las empresas desbloquean algunas de las propuestas que fijo que tendrán de sus estudios.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años5
Cuando alguien me regalará un juego JP para consolas como los del Mega Drive o Super Nes
Spider-iron130Hace 9 años6
Esto iba a tener un juego? recién me entero 
Dresler4013Hace 9 años7
@Yasinator
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Ya empezamos con los juegos de dinosaurios mediocres... ¿Para cuándo un juego decente de estos animales? ¿Para nunca?
A ver si la película pone de nuevo de actualidad el género y las empresas desbloquean algunas de las propuestas que fijo que tendrán de sus estudios.
Sí, yo también tengo la esperanza de que Jurassic World ponga de moda a los dinosaurios y que gracias a eso veamos algunos títulos relacionados con ellos. Pero una cosa es eso y otra que es salgan buenos títulos de dinosaurios. El de LEGO seguramente sea un juego de notable, como poco, aunque por otra parte ¿Quién no desea un titulazo de dinosaurios en plan serio y bien hecho? La demo técnica del CryEngine que mostraron hace unas semanas da para sueños muy húmedos... Vídeo eliminado de Youtube Yo pagaría solo por que se hiciera un juego completo como eso, y luego volvería a pagar por el juego propiamente dicho. Ojalá los dinosaurios cojan el protagonismo que hasta ahora han tenido los zombis a partir del mes que viene tras el esperado estreno de Jurassic World.
Carlichupon17629Hace 9 años8
Joder por fin podré jugarlo en mi tablet, que ganas tenía!!
Mushe10562Hace 9 años9
Viendo las imágenes... que este juego no salió a comienzos del 2014? Recuerdo hasta haberlo bajado.
Galimatazo8063Hace 9 años10
A ver para cuando un juego de supervivencia y con una buena trama basado en la saga, que no termine convirtiendose en el tipico shooter con mucha accion en el que acabar con ingentes cantidades de velociraptores.
Frooster96874Hace 9 años11
@Galimatazo
Mostrar cita
A ver para cuando un juego de supervivencia y con una buena trama basado en la saga, que no termine convirtiendose en el tipico shooter con mucha accion en el que acabar con ingentes cantidades de velociraptores.
Creo que "deadligh"t y "the war is mine" coinciden con lo que dices
TrexKillsWolfs5726Hace 9 años12
Y yo sigo esperando un Jurassic Park Genesis de los de verdad. no unos mediocres Free to Pay para iOS....
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años13
@Dresler
Mostrar cita
Ya empezamos con los juegos de dinosaurios mediocres... ¿Para cuándo un juego decente de estos animales? ¿Para nunca?
Dino Crisis y Turok son las mejores sagas sobre dinosaurios que existen, vale que se remontan a unos cuantos años pero también están por llegar alguna que otra maravilla como esta:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Jurassic World: The Game

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Jurassic World: The Game, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL