Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Pintayo55
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 614

NBA 2K11: Editar banda sonora

En alguna parte lei que una de las novedades del juego es que puedes modificar la banda sonora metiendo tus propios archivos en MP3, normalmente hacen una selección de temas bastante buena pero sería un puntazo poder meter tus canciones favoritas porque tel juego ya es bueno pero si encima empieza a sonar alguna canción de Melendi cuando enciendes la play para meterte de lleno en el partido eso ya sería la máximo.... es broma tios, digo lo de Melendi,aunque sobre gustos no hay nada escrito pretendía hacer una pequeña broma     
   Si alguien sabe que la opción de modificar o aumentar la banda sonora es cierta que lo comente

http://www.youtube.com/watch?v=DVL4IAKA9Lc
Daritus970Hace 13 años1
Segun tengo entendido es totalmente cierto, pero yo personalmente dudo que añada nada, ya que las bandas sonoras de los ultimos 2k vienen perfectas siempre ajjaja.
Pintayo55Hace 13 años2
Lo que sería una autentica pasada es que te dejara escoger la música que suena a veces en los pabellones durante los partidos, pero creo que eso ya es mucho pedir, de todas formas si es cierto que se puede tunear la banda sonora del juego me parece un gran aporte.
    Gracias por la respuesta y espero nos encontremos alguna vez en la cancha, jaja  
Rosemvp191Hace 13 años3
A mi me encantan las bandas sonoras del nba , parece ke son para todos los gustos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Editar banda sonora

Hay 3 respuestas en Editar banda sonora, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL