Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Ps3gamers225
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 292

Red Dead Redemption: Quedada Para Red Dead Redemption Ps3

Buenas chavales!!! la verdad es que a todos nos gustaria tener los trofeos del juego de multijugador ( a mi precisamente me faltan solo 3 para el platino)
y bueno chavales , con esta quedada nos podremos sacar todos los trofeos y ayudarnos unos a los otros

Los unicos requisitos para entrar en la quedada serian =

Escribe tu PSN 
Escribe tu Skype : para hablar por hay mejor cuando lo hagamos

En caso de que no tengas skype , crearemos un chat por Ps3 (Se recomienda tener teclado para escribir rapido )

Sin mas que decir amigos  , os espero a todos en la quedada , que segun la gente , quedaremos el mejor dia para que podamos asistir todos 
Un saludo y hasta la quedada    
AbrahamReyes6174Hace 8 años1
Prepuciius mi id
Racsotor234Hace 8 años2
Si se hace apuntadme

id : racsotor.
Paco2632Hace 8 años3
Mi ID Aesteticos7
Racsotor234Hace 8 años4
Quienes estemos apuntados tendriamos que concretar u dia que nos valla bien...podria ser este domingo.
Fer-Draco206Hace 8 años5
Hola buenos días, tardes o noches.

@Ps3gamers aunque esto ya tiene casi 30 días, escribo de todas formas haber si sigue abierto o ya cerro la quedada.

Hola me gustaría entrar a tu quedada.Yo hace timepo termine el juego en una cuenta de juegos que no completo al 100% por el on-line. Ahora ya los estoy pasando donde tengo mis juegos al 100% y quiero estos trofeos. Espero respondas y buenos nos estamos viendo.

@AbrahamReyes , Te agrego, te mando mensaje y a ver si nos ponemos de acuerdo para levelear. Eso si aun ests interesado en la quedada porque este post ya tiene casi un mes.

@ Racsotor , Te agrego también y te mando mensaje, igualmente para ponernos de acuerdo, si es que aun te interesa. Aunque parece que tu mensaje es reciente. Espero me contestes estaré en linea todo el día de mañana.

@Paco263 Igualmente te agrego, espero alguno de ustedes quiera unirse para hacer los trofeos. Les mando mensaje, seria genial que fueramos 7 para hacer el de cuadrilla.

Dejo de todas formas mi ID por si a alguien le interesa, solo pongan asunto que luego ni se cual es el motivo del agregado .

ID: (i mayuscula al principio) I_Dragon-Heart_l ( L minuscula al final)
1 VOTO
Racsotor234Hace 8 años6
@fer-draco
esta tarde te digo algo que mañana trabajo todo el dia con lo de la final de la champions
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Quedada Para Red Dead Redemption Ps3

Hay 6 respuestas en Quedada Para Red Dead Redemption Ps3, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL