Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Rikkifrikki10894
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1230

Pitido de la consola +1

Buenas señores, resulta que tengo un problema ( aunque no se si es un problema realmente ) con la [b]XO[/b]. Cuando tengo la consola apagada, de vez en cuando suena el ruido típico de cuando pulsas para sacar el disco. Tengo la consola en [b]Ahorro de energía[/b] así que descarto que sea cosa de actualizaciones, pero igual también puede ser que hace alguna comprobación de algo ( perfil, logros, etc... ) no se, cosas de esas. ¿ A alguien mas le pasa o sabe algo del tema ?

Gracias .

Edito para que no haya confusiones.
EDITADO EL 08-05-2015 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
Macintosh5792Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SoulKameo29Hace 8 años2
Tengo la misma duda, hoy mismo me paso eso y la verdad me asusto, nose que puede ser.
Rikkifrikki10894Hace 8 años3
@SoulKameo
Mostrar cita
Tengo la misma duda, hoy mismo me paso eso y la verdad me asusto, nose que puede ser
Me lleva pasando unos días, mañana contactare con el servicio técnico a ver que me dicen, por lo menos para saber porque pasa.
Rikkifrikki10894Hace 8 años4
@SoulKameo

Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me ha dicho que cuando apagas la consola en ahorro de energía, busca actualizaciones y termina de descargar algún juego que este en cola, pero que no es ningún problema serio.
WarriorATM133Hace 8 años5
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@SoulKameo Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me ha dicho que cuando apagas la consola en ahorro de energía, busca actualizaciones y termina de descargar algún juego que este en cola, pero que no es ningún problema serio.
Exactamente es lo mismo que te iba a poner
RegulaRGamer190Hace 8 años6
@Rikkifrikki perdon?! Y quedas tranquilo? O nos mientes amigo o que porque tu mismo descartas que se actualice y lo peor aun desconectada hace ruido jaja y quedas conforme con esa explicacion? Al ser el del servicio me espantaria al escuchar tu problema jaja en fin cada quien.
Rikkifrikki10894Hace 8 años7
@RegulaRGamer
Mostrar cita
@Rikkifrikki perdon?! Y quedas tranquilo? O nos mientes amigo o que porque tu mismo descartas que se actualice y lo peor aun desconectada hace ruido jaja y quedas conforme con esa explicacion? Al ser el del servicio me espantaria al escuchar tu problema jaja en fin cada quien.
He caído que cuando suena es cuando no la desconecto de la luz, he hecho la prueba hoy y así ha sido, me fio al [i]100%[/i] del servicio de [b]Microsoft[/b], nunca me han engañado y siempre me han solucionado los problemas, como ahora. El problema es que yo creía que sonaba incluso apagada, pero a veces se me olvida hacerlo y es cuando suena. ¿ Porque iba a querer engañar yo a la gente figura ? Me dijo que incluso apagada en Ahorro de energía, realiza comprobaciones de actualizaciones y se refrigera ya que no esta apagada al [i]100%[/i]. [b]PD[/b]: Los del servicio técnico de [b]MS[/b] saben mas que yo, por ende, el que yo descarte algo no significa que este en lo cierto, un consejo para el futuro
EDITADO EL 08-05-2015 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Pitido de la consola +1

Hay 7 respuestas en Pitido de la consola +1, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL