Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por RAMIREZ23428
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3993

Pillars of Eternity: Compañeros y clases

(Soy nuevo en el mundillo así que juego en normal)

Bueno le voy pillando el truco al juego (es el primero de este tipo que juego), pero aun asi me cuesta elegir las stats de mis personages, es decir dudo bastante entre si esta o la otra... Cuales son las mejores para un tanque (o sea con bastante defensa sobre todo contra ataques normales, y que pegue buenos mamporrazos). Es que ahora llevo a dos luchadores: Éder, que lo he enfocado más a ligero con un escudo que no resta precisión, y el sable (me parecía lo mejor pero aconsejadme porfi  ) y una que me cree, que lleva de arma principal una alarda, y de secundaria una maza y un escudo gigante. El problema es que esta tiene mucha desviación, pero poca precisión. Además le puse poco poder al crearla (13 creo) y me arrepiento. Que me recomendais como guerrero pesado ? Para el resto creo que voy tirando, y ya manejo un arquero que alterna ballesta con arco de caza (el primer disparo lo hago con la ballesta y después cambio), hechizero de nivel 3, y un clérigo que requiere mucha gestión pero rinde bien en segunda línea.
Shiek9022Hace 8 años1
Buenos días, si quieres un tanque pesado da igual si pega o no, su única función es aguantar hostias. Las stats que deberías ponerle son constitución, percepción y resolución. Cuanto más mejor, si tienes que reducir las demas stats, reducelas. Lo óptimo es que en las 3 stats que te he dicho tenga lo máximo posible ( por ejemplo en un enano podrias tener 21 constitución, 18 percepción y 18 resolución). 

Luego, a los dps maximizas el poder, destreza y percepción (inteligencia para magos) y así compensas el daño que pierdes en el tanque.

Otro consejo es que al tanque mediante habilidades, talentos y objetos aumentes el número de enemigos atacados para que sea mas difícil que ataquen a tus dps. 

Espero haber resuelto tus dudas
Saludos.
EDITADO EL 07-05-2015 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Compañeros y clases

Hay 1 respuestas en Compañeros y clases, del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL