Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Vaporsnake4828
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1497

Project Cars: ¿que os parece?

Lo llevo probando durante la mañana y sinceramente me esta sabiendo agridulce. 
el juego consume muchos recursos, más de los que esperaba la verdad, tengo una gtx 770 4g un i7 4770k y 16gb de RAM y he tenido que ponerlo todo en medio para que se mueva a 60fps constantes con unos 20 coches en pista y en condiciones metereológica de tormenta eléctrica(la cual es un espectáculo pero hay que moverlo). 
esperaba poderlo mover en alto al menos, aun no he pulido mucho la configuración, quizás pueda subir algo mas, o quizás haya que esperar a que NVIDIA saque los drivers. 
conclusiones momentáneas sobre graficos, el juego gráficamente esta bien pero consume mucho, tendré que ir planteandome cambiar de gráfica.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años1
Yo he jugado unas horas esta mañana y me esta encantando, graficazos, lo muevo a ultra a 50 fps con una r9 280x sin problemas y la conducción con mi volante Logitech G27 una gozada, responde muy bien y es muy configurable.

Un Saludo!!
Ikki19881233Hace 8 años2
Yo acabo de probarlo, tengo una GTX 970, 16 gigas de ram, y el 4770k.
Me va todo en ultra a 60 fps sin problemas, en modo carrera también, y en lluviabme baja unos 10-15 frames pero nada alarmante 
Muy contento.
Vaporsnake4828Hace 8 años3
Te baja de 60 aun teniendo una 970? 
la verdad es que el juego en si exige bastante, no obstante con el equipo que tengo estoy planteándole la 970 o incluso la 980 para disfrutar plenamente de este juego y de los que vengan.
jugaría a 50 si fueran solidos pero no lo son por lo que acabo a tirones aunque sean entre 50-60. 
yo también tengo el g27, pero primero probaré a optimizar la imagen y luego le pasare al control.
EDITADO EL 07-05-2015 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 8 años4
Yotengouna970y con lluvia y coches baja decojones....       
Furymole6077Hace 8 años5
@Ikki1988
Mostrar cita
Yo acabo de probarlo, tengo una GTX 970, 16 gigas de ram, y el 4770k. Me va todo en ultra a 60 fps sin problemas, en modo carrera también, y en lluviabme baja unos 10-15 frames pero nada alarmante Muy contento
mete coches unos 34 ya veras como baja depelotass cuando corres solo muy bien,,peroalmeterle coches y lluvia en ultra empieza a morir haber si looptimizanmejor,la beta creo recordar iva incluso mejor...
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años6
Yo con una 280x con todo ultra y solo el filtrado MSAA unos 60/50 en carrera normal.Con 35 coches y tormenta me va a 30 
Las AMD salen perdiendo con este juego pero falta poco para los drivers 15.4 y espero que además lo optimicen algo mejor.
Furymole6077Hace 8 años7
@Ziruss
Mostrar cita
Yo con una 280x con todo ultra y solo el filtrado MSAA unos 60/50 en carrera normal.Con 35 coches y tormenta me va a 30 Las AMD salen perdiendo con este juego pero falta poco para los drivers 15.4 y espero que además lo optimicen algo mejor.
no te creas compi,que a mi con un 970 me rondamas omenos....
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años8
@Furymole
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
Yo con una 280x con todo ultra y solo el filtrado MSAA unos 60/50 en carrera normal.Con 35 coches y tormenta me va a 30 Las AMD salen perdiendo con este juego pero falta poco para los drivers 15.4 y espero que además lo optimicen algo mejor.
no te creas compi,que a mi con un 970 me rondamas omenos....
Pues eso que la tengo con OC a 1170Mhz y la vram 6800Mhz y en benchmarks mi Matrix Platinum rinde solo un poco por debajo de una 780. Los de AMD han publicado en twiter el siguiente mensaje,a ver si es verdad: "Great chat with Ian, we love @projectcarsgame and are working with them now. Update to follow shortly, rest assured AMD on Project Cars."
JoelxFire197461Hace 8 años9
@Ziruss
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
Yo con una 280x con todo ultra y solo el filtrado MSAA unos 60/50 en carrera normal.Con 35 coches y tormenta me va a 30 Las AMD salen perdiendo con este juego pero falta poco para los drivers 15.4 y espero que además lo optimicen algo mejor.
no te creas compi,que a mi con un 970 me rondamas omenos....
Pues eso que la tengo con OC a 1170Mhz y la vram 6800Mhz y en benchmarks mi Matrix Platinum rinde solo un poco por debajo de una 780. Los de AMD han publicado en twiter el siguiente mensaje,a ver si es verdad: "Great chat with Ian, we love @projectcarsgame and are working with them now. Update to follow shortly, rest assured AMD on Project Cars."
de hecho a todos, nvidia aun no a sacado los drivers para project cars o sea que toca esperar, yo jugar a menos de 60 fps no puedo, osea que con una 780 lo tengo en alto/medio/ultra depende de que opcion y la verdad muy bien, hablo de la beta o build 831, la oficial supongo que ira mejor jeje
Mikky93219Hace 8 años10
¿Alguien me podría informar si con mi portatil Asus A53E podria jugar?"Creo que lo tengo bastante crudo":
Windows 7  32b    Intel core I5     -       2.50Ghz      -        4G Memoria / 320G.

(perdón que ya e creado un post pero ya que hablais del tema aprovecho)
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años11
@Mikky93
Mostrar cita
¿Alguien me podría informar si con mi portatil Asus A53E podria jugar?"Creo que lo tengo bastante crudo": Windows 7 32b Intel core I5 - 2.50Ghz - 4G Memoria / 320G. (perdón que ya e creado un post pero ya que hablais del tema aprovecho)
Lo dudo mucho.Vas corto de Ram y demasiado de gráfica.Prueba una versión de "dudosa reputación" (guiño,guiño) y mira si te va el juego antes de comprarlo.
EDITADO EL 07-05-2015 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ikki19881233Hace 8 años12
@Furymole
Lo he probado como me dices y bajan 15 frames, me parece correcto hasta un cierto punto ....
Mikky93219Hace 8 años13
@Ziruss
Mostrar cita
@Mikky93
Mostrar cita
¿Alguien me podría informar si con mi portatil Asus A53E podria jugar?"Creo que lo tengo bastante crudo": Windows 7 32b Intel core I5 - 2.50Ghz - 4G Memoria / 320G. (perdón que ya e creado un post pero ya que hablais del tema aprovecho)
Lo dudo mucho.Vas corto de Ram y demasiado de gráfica.Prueba una versión de "dudosa reputación" (guiño,guiño) y mira si te va el juego antes de comprarlo.
Demasiado de gráfica? No entiendo.Lo peor de todo es que el dia que me lo compre le dije al de la tienda:[b]Quiero un portatil sobre todo para juegos!!![/b] En fin..Mas de 450 e que me costo...
Vaporsnake4828Hace 8 años14
@Mikky93 los portátiles para juegos... los veo como pan para hoy y hambre para mañana. 
a ver señores os dejo mi configuración gráfica que después de todo el día probando es la que mas me convence. 
1080p 59hz
en ventana, no
anisotropico x2
vsync no (uso la del panel de control d NVIDIA)
antialiasing, msaa
fxxa medio
smaa, no
reflejos medios
mapeado entorno, ultra
detalles coche, ultra
detalles circuito, alto
sombras, medio
sin desenfoque de movimiento
renderizar fotogramas 1
cesped, ultra
nivel partículas, alto
densidad particulas , medio
reflejos faros, no 

con este setting lo muevo a 60fps en condiciones de seco, algún bajón puntual sobretodo en la parrilla de salida al tener todos los coches en pantalla. con lluvia extrema me baja a 48 fps si hay unos cuantos coches en pantalla. 
indicar que la cantidad de rivales no tiene tanto que ver, ya que al final a lo largo de la carrera ves a un determinado numero de coches, ya sean 20 o 35, donde si se nota obvio es en la parrilla y en la salida, sobretodo si salimos desde atrás. 
todo ello en una gráfica gtx 770 de 4gb(una gráfica de gama media) un i7 4770k y 16gb de ram
a la espera de drivers, aunque mucho no se si solucionaran, la gráfica ya me pide relevo. 
saludos.
1 VOTO
Altairs89617Hace 8 años15
Uff!!! Ya estaba hechando lumbre!!

Pero veo que es algo Normal hasta cierto punto la bajada de Frames en este juego hablando de:
AMD FX8350 STOCK 
Gigabyte Gtx 970
8 GB de Ram kingstone hyperX 1600 mhz (2x4)
Win 8.1 x64.

Juego a 1080p y todo en Ultra y ni de coña logro subir de 45 fps en condiciones de Tormenta/lluvia etc. De hecho mayormente voy a 35 FPS  estaba mas q asustado y dije What???!!! 

Pense en una Estupenda optimizacion para este gran juego que se ve de PTM!!! Me encanto visualmente!! habra que esperar a los Drivers de Nvidia y/o Actualizacion del juego.. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Project Cars > ¿que os parece?

Hay 23 respuestas en ¿que os parece?, del foro de Project Cars. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL