Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 934

Dragon Age: Inquisition: ¿Cómo se usa la llamada del Dragón? (dlc multijugador nuevo) [SOLUCIONADO]

Hola comunidad!!  

Estoy [b]DESESPERADO[/b] ya por averiguar cómo narices puedo desbloquear o llegar al nuevo mapa. Dicen "Fabrica la llamada del dragón", muy bien, la fabrico. Dice que solo es para guerrero de espada y escudo, ok, intento equiparla en el enano del principio que te puedes elegir y no se puede equipar. 

En ningún personaje puedo equiparlo de hecho, se queda en objetos valiosos y no puedo hacer nada con ella.  Un amigo dice que por internet la gente dice que una vez hecho, da igual el personaje con el que lo uses... pero claro... ¡Es que no sabemos usarlo!. Por favor, ¿Alguien sería tan amable de decirme [b]paso por paso[/b] qué hay que hacer?.

[b][u]EDITADO:[/u][/b] Ya se qué hay que hacer, por lo visto soy un poco monguer. Como hubo actualización del juego, y de hecho podía usar los personajes nuevos... pensaba que al ser expansión gratuita se habría instalado automáticamente, pero se ve que no, que había que descargarla e instalarla, ahora que la tengo instalada, ya me aparece el nuevo mapa para ir a por el Dragón. Disculpad las molestias y espero que mi torpeza haya servido a otros para resolver el mismo problema que el mío.
EDITADO EL 07-05-2015 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonaadam18104Hace 8 años1
Pues yo la tengo descargada pero me pone esperando para instalar pero no puedo no se porque. La llamada del dragón la e creado pero no me sale por ningún lado necesito ayuda porfa  [u]   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿Cómo se usa la llamada del Dragón? (dlc multijugador nuevo) [SOLUCIONADO]

Hay 1 respuestas en ¿Cómo se usa la llamada del Dragón? (dlc multijugador nuevo) [SOLUCIONADO], del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL