Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por SalchichaOMayer1603
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 962

Monster Hunter 4: Ultimate - Trucos y guías: ¡Mecachis!¡Chameleos! (Reto: desafio Neblinoso G3)

Cuando llegas a G3, una de las Key Quest es enfrentarse por primera vez a un Chameleos. Una vez completada esta quest nos saldrá otra bastante similiar: el objetivo volverá a ser matar un Chameleos pero esta vez... NO PUEDES LLEVAR OBJETOS puta bida tt  

Y he aquí un dilema... Como se supone que voy a completar esta quest, si los "guiris son macos"? Pues solo teneis dos opciones: O la completais con compañeros o en solitario. Si teneis dos o tres coleguis de G3, podeis poneros de acuerdo y completarla entre los cuatro, ya que esta quest es para poder comerciar con más material de monstruo en el wyporio. Pero, y si no? Es una mision muy jodida como para arriesgarse a hacerla con otra gente y desesperarse lo indecible.... No nos queda mñas remedio, no? Tendremos que echarle un buen par e ir a por él nosotros solos... Pero, cómo? Pues bien, voy a daros un par de consejos que os podrán ayudar a completar esta quest en solitario o acompañados.

CONSEJOS PRIMORDIALES:

1. Una cosa que me parece de vital importancia: las habilidades. En esta misión, van a jugar un papel fundamental y es que tendremos que sacarles el máximo provecho posible a la mas minima ranura de nuestro set. En principio, hay tres habilidades que me parecen las más utiles:

-Anula Veneno. Y es que es más que obvio, no? Si no podemos llevar antidotos contra un monstruo en los que casi todos sus ataques envenan, esta habilidad es indispensable a más no poder.

-Curación +1. No podemos llevar ni nuestras queridisimas Pociones y Megapociones que más de una vez nos han salvado de un mal trago. asi que no nos quda otra que tirar de los Medicamentos+ de los suministros y de las hierbas que encontremos por el mapa. Pero ya si le añadimos esta habilidad, los objetos curativos curaran más, lo cual, se agradece.

-Efecto Area +2. Esta ya es más opcional, de hecho, solo os la recomiendo si vais en grupo. Esta habilidad más curación +1 hará que tú y tus compañeros tengais la vida practicamente al tope todo el rato y sin daros cuenta 

He estado mirando armaduras con estas tres habilidades y las de Khezu y Khezu rojo poseen algunas de ellas. Pero si teneis algun otro set que tenga estas habilidades, usadlo sin dudarlo! (Y si podeis, comentadlo. Seguramente otra persona os lo agradecera)

2. El arma. Teneis que mejorar el arma al máximo sí o sí (Y que sea de rareza 8 o superior) para poder perfeccionarla. Y aquí hasta yo tengo mis dudas: Que perfeccionamiento escojo? Y es que los tres son utiles (sí, el de defensa tambien, aunque sean solo 60 puntos de defensa extra  ) Muchos perfeccionan en ataque, lo cual no está mal, pero esta vez, la mejora en salud va a hacer lo indicado. Y es que si ya vamos con objetos curativos muy limitados (12 Medicamentos+ de suministro) esta mejora nos dará la vida, literalmente. Ahora, que podeis ir con cualquiera de las tres mejoras, pero la de salu os acabara saliendo mas rentable.

3. La comida. Y esto va a jugar un papel muy importante aunque parezca una chorrada. En principio, da igual que combinación hagais, lo importante de verdad es la habilidad de comida: PROVEEDOR FELYNE. Teneis que tenerla sí o sí para poder hacer esta misión (en caso de que vayais en grupo, con que uno solo la tenga, ya es suficiente) Con esta habilidad de comida, nada mas empezar la mision, os daran los objetos de suministro y si vais solos, podreis tener 9 Medicamentos+, 8 raciones y 4 piedras de afilar (tambien hay 4 antidotos, pero con anula Veneno son useless  )

Otro aspecto con respecto al arma: en principio, podeis usar casi cualquier arma, excepto las ballestas, y es que no poder llevar objetos las deja muy atras respecto a otras. Los arcos son las unicas armas de artillero que se salvan, aunque tampoco podreis usar mas rebestimientos que los de suministro. Asi que lo más recomendable es ir de empadachin. Pero a su vez, esto genera un pequeño, pero puñetero, detalle: no puedes llevar tus queridisimas 20 piedras de afilado. Solo vas a poder tener 4 y como tu arma no tenga un buen filo... las vas a pasar malas... Podrias tener suerte y encontrar un area de recogida que de piedras de afilar... O tambien podrias usar armas de seregios, que se afilan evadiendo y mejoradas al maximo llegan a filo morado (aunque es muy poquito) Y de todas las armas de Seregios, yo personalmente, recomiendo el hacha cargada con el perfeccionamiento de salud. No solo meterias unos buenos mecos en modo hacha, si no que tambien podras bloquear en modo SnS (la porbé una vez en la arena del Deviljho Appex y me parecio muy buena para aplicarla a esta mision) Que si no os convence, no problem: usad el arma que mejor os convenga.

Y con estos tres consejos, estareis listos para afrontar esta misión en solitario. Cabe destacar que la misión consiste en matar o repeler, asi que si teneis dificultades durante la mision, intentad no morir mas de dos veces y tener suerte de que se vaya.

Un ultimo consejito ya si vais en grupo es que uno lleve una cornamusa (y que sepa usarla, claro  ) con canciones que puedan curar o subir la defensa y el ataque. Eso sí, que el de la cornamusa no se quede mucho tiempo en el mismo area que el chameleos, porque si no la va a coger bastante con él.

Y con esto ya no tengo nada más que decir. Epero que os sirva alguno de estos consejos, y si a alguien se le ocurre alguno más que a mi se me haya pasado por alto, no dude en comentarlo, se lo agradeceré de todo corazón.
2 VOTOS
Talexius2675Hace 8 años1
Estás exagerando un poco. Ni la misión es tan difícil, ni los [i]guiris[/i] son tan mancos como crees. Muchos se la pasan ofendiendo a los franceses porque no saben jugar, pero ¿qué diran los franceses de los españoles, sinceramente? Por cada "pardon" veo un "lo siento".

Esa misión es verdad que es sin objetos, pero el Chameleos nunca ha sido muy difícil y la vida que tiene está recortada comparándolo con uno normal. Los ocho antídotos del baúl (dos para cada uno) son suficientes, y los Medicamento+ que yo recuerde también eran bastantes. Las piedras de afilar se acaban, pero cuando pase eso el Chameleos ya debe estar bastante debilitado.

Aun así una Glaive hace al Chameleos bastante sencillo.
1 VOTO
SalchichaOMayer1603Hace 8 años2
@Talexius Hobre, que para algo puse lo de los guiris son macos entre comillas. Y aunque la misión no sea muy dificil, mejor ir bien preparado y esperarte lo peor que pueda suceder. Que el handicap de no poder usar tus propios objetos es muy grave, teniendo en cuenta que el exito de casi todas las misiones se deben a los objetos. Y en cuanto a lo del Glaive... hay gente de todo tipo: muchos los dominan bestialmente y otros se dedican a volar entorno a los monstruos  lo mejor es ir con un el mejor arma con el que uno se sienta comodo
SombraDeLaLuna10711Hace 8 años3
@SalchichaOMayer
Mostrar cita
@Talexius Hobre, que para algo puse lo de los guiris son macos entre comillas. Y aunque la misión no sea muy dificil, mejor ir bien preparado y esperarte lo peor que pueda suceder. Que el handicap de no poder usar tus propios objetos es muy grave, teniendo en cuenta que el exito de casi todas las misiones se deben a los objetos. Y en cuanto a lo del Glaive... hay gente de todo tipo: muchos los dominan bestialmente y otros se dedican a volar entorno a los monstruos lo mejor es ir con un el mejor arma con el que uno se sienta comodo
El éxito en cada misión no se basa en los objetos, sino en tu habilidad.
GeekWatch383Hace 8 años4
@SombraDeLaLuna
Mostrar cita
@SalchichaOMayer
Mostrar cita
@Talexius Hobre, que para algo puse lo de los guiris son macos entre comillas. Y aunque la misión no sea muy dificil, mejor ir bien preparado y esperarte lo peor que pueda suceder. Que el handicap de no poder usar tus propios objetos es muy grave, teniendo en cuenta que el exito de casi todas las misiones se deben a los objetos. Y en cuanto a lo del Glaive... hay gente de todo tipo: muchos los dominan bestialmente y otros se dedican a volar entorno a los monstruos lo mejor es ir con un el mejor arma con el que uno se sienta comodo
El éxito en cada misión no se basa en los objetos, sino en tu habilidad.
Eso es muy cierto... muchos recomiendan llevar bomba humo en el Reto del capitán yo pude terminarla sin ese item claro me costo mucho pero logre terminarla sin que me mataran una vez (después de 3 o 4 intentos)
SalchichaOMayer1603Hace 8 años5
@SombraDeLaLuna Discrepo. La habilidad es importante para hacer misiones, pero por muy habil que uno sea, siempre acabará usando algun objeto. Y es que son esenciales sí o sí. Podrás esquivar todos los ataques del mundo, pero siempre acabamos cometiendo un error de calulo y nos acaban dando una tollina y tendremos que curarnos. Que no te curas? Tarde o temprano te acabaran dando otra... y asi corres el riesgo de morir. que luego hay gente que es super pro y sube videos a you tube haciendose monstruos en tiempos pequeñisimos con el minimo de vida para aprovechar heroicidad Felyne y adrenalina +2 y esquivando todos los ataques de los monstruos, sí, no lo niego. Pero también hay que tener en cuenta que muchos de esos videos no siempre salen a la primera. lo quieras o no, la habilidad no siempre nos va a salvar. Para eso estan las pociones, para compensar nuestros pequeños fails
1 VOTO
HP-hunter1377Hace 8 años6
Te dan items "importantes" al empezar la mision, tampoco es para tanto la dificultad de esa mision, o llevate la cornamusa de teostra cuando vallas en equipo, repito, dificil no es, tedioso si jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > ¡Mecachis!¡Chameleos! (Reto: desafio Neblinoso G3)

Hay 6 respuestas en ¡Mecachis!¡Chameleos! (Reto: desafio Neblinoso G3), del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL