Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Payday 2
Por Lithor7
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 363

Payday 2: Cambio pay day 2 en steam!

Bueno la cosa es que compre el pack de 4 copias para regalarselas a unos amigos y jugar todos juntos uno de ellos no le mola el juego asique tengo una copia en mi inventario de steam,lo cambio por otro juego,no quiero ninguno en concreto pero a ser posible que tenga modo online tanto puede ser un juego de estrategia como de cartas (tipo magic) otro shooter o de aventuras y rol,por lo unico que no lo cambio es por juegos de deportes como de futbol o de coches,gracias por vuestro tiempo =)
Alexpolo101575Hace 8 años1
@Lithor
Mostrar cita
Bueno la cosa es que compre el pack de 4 copias para regalarselas a unos amigos y jugar todos juntos uno de ellos no le mola el juego asique tengo una copia en mi inventario de steam,lo cambio por otro juego,no quiero ninguno en concreto pero a ser posible que tenga modo online tanto puede ser un juego de estrategia como de cartas (tipo magic) otro shooter o de aventuras y rol,por lo unico que no lo cambio es por juegos de deportes como de futbol o de coches,gracias por vuestro tiempo =)
Si quieres te lo cambio por una clave de Gun Monkeys el juego lo regalaron con una oferta que ya no esta hace bastante, y tengo una clave de sobra, 4,5€ vale en steam, y es un 2d plataformero si te interesa me dices.
EDITADO EL 09-05-2015 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Lithor7Hace 8 años2
Lo acabo der ver el gun monkeys y no me convence sorry. . . .
B1zzard1Hace 8 años3
Tengo Hitman No se si te interesaria.
Ezerm1Hace 8 años4
Me lo cambiarias por un God Mode?
DavidpaeZ313Hace 8 años5
Tengo skrym con todos sus dlc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Payday 2 > Cambio pay day 2 en steam!

Hay 5 respuestas en Cambio pay day 2 en steam!, del foro de Payday 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL