Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Mikky93219
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 499

Project Cars: Requisitos del sistema?

Buenas,estoy mirando en pillarme este juego pero no se si mi Ordenador aguantaria...Se supone que cumplo los requisitos pero tengo un procesador de  2.50 GHz y Project CARS pide 2.66 . Esa seria la duda,¿Creeis que tendría problemas? Ya que una vez abierto ya no se puede descambiar. Agradezco cualquier comentario.
-MT-65Hace 9 años1
Si no muestras tu ordenador como quieres que te digamos?

Postea los datos. Procesador, gráfica y cantidad de RAM.
Mikky93219Hace 9 años2
Fallo mio de no poner mas datos...  Que yo sepa el único requisito que me faltaria seria el procesador de 2.50 que yo tengo como mencione y Project cars pide uno de 2.66...

Es un portatil Asus a53e:Windos 7 32B

Intel Core i5 2450m 2.50 m
Memoria:4 Gb
Hdd:320 Gb
Intel R Hd graphics 3000

Recien formateado por cierto...Gracias,a ver si alguien me ayuda.
-MT-65Hace 9 años3
@Mikky93
Mostrar cita
Fallo mio de no poner mas datos... Que yo sepa el único requisito que me faltaria seria el procesador de 2.50 que yo tengo como mencione y Project cars pide uno de 2.66... Es un portatil Asus a53e:Windos 7 32B Intel Core i5 2450m 2.50 m Memoria:4 Gb Hdd:320 Gb Intel R Hd graphics 3000 Recien formateado por cierto...Gracias,a ver si alguien me ayuda.
Personalmente no creo que te ande, tu tarjeta gráfica prácticamente es nula. pero mira este vídeo puede que te sirva. [video]https://www.youtube.com/watch?v=-1J0AcL9oDQ[/video]
1 VOTO
Mikky93219Hace 9 años4
@-MT-Gracias,lo mirare...De todas maneras [b]¿podría cambiarle la tarjeta gráfica?[/b]
EDITADO EL 10-05-2015 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años5
@Mikky93
Mostrar cita
@-MT-Gracias,lo mirare...De todas maneras [b]¿podría cambiarle la tarjeta gráfica?[/b]
La gráfica de un portátil está integrada en la placa.Si quieres más potencia,compra otro pc.
1 VOTO
-MT-65Hace 9 años6
En tu caso la gráfica no es intercambiable así que no puedes hacer nada.

Aunque tendrías la opción de colocar una gráfica externa para portátiles, pero son muy caras y difíciles de conseguir, personalmente no creo que valga la pena.
1 VOTO
Mikky93219Hace 9 años7
Muchas gracias por las respuestas,me tocara comprar una torre.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Requisitos del sistema?

Hay 7 respuestas en Requisitos del sistema?, del foro de Project Cars. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL