Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Nobpc26
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 268

Disco y disco duro

Hola instale los juegos desde el disco al disco duro para que no trabaje la lectora , pero cuando juego a los juegos la lectora sigue trabajando como si no estuviese instalado en el disco duro... que puedo hacer para que cuando juegue trabaje el disco duro y no la lectora.
Vanderbilt6847Hace 8 años1
@Nobpc
Mostrar cita
Hola instale los juegos desde el disco al disco duro para que no trabaje la lectora , pero cuando juego a los juegos la lectora sigue trabajando como si no estuviese instalado en el disco duro... que puedo hacer para que cuando juegue trabaje el disco duro y no la lectora
Si instalas un juego, siempre al iniciar el juego girara el dvd para verificar que tienes el juego... tras eso solo se ejecuta desde el disco duro
1 VOTO
Nobpc26Hace 8 años2
@Vanderbilt pero sigue leyendo el disco y trabajando la lectoraa
Vanderbilt6847Hace 8 años3
@Nobpc
Mostrar cita
@Vanderbilt pero sigue leyendo el disco y trabajando la lectoraa
sera que se instalo mal? yo sigo esa tecnica desde hace tiempo con el fin de que el dvd dure lo mas posible... y hasta el ventilador gira mas lento y es mas silencioso fijate en ese detalle
FameGz2Hace 8 años4
Una pregunta una pagin para descargar juego para mi xbox360 o play 3 porfavor.Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Disco y disco duro

Hay 4 respuestas en Disco y disco duro, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL