Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Ghostjk12
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 320

Ayuda por favor - primera actualización

Hola a todos, me llamo Javier, soy nuevo en el foro y tengo un problema que se me sale de todo lo que intenté hacer para poder solucionarlo.
Acabo de comprar una xbox one en Orlando USA (soy de argentina y estoy de vacaciones acá). La fui a probar en la tv del hotel para chequear que todo este ok y al iniciar la consola me pide configurar algunas cosas, seleccione la resolución de pantalla, y en idioma seleccione español y después que vivo en argentina (a pesar de estar en USA). La consola me dice que tiene que hacer la primera actualización para funcionar así que también configuro el wifi del hotel.
Hasta ahí todo bien, pero me salta un cartel después de 2 minutos que dice "hubo un error en la actualización..."
Sólo me deja chequear la conexión al wifi pero al volver a configurar esta me dice que esta conectada al Internet y cuando me pide actualizar vuelve a aparecer el mismo error y así todo el tiempo.
Intente apagarla, mantener el botón presionado por 5 segundos y nada, solo me aparece lo mismo.
Que puedo hacer?? Es porque le puse que soy de argentina y estot en USA? Será un error de la consola? Estoy desesperado porque en 5 días me vuelvo a argentina y necesitaría saber si funciona la consola.
Agradezco a cualquiera que pueda leer y orientarme si puedo hacer algo para resetear la consola o bien ver que puedo hacer para conseguir actualizarla y poder probar algún juego en ella.
Saludos a todos.
Felixruto1046Hace 8 años1
Prueba a poner el país USA y cuando. Vuelvas la cambias.
Ghostjk12Hace 8 años2
Hola Felixruto! Ante todo Muchas gracias por responder. Ese es el problema, se me ocurrió hacer eso pero no logro volver a esas pantallas previas. Cuando prendo la consola va directamente a la pantalla de descarga de actualización y después salta el error. Por más que probé apagarla, desenchufarla o mantener presionado el botón de encendido 5 segundos, cuando la consola prende directamente me manda a esa pantalla. Hay alguna manera de "resetear" lo configurado anteriormente y poder empezar de nuevo? ?
Saludos!
Namsel13580Hace 8 años3
Lo normal es que eso lo hagas en una conexión estable y no la de un hotel. Que tal vez ese WiFi no te permita  descargar tanta cantidad de datos.
Trocalos2801Hace 8 años4
No se cual puede ser el problema.  Pero en tu situación,  que te vuelves a argentina en 5 dias, yo iria a la tienda donde la has comprado y les comentaría el error y que ellos intentaran en la tienda actualizarte la consola. Si en la tienda se actualiza y configura bien pues ya te la llevas lista y si no lo hace que te la cambien ya en el momento.  

Respecto a la region esta no deberia afectar en nada ya que la consola es region free y tu puedes poner la region que quieras estando donde estes.

Suerte y espero que te lo soluccionen tienda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda por favor - primera actualización

Hay 4 respuestas en Ayuda por favor - primera actualización , del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL