Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por JamesYoung247
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2869

Project Cars: Tirones al frenar

Hola muy buenas!

No os pasa a vosotros que al frenar pega como unos tirones muy molestos y antinaturales?? No es bajada de fps desdeluego porque los tengo a 60 clavados. Es muy extraño...
Barrena-19885002Hace 8 años1
@JamesYoung Me pasa lo mismo, todo perfecto pero cuando freno es asqueroso el tiron ese ....           
JamesYoung247Hace 8 años2
Correcto! No se si es alguna opción en la configuración grafica o en las ayudas o gameplay del juego, pero el equipo lo tengo de sobra para este juego. Es super molesto, a veces freno a media recta y al dejar el freno estoy a media curva ya. Es antinatural y lo hace injugable!


A ver si alguien nos puede ayudar porque no he encontrado nada por ahi...
Barrena-19885002Hace 8 años3
@JamesYoung Desconecta el mando y juega con el teclado veras que sorpresa xd
JamesYoung247Hace 8 años4
Whaaaaatt??? No jodas que es problema del mando??? porque jugando con teclado no me motiva mucho...  A ver voy a probar...


Efectivamente es el mando. Voy a ver si puedo hacer que funcione porque sin mando no me veo jugando a esto!!

Muchas gracias!
EDITADO EL 08-05-2015 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Barrena-19885002Hace 8 años5
@JamesYoung Yo lo borrare si no puedo jugar con mando. xd
Firedor1210Hace 8 años6
A mi me pasa lo mismo, y el mando no es por que me va perfecto tanto en PS3 como en los juegos de PC.

A la espera de que alguien venga con la solución, por que ya he probado varias configuraciones de mando y nada.
Barrena-19885002Hace 8 años7
@Firedor El juego me corre perfecto pero con ese error es injugable
Furymole6077Hace 8 años8
Que os aveis fumado???esbroma...ami en pc con elmando de la one..no me pasa nada de esto....         
JamesYoung247Hace 8 años9
Yo sinceramente espero que el problema esté en la configuración dentro del juego. Ya sea en el apartado de controles o en cualquier otro apartado.
Juego con un mando de Ps3 en PC y salvo este, no he tenido ningún problema nunca con un juego. 

Al llegar a casa trastearé como un poseso a ver si encuentro la solución en la configuración dentro del juego... 

O no se si podria ser un conflicto del driver o controlador del mando o el programba Better Ds3 que uso... a saber!

A ver si pronto aparece la solución!
Furymole6077Hace 8 años10
Yo lo e probado con el mando de 360 uso adaptador inalámbrico,y perfect.con el dela one uso su cable,y cero problemas.usa estos mandos.         
Barrena-19885002Hace 8 años11
@Furymole Lo que me faltaba gastarme 30 pavos en otro mando  Que le peten a este juego 
1 VOTO
AlberRexus8Hace 8 años12
Probad bajando el Force Feedback a 0. A mí me ha funcionado, de momento.
Barrena-19885002Hace 8 años13
@AlberRexus donde pone eso?
RaFaBaLo3Hace 8 años14
Otro mas que le sucede esos extraños tirones o aceleraciones tras acelerar, ya me pasaba en la beta tambien, uso mando de Ps3 con Motioninjoy.
RaFaBaLo3Hace 8 años15
@AlberRexus Lo he bajado y no parece que lo arregle, de todas formas no estoy seguro si es la opcion que tu te refieres  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Project Cars > Tirones al frenar

Hay 31 respuestas en Tirones al frenar, del foro de Project Cars. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL