Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por ShihoKudo1615
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 413

Super Smash Bros (2014): Que opinan de Mewtwo???

Para los que lo tienen como yo que opinan???

Lo que yo opino es que Mewtwo lo hicieron muy resistente y muy fuerte y el Smash es fuertisimo tambien 

PD: Que opinan ustedes acerca de Mewtwo???
Samineitor5737Hace 8 años1
Opino que cuando se devuelve la bola (B) un par de veces te mata de dos golpes aun estando al 0 % .
ShihoKudo1615Hace 8 años2
@Samineitor
Mostrar cita
Opino que cuando se devuelve la bola (B) un par de veces te mata de dos golpes aun estando al 0 % .
Puede que tengas razón pero en fuerza y resistencia para mi Mewtwo es el mejor
Samineitor5737Hace 8 años3
@ShihoKudo
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Opino que cuando se devuelve la bola (B) un par de veces te mata de dos golpes aun estando al 0 % .
Puede que tengas razón pero en fuerza y resistencia para mi Mewtwo es el mejor
Con el ejemplo de la bola te estaba dando la razón en lo de la fuerza. Pero el más fuerte y resistente ni de coña .
ShihoKudo1615Hace 8 años4
@Samineitor
Mostrar cita
@ShihoKudo
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
Opino que cuando se devuelve la bola (B) un par de veces te mata de dos golpes aun estando al 0 % .
Puede que tengas razón pero en fuerza y resistencia para mi Mewtwo es el mejor
Con el ejemplo de la bola te estaba dando la razón en lo de la fuerza. Pero el más fuerte y resistente ni de coña .
Pero en el mini juego de modo Estrella de 3DS porque tengo solo la 3DS lo pase en difícil y con Mewtwo y lo pase en 10 minutos o sea sacaba a todos de muy pocos golpes y a mi me daban golpes y resistía a 130 como minimo en algunos momentos que tuve que usar corazones y el tarro con el hada
Smashbrawl71768Hace 8 años5
Mewto me gusta, aunque aun no lo he conseguido dominar del todo, pero es un buen personaje y si se llega a dominar puede ser muy bueno, sobre todo usando sus movimiento para paralizar y rebotar proyectiles. Lo malo que le veo es un poco su lentitud y su salvacion, que no es de las mejores.
FredyBRAIN1228Hace 8 años6
Cuando jugué por primera vez con mewtwo lo note
Mewtwo si se sabe ocupar bien, puede ser tan violador como los amiibos :v 
asi que Mewtwo esta en los que ocupo 
los otros son Jigglypuff <3 & Zelda
EDITADO EL 22-05-2015 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
DiamondGamer31Hace 8 años7
Yo lo noto muy lento, personalmente, a mi me gustan los personajes rápidos i de muchos ataques cuerpo a cuerpo o muy rápidos. Pero es cuestion de acostumbrarse a los personajes lentos, igualmente el meewto tiene ataques muy buenos para esquivar y sus ataques, aunque sean lentos, quitan mucha vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Que opinan de Mewtwo???

Hay 7 respuestas en Que opinan de Mewtwo???, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL