Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Jonybravo184
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 165

Red Dead Redemption: Ayudenme,doy +1

Lo q pasa esqe me compre hace un mes este juego en la version digital ,despues de unos dias entro a youtube en los gampleys de este juego y me llevo una gran impresion   ,el  juego va mucho mas fluido! q el mio   ,y qisiera saber si el juego fisico (disco) por ser fisico va mucho mejor que en su verson digital??? porfavor es un a gran duda,las personas q lo tiene en digital vean los gameplays y demne alguna respuesta pora favor,lo digo porqe tambien se me vino a la mente el gta v q en digital tenia problemas  y el fisico iba mas rapido q su version digital.
AbrahamReyes6174Hace 8 años1
El digital siempre irá más rápido que e físico debido a que no tira de el lector.
Por ello tus problemas de conexion y fluidez se deben principalmente a los fallos que ahora mismo tiene el juego.

Lleva años en el mercado y según he leído por ahí han tirado ya varias veces el online algunos supuestos "hackers"
1 VOTO
Jonybravo184Hace 8 años2
Me refiero solo al modo de un jugador (historia),no online, por momentos se pone lento y luego sigue fluido pero en los gameplay de ps3 en youtube va fluido.qisiera saber si los q tiene la version digital les ocurre esto y  si an porbado con el juego en disco.
Super-Dog-62871Hace 8 años3
@Jonybravo
Mostrar cita
Me refiero solo al modo de un jugador (historia),no online, por momentos se pone lento y luego sigue fluido pero en los gameplay de ps3 en youtube va fluido.qisiera saber si los q tiene la version digital les ocurre esto y si an porbado con el juego en disco.
Yo lo tengo en digital y no tuve ningún problema con eso en el modo historia, obvio que alguna vez se me lagueara y fuera lento por unos segundos alguna vez como me ha pasado en algún que otro juego, pero no como dices tu de la mayoría del tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayudenme,doy +1

Hay 3 respuestas en Ayudenme,doy +1, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL