Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Thunder-strike105
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2193

Monster Hunter Freedom Unite: Yian garuga de la gata 8 estrellas

A este me he enfrentado un monton de veces y aun asi siempre demuestro quien es el mas fuerte.........el!!!!!!!!  
Uso mejor la espada larga y no logro evitar el ataque de la cola que cuando esta cabreado me mata con ese golpe.
Lonxo666138Hace 13 años1
@Thunder-strike
Mostrar cita
A este me he enfrentado un monton de veces y aun asi siempre demuestro quien es el mas fuerte.........el!!!!!!!! Uso mejor la espada larga y no logro evitar el ataque de la cola que cuando esta cabreado me mata con ese golpe.
intenta llevarte una arma rápida de atributo agua y cortale la cola lo más rápido posible, que toca mucho los huevos... ah1 y muchas bombas de luz
Narcaruga840Hace 13 años2
Pues cortale la cola, yeva una armadura con esgrima para ke no te rebote en ningun sitio al darle. Usa trampas choke y debes partirle la cara (pico y las 2 orejas) despues de cortarle la cola. Puedes usar las trampas para darle en la cola y cortarsela. Sin cola le costara mucho matarte con la boltereta.

Suerte compi.
Thunder-strike105Hace 13 años3
Pero es que mejor que la mantis blanca no tengo 
Fity020810974Hace 13 años4
Te lo dejare claro el garuga (a excepcion de los ancianos) es el bicho mas duro del rango alto   

te recomiendo la mantis blanca o si no te fabricas el dolbe caparazon (con ese espada y escudo lo maté yo) tampoco ai mas que decir si tienes excesivo problema te fabricas el equipo hedor muerte S que es el que mas defensa da de rango alto (a excepcion del akantor) y lo mas importante hace que tu arma nunca rebote... 
Thunder-strike105Hace 13 años5
Ya.....Yo quiero hacermelo pero es que no me sale todas las partes.Solo me salen casco,cintura y calzas  
Fity020810974Hace 13 años6
Ah vale en eso no cai yo tambien tarde mucho en desbloquearlo.. 
cuando la desbloqueees hazla 
Thunder-strike105Hace 13 años7
La cosa queda mal............. cada intento lo hago peor.......      
No entiendo.¿Empeoro mientras mas lo mato?      
Intento mejorar la mantis blanca pero sin gran concha langosta como que nada.....


P.D.:¿Como consigo lagrimas basarios (asi tendre la espada imperial de 1008 de ataque    )?
EDITADO EL 24-09-2010 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Fity020810974Hace 13 años8
Cada vez juegas peor xk estas cabreado cn el bicho y cada vez vas mas a saco.. segun tengo entendido la lagrima de basarios es el objeto mas raro que suelta un basarios de tipo G..
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años9
Mi consejo es que apagues la psp te vas a dar una vuelta y mañana lo intentas mas relajado.. a mi al menos me funciona  
Thunder-strike105Hace 13 años10
Ahora mismo no estoy jugando.Estoy respondiendo foros      lo voy a intentar mañana      

Buena suerte y buena caceria     
Fity020810974Hace 13 años11
Ya veras que mañana te sale mejor.. suerte  
Thunder-strike105Hace 13 años12
Hoy probare me llevare pociones,megapociones,garra de poder y armadura,armadura entera hypnok,espada de guardian,piedras de afilar,...     
Fity020810974Hace 13 años13
Si te ves muy justo llevates setas azules y miel paa mas pociones.
Thunder-strike105Hace 13 años14
Casi.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno ha sido mi mejor intento      Le parti la cola nada mas empezar sera que soy gafe     
Eladrix26Hace 13 años15
@Thunder-strike
Mostrar cita
A este me he enfrentado un monton de veces y aun asi siempre demuestro quien es el mas fuerte.........el!!!!!!!! Uso mejor la espada larga y no logro evitar el ataque de la cola que cuando esta cabreado me mata con ese golpe.
a mi me pasa lo mismo ya lo he intentado con: la [u]espada cristal ples.[/u] con el [u]OCEANO PROFUNDO[/u] con [u]ALFANJES+[/u] con el [u]ARCO DE GUERRA DAIMYO[/u][b]IV[/b] y con el [u]ARPA CAB. DRAGON[/u] [b]I[/b] nose que hacer porque no lo consigo y si consigo cargarme solo un lao-shan lung solo y el maldito yan garuga no lo consigo y me he cargao ya 11 pero el del gaato nooooo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Yian garuga de la gata 8 estrellas

Hay 33 respuestas en Yian garuga de la gata 8 estrellas, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL