Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2993

Comentarios del análisis de Code Name: S.T.E.A.M.

[size=14][b]Turno de estrategia táctica y vapor para la portátil de Nintendo.[/b][/size]
ADN de Intelligent Systems, alma de regeneración y cuerpo con estilo "steampunk". Así es Code Name: S.T.E.A.M. el nuevo juego de estrategia táctica que han estado preparando los autores de clásicos como Fire Emblem durante los últimos años. Ha llegado el turno de conocer el alcance de esta propuesta a vapor y exclusiva para Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19653/0/code-name-steam/]Pulsa aquí para leer el análisis de Code Name: S.T.E.A.M.[/url]
Dark-Schneider4965Hace 9 años1
No se si el juego sera realmente bueno o sera una put* mierda, pero me encantaba el video ese de la cancion: : JOIN THE TEAM, THAT GOES BY CODENAME STEAM  

Best trailer ever:

EDITADO EL 11-05-2015 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Plubio950Hace 9 años2
Quiero ver cómo este juego vende como churros, porque todos los nintenderos lo nombrais como un vendeconsolas y un juego espectacular, pero yo creo que es un juego de un genero bastante poco querido y que no va a convencer al consumidor medio. 
Ea,  GL. 
Pd: Si vende mucho me llevaré un ZAS! en toda la boca encantadisimo, tengo una New y el exito de 3DS sólo puede beneficiarnos, pero lo dicho.
Ceslick20334Hace 9 años3
@Plubio
Mostrar cita
Quiero ver cómo este juego vende como churros, porque todos los nintenderos lo nombrais como un vendeconsolas y un juego espectacular, pero yo creo que es un juego de un genero bastante poco querido y que no va a convencer al consumidor medio. Ea, GL. Pd: Si vende mucho me llevaré un ZAS! en toda la boca encantadisimo, tengo una New y el exito de 3DS sólo puede beneficiarnos, pero lo dicho.
Fire Emblem, del mismo estudio por cierto, no ha vendido bien hasta el Awakening de hace un par de años siendo una franquicia que lleva ya 20 años (desde la NES) en Nintendo, incluso se plantearon finiquitar la saga hasta el éxito antes mencionado. Este juego no es un vendeconsolas, no es "atractivo" para el público general, interesará a una minoría.
4 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 9 años4
En mi opinion un juego con este apartado artistico no puede llevarse un 8.Porque es un completo sin sentido y carente de gusto estetico.
El analisis no me gustado demasiado,tengo la impresion de leer las impresiones jugables de un seguidor fiel de Nintendo,y eso en mi opinion le resta objetividad.
Un juego feo,que dudo mucho que si alguien lo defiende,o va a defender se lo vaya a comprar asi de primeras.

  Como son...hasta sacan a relucir sus multicuentas.Es increible.


[b]EDITO:gracias a todos los votos divertidos,gracias a todas las multicuentas.Ahora q han pasado 3 meses las ventas de este juego han sido desastrosas.50.000 unidades ridiculas.Y es extraño porque al parecer a muchos nintenderos les gustaba tanto,que lo defendian a muerte.Bien,bravo,a seguir asi.[/b]
EDITADO EL 16-08-2015 / 12:41 (EDITADO 3 VECES)
22 VOTOS
Mako999638Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yumi-Kun620Hace 9 años6
Y se llama s.t.e.a.m. que concidencia... 
Dark-Schneider4965Hace 9 años7
@Jon-fvt
Mostrar cita
En mi opinion un juego con este apartado artistico no puede llevarse un 8.Porque es un completo sin sentido y carente de gusto estetico. El analisis no me gustado demasiado,tengo la impresion de leer las impresiones jugables de un seguidor fiel de Nintendo,y eso en mi opinion le resta objetividad. Un juego feo,que dudo mucho que si alguien lo defiende,o va a defender se lo vaya a comprar asi de primeras.
Los gustos como los culos, todos tenemos uno, a mi me ha encantado el aspecto estetico.
Lothertheworld2029Hace 9 años8
Que forma tan horrible de poner personajes de fire emblem en este juego.
Jon-fvt2567Hace 9 años9
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
En mi opinion un juego con este apartado artistico no puede llevarse un 8.Porque es un completo sin sentido y carente de gusto estetico. El analisis no me gustado demasiado,tengo la impresion de leer las impresiones jugables de un seguidor fiel de Nintendo,y eso en mi opinion le resta objetividad. Un juego feo,que dudo mucho que si alguien lo defiende,o va a defender se lo vaya a comprar asi de primeras.
Los gustos como los culos, todos tenemos uno, a mi me ha encantado el aspecto estetico.
Pues eso.La cuestion es que sabiendo la controversia que hay en el apartado artistico de este juego,he echado en falta que se puntualizara en algun parrafo del analisis.Y a ti te gusta,a mi no.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años10
Mas o menos la nota que me esperaba.

Al ser un juego de estrategia por turnos tiene que acabar en mis manos como sea, me chifla enormemente este género.

Además de Intelligent Systems, estos tíos podrán descuidar facetas como el multijugador o los graficos, pero en lo que nunca fallan es en la jugabilidad.

Cuando esté más liberado de juegos en la 3DS me lo agenciaré.
EDITADO EL 11-05-2015 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Toads17962Hace 9 años11
@Jon-fvt
Mostrar cita
En mi opinion un juego con este apartado artistico no puede llevarse un 8.Porque es un completo sin sentido y carente de gusto estetico. El analisis no me gustado demasiado,tengo la impresion de leer las impresiones jugables de un seguidor fiel de Nintendo,y eso en mi opinion le resta objetividad. Un juego feo,que dudo mucho que si alguien lo defiende,o va a defender se lo vaya a comprar asi de primeras.
Yo no he probado el juego de momento, pero a lo mejor realmente es un juego muy divertido y entretenido, así que no sé qué tiene que importar el apartado artístico para que sea un buen juego o no. Algunos juegos son feos visualmente pero pueden ser muy entretenidos... Lo que importa es divertirse y la jugabilidad, es de estrategia, poco importará el apartado artístico que además habrá personas que les guste o no les importe mientras merezca la pena jugarlo.
Jon-fvt2567Hace 9 años12
@Toads
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
En mi opinion un juego con este apartado artistico no puede llevarse un 8.Porque es un completo sin sentido y carente de gusto estetico. El analisis no me gustado demasiado,tengo la impresion de leer las impresiones jugables de un seguidor fiel de Nintendo,y eso en mi opinion le resta objetividad. Un juego feo,que dudo mucho que si alguien lo defiende,o va a defender se lo vaya a comprar asi de primeras.
Yo no he probado el juego de momento, pero a lo mejor realmente es un juego muy divertido y entretenido, así que no sé qué tiene que importar el apartado artístico para que sea un buen juego o no. Algunos juegos son feos visualmente pero pueden ser muy entretenidos... Lo que importa es divertirse y la jugabilidad, es de estrategia, poco importará el apartado artístico que además habrá personas que les guste o no les importe mientras merezca la pena jugarlo.
Tu opinion,es repetable.A mi me gusta que el juego que vaya a comprarrme sea al menos de mi gusto en cuanto al aparto de diseño y artistico.Por muy jugable que sea si es feo y no me gusta no voy a comprarlo,como comprenderas,no voy a estar sufriendo mirando algo que considero horrible mientras juego.Con lo cual el primer contacto visual siempre importa.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años13
@Jon-fvt
Mostrar cita
En mi opinion un juego con este apartado artistico no puede llevarse un 8.Porque es un completo sin sentido y carente de gusto estetico. El analisis no me gustado demasiado,tengo la impresion de leer las impresiones jugables de un seguidor fiel de Nintendo,y eso en mi opinion le resta objetividad. Un juego feo,que dudo mucho que si alguien lo defiende,o va a defender se lo vaya a comprar asi de primeras.
Es muy triste prejuzgar un videojuego por los gráficos o su estética artística... Mucho más lo es decir que no merece X nota por eso. Lo importante en un videojuego, bien sabido por cualquiera que tenga dos dedos de frente, es la jugabilidad y este título cumple sobradamente en ese aspecto. Además eso de mal gusto es totalmente subjetivo, a mi los diseños y su ambientación steampunk me encantan.
EDITADO EL 11-05-2015 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años14
Lo que esperaba mas o menos, caera deapues de examenes ^^
Jon-fvt2567Hace 9 años15
@Satsujin
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
En mi opinion un juego con este apartado artistico no puede llevarse un 8.Porque es un completo sin sentido y carente de gusto estetico. El analisis no me gustado demasiado,tengo la impresion de leer las impresiones jugables de un seguidor fiel de Nintendo,y eso en mi opinion le resta objetividad. Un juego feo,que dudo mucho que si alguien lo defiende,o va a defender se lo vaya a comprar asi de primeras.
Es muy triste prejuzgar un videojuego por los gráficos o su estética artística... Mucho más lo es decir que no merece X nota por eso. Lo importante en un videojuego, bien sabido por cualquiera que tenga dos dedos de frente, es la jugabilidad y este título cumple sobradamente en ese aspecto. Además eso de mal gusto es totalmente subjetivo, a mi los diseños y su ambientación ciberpunk me encantan.
Si te gusta espero que lo tengas reservado y pagado. No es triste prejuzgar un videojuego por su aparatdo artistico,como le he dicho a un usuario arriba.Estar jugando a algo que no te atrae visualmente durante 25 horas es una paliza.Que a ti no te importe este asunto,pues mejor para ti.Yo si hay algo que no soporto durante cierto tiempo,dejo de verlo y pierdo interes en el. EDITO:por cierto este juego de cyberpunk nada sera steampunk EDITO 2: bien bien,edita tu mensaje que has hablado de algo sin saber no vayas a quedar en ridiculo,decir que este juego es cyberpunk es tener mucha idea de lo que hablas,bravo.
EDITADO EL 11-05-2015 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Code Name: S.T.E.A.M.

Hay 77 respuestas en Comentarios del análisis de Code Name: S.T.E.A.M., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL