Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Danifedz13991
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1590

[DUDA] Vender 3DS con juegos instalados

[b]PD: DUDA RESUELTA, GRACIAS[/b]
@
Mostrar cita
Buenas, quisiera vender mi 3DS la cual tiene varios juegos instalados en la tarjeta de memoria, el Monster Hunter 3 Ultimate y unos cuantos de NES, GBA etc... Me gustaría saber si hay alguna forma de desvincular mi cuenta y todos mis datos de la consola teniendo descargados en ella todos esos juegos, y si se pudiesen usar así (Me da igual si su nuevo dueño borra por accidente algún juego y ya no pude recuperarlo, eso ya es cosa suya) para que la otra persona pueda jugarlos todos sin problemas, aunque mi cuenta ya no esté asociada a esa consola.
EDITADO EL 09-05-2015 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Hayabusawarrior1176Hace 8 años1
Amigo la unica forma de quitar los juegos descargados en una 3DS es transferir tu cuenta a otra 3DS asi se pasa toda la informacion.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años2
No estoy muy seguro si se puede desvincular una cuenta con una consola sin hacer un traspaso.Yo entregué una New 3ds que me salió mala y lo único que hice fué formatearla.No estoy muy seguro de lo que pasa cuando formateas una consola,¿sigue estando vinculada o se queda como nueva esperando una nueva vinculación?,de ser esto último ya sabes que sólo tendrias que formatearla.
Pertxas696Hace 8 años3
@Adriel2011 Creo que formateando no se desvincula la cuenta ya que es independiente. Lo que quiero decir, es que al formatear. borraras todo lo que tenias en la tarjeta SD, pero si entras en la e shop, veras que aun tienes los juegos para volver a descargar. En cualquier caso, no es muy recomendable de no ser absolutamente necesario, ya que podrías perder sin remedio datos importantes de la plaza mii, actividad de juego, partidas guardadas, etc.
CrisRRS1597Hace 8 años4
@Pertxas Formatear no es  borrar lo que hay en la memoria. Cuando haces el formateo se restablece la consola al estado de fabrica. La Nintendo id creo que también, pero es probable que si pones la antigua cuenta en esa misma 3ds podrás volver a descargar los juegos
Pertxas696Hace 8 años5
@CrisRRS Se pierden datos de partida, juegos descargados, datos de la plaza,... por lo tanto, algo de la sd si borraría. Lo que no se con seguridad es si te elimina la ID, En cambio, los juegos que tenias comprados o descargados de la e Shop seguirían estando disponibles para descargar. Por lo menos es lo que pude comprobar con mi primera 3 ds al cambiarla por la xl con el plan renove, la formatee, pero las pocas compras que tenia, seguían disponibles en la e shop, en cambio los datos de juegos, plaza, actividad habían desaparecido. Lo que tampoco estoy seguro es de si te borra las fotos y la música que tengas, ya que cuando lo hice no tenia ese tipo de archivos.
CrisRRS1597Hace 8 años6
@Pertxas Lo que tu hiciste fue la transferencia de una 3ds a otra, la de destino se queda con todos los datos de la primera(juegos, saves, fotos incluidos [b]a no ser que digas lo contrario[/b]) y la segunda se formatea, quedándose sin ningún tipo de dato(Tengo la 3ds y la new 3ds). Al hacer la transferencia tu cuenta de eShop será la misma que en la consola antigua, por lo que conservarás tu cartera y juegos que tenías comprados, así que era normal que te dejara descargarlos otra vez. Para eso sirve la transferencia.

@Danifedz Lo que pides no se puede hacer, ya que la ID está asociada a esa 3ds con esos juegos y todos tus datos están en ella, si no la formateas o haces la transferencia a otra consola van a seguir allí. Se hace así para que no puedas clonar tu id y tener juegos en consolas distintas.
Pertxas696Hace 8 años7
@CrisRRS Creo que no me estas entendiendo. Se de sobra la diferencia de un formateo y un traspaso de datos. Lo que estaba comentando es que con el formateo no pierdes tus compras pero no estoy seguro de si pierdes la ID. Vamos, que no es lo mismo que si hicieras un traspaso, ya que la consola de origen quedaría como de fabrica, pero con el formateo, no eliminas del todo tus cuentas.
EDITADO EL 09-05-2015 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
CrisRRS1597Hace 8 años8
@Pertxas Es probable que se quede, si, pero no hay ganas de ponerme a probarlo.

Lo que es seguro es que para que se jueguen los juegos que posee la consola tiene que tener asociado el ID, si desvinculas la ID de esa consola no se puede jugar a los juegos que posee a no ser(supongo) que no la conectes a internet. De esa manera se evitaría que se pudiera tener un id en dos consolas distintas. Pero dudo que la persona que lo va a comprar vaya a dejar la consola sin internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > [DUDA] Vender 3DS con juegos instalados

Hay 8 respuestas en [DUDA] Vender 3DS con juegos instalados, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL