Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por YDarkPlatinumY568
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1619

Assassin's Creed Unity: Me quiere reiniciar la partida, ¿se puede hacer algo?

El caso es que, temprano, estaba jugando a la perfección, decidi ir a dormir, al volver pude jugar bien de nuevo, lo volvi a apagar, y cuando quise jugar la tercera vez me sale esto:

Contenido descargable
No podrás continuar la partida hasta que descargues el contenido necesario. ¿Quieres empezar una nueva partida? Se perderán todos tus progresos.
A) Si
B) No

Al darle que no me regresa al titulo, cabe mencionar que antes había descargado el dic de reyes muertos, y ahora se me bugeo y decía en la One que aun estaba instalando, cuando no era así.

Pd: Solo llevaba el 11%.
Sangrehacker7776133Hace 8 años1
@YDarkPlatinumY tienes que instalar todo el juego completo para poder jugar, porque aunque te dice que se puede jugar con una tanto por % instalado te sale eso cuando quieres entrarlo a jugarlo, en pc tambien te lo pone pero bajandolo completo puedes ya jugarlo normalmente

aqui tuvieron el mismo problema y lo soluciono 

[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/36488829/0/problema-unity/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 09-05-2015 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
YDarkPlatinumY568Hace 8 años2
Me referia al porcentaje de la partida, haha.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 8 años3
@YDarkPlatinumY sino no lo terminas de bajar y lo vuelves a empezar te volvera a pasar lo mismo
EDITADO EL 09-05-2015 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Me quiere reiniciar la partida, ¿se puede hacer algo?

Hay 3 respuestas en Me quiere reiniciar la partida, ¿se puede hacer algo?, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL