Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Danifedz13991
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 726

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Ayuda enemigo del Episodio final

Hola a todos, necesito ayuda para vencer a Xehanort en Vergel Radiante en el epiddio final.Decidme tcaticas y niveles recomendados porfaa!!!Doi votos.
Vanittas42Hace 13 años1
Con un nivel 40 ya iras bien levate 2 o 3 cura++, tenue, megafulgor, y lo k kieras abusa mucho del tiro certero es con lo k mas fundo yo mi convinacion es tenue y a sako kon tiro certero.
pd. no con todos los enemigos funciona tenue. en el coso si por ejemplo pero con la reminiscencia de vanitas no funciona. tu prueba pero ya te digo cn un nivel 40 42 q es como me lo pase yo en experto vas muy sobrado !!

espero haberte ayudado.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 13 años2
Fuf enos mal ya me lo pase al nv 50 ke alivio.
Danifedz13991Hace 5 años3
@Vanittas
Mostrar cita
Con un nivel 40 ya iras bien levate 2 o 3 cura++, tenue, megafulgor, y lo k kieras abusa mucho del tiro certero es con lo k mas fundo yo mi convinacion es tenue y a sako kon tiro certero. pd. no con todos los enemigos funciona tenue. en el coso si por ejemplo pero con la reminiscencia de vanitas no funciona. tu prueba pero ya te digo cn un nivel 40 42 q es como me lo pase yo en experto vas muy sobrado !! espero haberte ayudado
Buenas, amigo. Tardé 8 años en darte el voto, ¡Pero ahí lo llevas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Ayuda enemigo del Episodio final

Hay 3 respuestas en Ayuda enemigo del Episodio final, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL