Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Alfema8142
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2563

Tomb Raider (2013): [SOLUCIONADO] No logro derrotar al gigante del Endurance

Hola compañeros:

   Llegué al Endurance, en cubierta hay dos enemigos, uno de ellos intentando tirar de una carga y no puede, viene el gigante que sí lo hace, mato a los enemigos normales pero por más que lo intento con el gigante no lo consigo y no encuentro cual es el fallo.

   Cuando me va a atacar lo esquivo y le clavo una flecha, cuando está con la cara descubierta le disparo con la escopeta, sale el aviso de que puedo atacar con [b]F[/b] y nuevamente [b]F[/b] para mover el piolet, pero siempre me agarra por el cuello, he probado varias combinaciones, pulsar intermitentemente, mantenerla pulsada, hacerlo más lento después del primer ataque, también más rápido y nada.

   ¿Alguna sugerencia?. Gracias por anticipado.

--
Saludos
Core 2 Quad Q6600 + 4 GB RAM + ASUS R9 280X DirectCU II TOP
EDITADO EL 12-05-2015 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8142Hace 8 años1
Solucionado, sólo había que esperar al momento adecuado, cuando sale el símbolo correspondiente, ni antes ni después.
1 VOTO
Rebk068Hace 6 años2
@Alfema hola. he leido tu mensaje sobre el gigante y a mi me pasa lo mismo. cuando le asesto con el piolet la primera vez me coge del cuello y me tira y por mas que le doy a la "f"  no consigo matarlo. que puedo hacer? porfa ayuda.
Franciscoabco1Hace 5 años3
Por favor podriais decirme como hacerlo? No soy capaz, me pasa igual... he probado todas las combinaciones de F y nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > [SOLUCIONADO] No logro derrotar al gigante del Endurance

Hay 3 respuestas en [SOLUCIONADO] No logro derrotar al gigante del Endurance, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL