Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life
Por DomeneNvx65
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 419

Half-Life: Los enemigos más poderosos del Half-Life

Bueno hoy os traigo [b]los enemigos más poderosos del Half-Life[/b] (ojo, me refiero al primer juego y no a la saga en general).

Recordemos que Half-Life es un videojuego desarrollado por Valve en 1998. La historia comienza con nuestro protagonista ([i]Gordon Freeman[/i]) un especialista en física teórica que se envuelve involucrado en un accidente ocurrido en su lugar de trabajo (Black Mesa Research Facility), un centro de investigación avanzada del gobierno de los EEUU.

Durante la aventura, nuestro protagonista se encontrará con numerosos enemigos que intentarán matarlo por uno u otro motivo (tampoco quiero soltar "spoilers".

Pero la cuestión es, de todo el juego, ¿cuales son los enemigos más poderosos?, pues para nosotros la respuesta está en el siguiente vídeo:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=HW65nsqffbE[/video]

Pero como en todas las listas de carácter personal, estoy seguro que cada uno tiene algún enemigo que le hizo la vida imposible en el juego o que recuerda por su gran dificultad, así que nos gustaría que cada uno aportara su opinión.



P.D: Quiero hacer un especial recuerdo al [b]Headcrab[/b], ya que no era muy poderoso, pero su habilidad para ocultarse en las partes más rebuscadas del juego, daban por seguro que te asustaras en más de una ocasión si era la primera vez que lo jugaste.

[img]http://i21.photobucket.com/albums/b296/Krab/Headcrab.gif[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life > Los enemigos más poderosos del Half-Life

Hay 0 respuestas en Los enemigos más poderosos del Half-Life, del foro de Half-Life. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL