Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon
Por Thundersonic42
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7479

Splatoon: La mejor arma

La mejor arma es, sin duda, el rodillo. Basicamente por dos cosas
1- Es la que más pintura abarca y es muy rápido para acabar con los rivales.
2- Un tio hizo una triple baja con ese arma, por desgracia yo estaba entre ellos  
JudeS-14283Hace 8 años1
Estoy de acuerdo aunque si te metes en un sitio con mucha gente te matan fácil ya que a media distancia no tienes nada que hacer.
Gks11872Hace 8 años2
Hoy vi a snipers corriendo hacia adelante y luego seguro también se quejaban de los rodillos, yo no los veo tan buenos, es mas, en otros modos de juego son la peor arma.
2 VOTOS
Yuppe773Hace 8 años3
Os equivocais. Las armas de Splatoon están equilibradas solo que hay que saber la estrategia a seguir. Pintar mucho es una manera de lograr la victoria, pero evitar que los rivales pinten tambien pero bueno al final explico eso 

 El rodillo no te permite pintar paredes para subirlas y a las otras armas les basta con dispararte caminando hacia atras. Es decir, dependes de los compañeros para moverte por el escenario y para matar rivales dependes de pillarlos por sorpresa ( evidentemente esto se acusa mas en unos escenarios que en otros ) Por lo tanto el rodillo es muy bueno pintando y en escenarios simples y cerrados pero malo matando y en escenarios complejos y abiertos o con zonas altas.

Justo lo contrario que los cargatintas ( francotiradores ) que ademas de poder pintar muros altos mas rapida y facilmente, hacen que los compañeros puedan ir mas rápidos o llegar  mas alto con menos molestias. Es decir, si con el rodillo dependes del equipo, con el cargatintas debes de apoyarlos pero es el que mas libertad de movimiento tiene. Ideal para frenar a los rivales y crear faciles y rápidos accesos a las zonas estratégicas de los escenarios pero su baja frecuencia de disparo los transforma en los pintadores de terreno mas lentos, ademas el pasillo del cargatintas viene a ser estrecho en comparación con las otras armas.

Las metralletas están a medio camino, no son malas en nada pero tampoco destacan. Así que deberas de observar que tipo de armas tienen tus compañeros, tus rivales y conocer el escenario para decidir como usarlas. por ejemplo, colectivamente si vuestro equipo tiene 3 de estos y el rival solo rodillos y cargatintas, los esparerais juntos en la salida formando un cuello de botella y en toda la partida de ahí no pasan  A nivel individual lo mejor es ir a frenar a los rodillos enemigos a la vez que se pinta lo que se pueda por el camino, sobre todo si os buscais zonas altas donde ellos por si solos no pueden llegar.

En serio, este juego está muy bien equilibrado y al final todo es análisis y estrategia pura 

Saludos !!
5 VOTOS
Ktdeee7829Hace 8 años4
Cuando sabes del juego te das cuenta de que el rodillo es la peor,sin ir más lejos jugando con 3 salpicadoras y 1 con lanzatintas hemos ganado 82,9 -11,8 ahora mismo a un grupo de dos rodillos,un pincel y una salpicadora,te das cuenta cuando llegas al 20 que los rodillos son para los novatos,para empezar molan,pero cuando vas avanzando ves como grupos de rodillos pierden una y otra vez,tomas un poco de distancia y caen siempre,además parece que pintan más,pero hay armas que por cadencia acaban pintando más si apuntas un poco hacia arriba,vas pintando zonas a lo largo que permiten moverte rápido por el escenario,yo pinto y me hago calamar,y así todo el rato,y en segundos has pintado tu solo medio mapa,eso sí,habilidades para ir más rápido como calamar y recargar más tinta en forma de calamar son obligatorias.Saludos.
2 VOTOS
Cakos95105Hace 8 años5
Para mí sin duda la mejr arma y la que mejor me ha funcionado es el aerografo plus, que se consigue matando al tercer Boss de la historia. Simplemente una pasada de arma. 
3 VOTOS
Marquiri107Hace 8 años6
@Cakos95
Mostrar cita
Para mí sin duda la mejr arma y la que mejor me ha funcionado es el aerografo plus, que se consigue matando al tercer Boss de la historia. Simplemente una pasada de arma.
Totalmente de acuerdo!!! Es la mejor arma!!
Serchiolo10Hace 8 años7
Seguro que me llamáis raro pero a mi la que mejor me ha funcionado ha sido el Marcador Fino, tanto que ya no me cambio de arma. Es exigente, pero cuando la manejas eres letal   

[url]http://es.splatoon.wikia.com/wiki/Marcador_fino[/url]
Ark13672Hace 8 años8
Tanto el [b]aerógrafo[/b] como el [b]marcador[/b] son malísimas 1 contra 1 a larga distancia, y a corta distancia rara vez ganan los duelos porque casi siempre acaban en doble KO, así que aquí le ganan la partida las [b]salpicadoras[/b], [b]lanzatintas[/b] y sobretodo las [b]barredoras[/b]. Sin embargo para pintar terreno son bastante efectivas, osease, en modo amistoso.
BlancoXD5Hace 8 años9
Para mi la mejor arma de Splatoon es el rodillo porque con el pintas mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon > La mejor arma

Hay 9 respuestas en La mejor arma, del foro de Splatoon. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL